|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:53 pm
Link Shirou YuroKai Uhum *toma chubis* >.>
*mira a la vieja* ...y tú quién eres?
((consejo de rolero xd trata de involucrarte, crea lazos con los personajes... puede ser dificil en un principio, pero despues veras que se da natural 3nodding ))
((La verdad no busco involucrarme por los momentos porque vine a postear pensando que era fiesta enserio xd U y me ví totalmente OOC así que por ahora ignórenme lol .__.U))
o_oU *le da la bandeja al chiquillo y desaparece con rapidez de la escena*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:55 pm
*Eliwood desenvaino la espada que ahora le costaba sostener.*
Deje a mi hijo. Cuando lo haga, escucharemos lo que tenga que decir.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:56 pm
*El chico mira atento a la chica que acompañaba a Roy, no le daba buena imprecion*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:56 pm
*Sigue mirando a la recien llegada con ojos feroces, con la postura semi encorvada de piernas separadas y cola ondeante propia de un licantropo a punto de atacar, su expresion es tensa y salvaje...un fuerte contrastecon su apariencia de elfo*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:57 pm
~la vieja pesca sus chubis y se va a la porra biggrin ~
((gud bai a todos buena fiesta.)) rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 3:58 pm
YuroKai
((La verdad no busco involucrarme por los momentos porque vine a postear pensando que era fiesta enserio xd U y me ví totalmente OOC así que por ahora ignórenme lol .__.U))
o_oU *le da la bandeja al chiquillo y desaparece con rapidez de la escena*
((ah bueno xd sale, es que en un principio si era una fiesta normal no pasa nada xd U sorry? )) ::vio a Eliwood desenvainando su espada y trato de hacer lo mismo con su guitarra::
O_OU
::no podia ni levantarla::
...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:00 pm
((No problem xd más adelante me encantaría sumarme al rol ya enserio biggrin ))
*Se queda observando desde la rama un árbol*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:03 pm
*Empujó a Roy-chan hacia sus padres*
Este niño no tiene que ver nada. Yo sólo soy una vagabunda, como ustedes; exiliada de mi tierra, que solía ser Hyrule.
*Miró a Link con cierta frialdad*
¿Estás seguro de que no sabes qué sucede? ¿O es que tu conciencia no te permite hablar?
*Sus ojos se posaron en Saria y después en Eliwood. Finalmente observó a la mujer que era idéntica a Link, sólo que ahora mayor.*
No he venido a hacerles daño, pero tampoco les ayudaré. No al menos claro, si no están dispuestos a pagar a cambio de mi cooperación.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:04 pm
*Abracé a Roy-chan y seguí escuchando confundida.* Yo... yo también era de Hyrule... pero.. ó_o ya.. ese lugar ya no es mi hogar kyu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:04 pm
Esto no tiene buena pinta... *Dijo el chico susurrando*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:06 pm
*Naki parece sorprendido, luego -gruñendo aun-, la tension desaparece, y su postura vuelve a lo normal. Sus ojos ahora reflexivos -aunque todavia alertas- continuan observando a la exiliada, su cola ondea aunque mas suavemente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:07 pm
::conforme la escuchaba se iba encabezaonando mas y mas. Tiro su guitarra y la miro furioso::
... sea lo que sea, si esto es de Hyrule y yo lo mismo da, porque les afecto el Phantom Hourglass a Eliwood y a Saria?
::se acerco::
...puedo alentar tu cooperacion de muchos otros metodos.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:09 pm
[[Soy bienvenido a la fiesta sin tener que relacionarme con linea de tiempo ni historia? sweatdrop es que quiero salir en el dibujo, si no se puede pues nimodo OwO en otra oportunidad sera]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:10 pm
*Sonrie en silencio al oir a su nieto, pero no da un paso adelante como lo habira hecho en otras circunstancias, reconociendo que era asunto solamente de los Ocaso. Asi, se retira unos metros y ocupa una silla vacia, comiendo bocadillos a su alcance distraidamente sin dejar de observar atentamente la "reunion"*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon May 25, 2009 4:11 pm
Leilei Xiaoyu *Empujó a Roy-chan hacia sus padres*
Este niño no tiene que ver nada. Yo sólo soy una vagabunda, como ustedes; exiliada de mi tierra, que solía ser Hyrule.
*Miró a Link con cierta frialdad*
¿Estás seguro de que no sabes qué sucede? ¿O es que tu conciencia no te permite hablar?
*Sus ojos se posaron en Saria y después en Eliwood. Finalmente observó a la mujer que era idéntica a Link, sólo que ahora mayor.*
No he venido a hacerles daño, pero tampoco les ayudaré. No al menos claro, si no están dispuestos a pagar a cambio de mi cooperación. ::se mantenia cerca de Saria solo observando pero no bajava la guardia::
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|