Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Phantom Hourglass - [Rol] - activo Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 49 50 51 52 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Woot!
  felicidades! xD porque? o_O
  Aha, el de Saria y Roy, no? :D felicidades
  haaaaaah? xD
  toma el gold y por lo menos los felicitas xD
View Results

YuroKai

PostPosted: Mon May 25, 2009 3:53 pm

Link Shirou
YuroKai

Uhum *toma chubis* >.>

*mira a la vieja* ...y tú quién eres?

((consejo de rolero xd trata de involucrarte, crea lazos con los personajes... puede ser dificil en un principio, pero despues veras que se da natural 3nodding ))

((La verdad no busco involucrarme por los momentos porque vine a postear pensando que era fiesta enserio xd U y me ví totalmente OOC así que por ahora ignórenme lol .__.U))

o_oU *le da la bandeja al chiquillo y desaparece con rapidez de la escena*
PostPosted: Mon May 25, 2009 3:55 pm

*Eliwood desenvaino la espada que ahora le costaba sostener.*

Deje a mi hijo. Cuando lo haga, escucharemos lo que tenga que decir.

Eliwood of Pherae

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Mon May 25, 2009 3:56 pm

*El chico mira atento a la chica que acompañaba a Roy, no le daba buena imprecion*
PostPosted: Mon May 25, 2009 3:56 pm

*Sigue mirando a la recien llegada con ojos feroces, con la postura semi encorvada de piernas separadas y cola ondeante propia de un licantropo a punto de atacar, su expresion es tensa y salvaje...un fuerte contrastecon su apariencia de elfo*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

I dont have soul either

PostPosted: Mon May 25, 2009 3:57 pm

~la vieja pesca sus chubis y se va a la porra biggrin ~

((gud bai a todos buena fiesta.))
rolleyes
PostPosted: Mon May 25, 2009 3:58 pm

YuroKai

((La verdad no busco involucrarme por los momentos porque vine a postear pensando que era fiesta enserio xd U y me ví totalmente OOC así que por ahora ignórenme lol .__.U))

o_oU *le da la bandeja al chiquillo y desaparece con rapidez de la escena*

((ah bueno xd sale, es que en un principio si era una fiesta normal no pasa nada xd U sorry? ))

::vio a Eliwood desenvainando su espada y trato de hacer lo mismo con su guitarra::

O_OU

::no podia ni levantarla::

...

Link Shirou

YuroKai

PostPosted: Mon May 25, 2009 4:00 pm

((No problem xd más adelante me encantaría sumarme al rol ya enserio biggrin ))

*Se queda observando desde la rama un árbol*
PostPosted: Mon May 25, 2009 4:03 pm

*Empujó a Roy-chan hacia sus padres*

Este niño no tiene que ver nada. Yo sólo soy una vagabunda, como ustedes; exiliada de mi tierra, que solía ser Hyrule.

*Miró a Link con cierta frialdad*

¿Estás seguro de que no sabes qué sucede? ¿O es que tu conciencia no te permite hablar?

*Sus ojos se posaron en Saria y después en Eliwood. Finalmente observó a la mujer que era idéntica a Link, sólo que ahora mayor.*

No he venido a hacerles daño, pero tampoco les ayudaré. No al menos claro, si no están dispuestos a pagar a cambio de mi cooperación.

Leilei Xiaoyu

Saria Meiaru

PostPosted: Mon May 25, 2009 4:04 pm

*Abracé a Roy-chan y seguí escuchando confundida.*
Yo... yo también era de Hyrule... pero.. ó_o ya.. ese lugar ya no es mi hogar kyu
PostPosted: Mon May 25, 2009 4:04 pm

Esto no tiene buena pinta...
*Dijo el chico susurrando*

Seba Moonstone
Crew

Unsealed Prophet

14,500 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
PostPosted: Mon May 25, 2009 4:06 pm

*Naki parece sorprendido, luego -gruñendo aun-, la tension desaparece, y su postura vuelve a lo normal. Sus ojos ahora reflexivos -aunque todavia alertas- continuan observando a la exiliada, su cola ondea aunque mas suavemente*
PostPosted: Mon May 25, 2009 4:07 pm

::conforme la escuchaba se iba encabezaonando mas y mas. Tiro su guitarra y la miro furioso::

... sea lo que sea, si esto es de Hyrule y yo lo mismo da, porque les afecto el Phantom Hourglass a Eliwood y a Saria?

::se acerco::

...puedo alentar tu cooperacion de muchos otros metodos.

Link Shirou

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon May 25, 2009 4:09 pm

[[Soy bienvenido a la fiesta sin tener que relacionarme con linea de tiempo ni historia? sweatdrop es que quiero salir en el dibujo, si no se puede pues nimodo OwO en otra oportunidad sera]
PostPosted: Mon May 25, 2009 4:10 pm

*Sonrie en silencio al oir a su nieto, pero no da un paso adelante como lo habira hecho en otras circunstancias, reconociendo que era asunto solamente de los Ocaso. Asi, se retira unos metros y ocupa una silla vacia, comiendo bocadillos a su alcance distraidamente sin dejar de observar atentamente la "reunion"*

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150

scarvig shirou

PostPosted: Mon May 25, 2009 4:11 pm

Leilei Xiaoyu
*Empujó a Roy-chan hacia sus padres*

Este niño no tiene que ver nada. Yo sólo soy una vagabunda, como ustedes; exiliada de mi tierra, que solía ser Hyrule.

*Miró a Link con cierta frialdad*

¿Estás seguro de que no sabes qué sucede? ¿O es que tu conciencia no te permite hablar?

*Sus ojos se posaron en Saria y después en Eliwood. Finalmente observó a la mujer que era idéntica a Link, sólo que ahora mayor.*

No he venido a hacerles daño, pero tampoco les ayudaré. No al menos claro, si no están dispuestos a pagar a cambio de mi cooperación.

::se mantenia cerca de Saria solo observando pero no bajava la guardia::
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 49 50 51 52 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games