|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:21 pm
yo si me usta mucho ^-^ y no apoyo a jack.. pero ahora.. tampoco a santa aunque dijo la verdad no devia andar asi diciendo cosas malas de la persona que lo salvo cunado era un ninio, -.- es decir apoyo a santa todo lo que quieran pero lo que hizo estuvo mal.. y lo que hizo jack tambn! 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:22 pm
CesCedric Ploo-Koon CesCedric y no te han regalado una y otra ves pantalones en halloween? BUENO... el anio pasado.. esta usando un playera y abri un regalo y era la misma que estba usando xd xd blaugh yo recibi el pantalon de jack 3 veces seguidas y no lo podia vender por que todo el mundo lo tenia ya que JACK SATURO EL MERCADO CON SUS PANTALONES confused stare io me referia a la vida real domokun xd el pantalon de jack lo tengo como 20 veces xD pero luego se venden caros como las jolly tambien fue lo mismo que los pantalones asi que santa no tiene que alegar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:23 pm
Ploo-Koon yo si me usta mucho ^-^ y no apoyo a jack.. pero ahora.. tampoco a santa aunque dijo la verdad no devia andar asi diciendo cosas malas de la persona que lo salvo cunado era un ninio, -.- es decir apoyo a santa todo lo que quieran pero lo que hizo estuvo mal.. y lo que hizo jack tambn! 3nodding weno reconozco que santa abuso en decir esas cosas pero no era para matarlo eh!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:27 pm
Ploo-Koon io me referia a la vida real domokun xd el pantalon de jack lo tengo como 20 veces xD pero luego se venden caros como las jolly tambien fue lo mismo que los pantalones asi que santa no tiene que alegar xD uy y que cara puso la persona que te regalo la playera O.o weno weno pero en realidad este halloween fue un desastre.... tanto en la invasion de grunnies como en los regalos del trick or treat
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:28 pm
CesCedric Ploo-Koon yo si me usta mucho ^-^ y no apoyo a jack.. pero ahora.. tampoco a santa aunque dijo la verdad no devia andar asi diciendo cosas malas de la persona que lo salvo cunado era un ninio, -.- es decir apoyo a santa todo lo que quieran pero lo que hizo estuvo mal.. y lo que hizo jack tambn! 3nodding weno reconozco que santa abuso en decir esas cosas pero no era para matarlo eh!! io tampoco dije que lo era sweatdrop solo que .. los dos obraronn mal y no recordaron el espiruto de la navidad crying asi que ... por eso ... -.- yo apoyo a ver o.o >.< a... raios no hay a andie a quien apoyar O_O bueno apoyo a Santa! domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:38 pm
Ploo-Koon io tampoco dije que lo era sweatdrop solo que .. los dos obraronn mal y no recordaron el espiruto de la navidad crying asi que ... por eso ... -.- yo apoyo a ver o.o >.< a... raios no hay a andie a quien apoyar O_O bueno apoyo a Santa! domokun yeah asi se habla plu
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:40 pm
CesCedric Ploo-Koon io me referia a la vida real domokun xd el pantalon de jack lo tengo como 20 veces xD pero luego se venden caros como las jolly tambien fue lo mismo que los pantalones asi que santa no tiene que alegar xD uy y que cara puso la persona que te regalo la playera O.o weno weno pero en realidad este halloween fue un desastre.... tanto en la invasion de grunnies como en los regalos del trick or treat see te apoyo.. ya me voy mis papas me retan rolleyes pues la persona no estaba ahi xD menos mal -.-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:47 pm
Ploo-Koon see te apoyo.. ya me voy mis papas me retan rolleyes pues la persona no estaba ahi xD menos mal -.- weno bye plu nos vamos maniana
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 7:55 pm
jajajaja yo le sigo apoyando a Jack
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:25 pm
Pen Pen jajajaja yo le sigo apoyando a Jack ESOOOOOOOOOO! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:31 pm
yo aun sigo sin apoyar a ninguno
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 8:46 pm
SANTA!!! SANTA!!!! SANTA!!!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 9:32 pm
hummmmm aun apollo a Jack jajaja le dio al conejo lo que merecia y hay alguna novedad ? domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 08, 2005 10:58 pm
jajaja veo que te agrado la historia demasiado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 09, 2005 7:43 am
bueno yo sigo apoyando a jack!!!!!!!!!! yeah!!!!!!! JACK!!! JACK!!! JACK!!!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|