Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Templo de Luz y Sombra [Rol] - Llamando a los Roleros Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 26 27 28 29 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Templo de luz y sombra
  WTF?
View Results

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 9:29 am

((FDR: esto sucede antes de que salgan del vortex oscuro))

En una de las torres, yacia en una gran habitacion la semidiosa de la oscuridad, estaba recostada en la cama y con los ojos cerrados, en ese preciso momento empezo a soniar, en dicho suenio se veia a si misma como una adolescente con uniforme escolar, parecia buscar a alguien con ahinco entre una nada envuelta en la oscuridad.
"A donde se habra ido?...le dije que no se separara de mi..."
su rostro denotaba preocupacion y caminaba sin avanzar a ningun lugar, entonces justi delante de ella se materializo una silueta negra que poco a poco se transformo en un hombre de cabellos blancos y caracteristicas demoniacas, se trataba de su padre.
Ya no busques mas querida...no tiene sentido. el hombre sonrio con los ojos cerrados y despues los abrio y vio a la chica, camino hacia ella mientras la seguia mirando, Athenna de inmediato reconocio a su padre y confundida pregunto
"De que hablas padre?...tengo que encontrar a mi hermano...el y yo debemos estar..."
El hombre le tomo una mano a ella y la acaricio con las suyas para despues decir "Juntos? Jaja...No ustedes ya nunca mas van a estar unidos...Tal vez solo en la mision de resguardar este templo pero solo asi...Hija mia, desde el momento que se unieron luz y oscuridad, su lazo se deshizo, ya no hay nada mas que los vincule..." le sonrio y le acaricio el menton.
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 9:47 am

Athenna abrio grandemente los ojos muy sorprendida
"Pero que has dicho padre?! No eso no tiene sentido ni puede ser verdad?! Yo quiero estar con..."
el hombre le puso la mano en la boca para evitar que la joven terminara la frase.
No...ya no podras acercarte a el...Yo me encargare de que tu te mantengas lo mas alejada posible de ese chico... dicho esto le tomo ambas muniecas de la chica y cerro sus ojos para materializar en las manos de ellas 2 brazaletes dorados, athenna estaba confundida y le quito sus manos a su padre
"Que haces?! porque estos sellos?! quitamelos!" le grito al hombre que solo fruncio el cenio y hablo en tono fuerte para ella
No Athenna! Olvidate de el! entiende que ya no deben permanecer unidos nunca! Se que no lo veras por ahora pero te estoy haciendo un bien...estos sellos te liberaran de toda la energia angelical que absorbiste de el en este tiempo y te mantendran a raya de su presencia, algun dia me lo agradeceras...
Athenna trataba de quitarse los brazaletes en vano
"No! no me hagas esto por favor! quitamelos, yo no puedo estar sin el!" el hombre al ver la obstinacion de su hija se puso frente a ella y cerrando los ojos le propino una fuerte bofetada que la tiro.
Reacciona Athenna! eres una demonio, no cometas el mismo error que yo! entiendelo...ya no puedes seguir dependiendo de el, tu por ti misma tienes un gran poder...no lo desperdicies... despues le ayudo a levantarse y la abrazo, Athenna tenia la mejilla enrojecida y de sus ojos brotaban algunas lagrimas amargas mientras abrazaba a su padre

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 9:57 am

Despues de unos momentos el hombre le coloco el dedo indice de su mano derecha en la frente donde athenna tiene su joya y dijo
Despues de esto, cuando despiertes no recordaras nada de el...aunque asi lo quieras. cerro sus ojos y un aura purpura les rodeo a ambos, de inmediato salio de la joya una pequenia esfera azul y brillante, el hombre la tomo con su mano, Athenna perdio la conciencia y la firmeza, asi que la sostuvo con su brazo, despues de eso la esfera se solidifico y su aspecto era de cristal la apreto con su mano hasta quebrarle e incinero los restos con una bola de fuego que creo en su mano, despues beso a su hija en la frente y la dejo recostada para desvanecerse entre la nada.
Athenna aun continuaba dormida ahora en sus muniecas portaba los brazaletes que le habia colocado su padre.
((FDR: ahora si ya pueden postear su salida del vortex))
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 12:37 pm

[[fdr: exelentes post Athenna biggrin ]]

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300

YuroKai

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 1:53 pm

User Image ((No es mi culpa, se supone que ambos debíamos ser absorbidos xD))

La oscuridad los abssorbió por largo rato, hasta que finalmente llegaron hasta una especie de corredor. En él había unas escaleras parecidas a aquellas de las que acababan de salir, sin embargo, esta área del castillo estaba completamente oscura.

- Señor Light... dónde... qué suce... ¡¡ahh!!

No podía ver absolutamente nada. De repente se sintió muy asustada, y débil, como si se hubiese quedado ciega.

- Está... ¡muy oscuro!
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 7:27 pm

Light siente un entumecimiento en su pecho y abre sus ojos, percatandose de que Parisa estaba sobre el y parecia ser que estaba asustada
"Pequenia Parisa, no hay que temer"
Light le da un abrazo para calmarla mientras sus ojos se reacostumbran a la oscuridad, despues de tanto tiempo en esa luz tan pura, la oscuridad si era lo suficientemente oscura como para que Light no pudiera ver bien, pero Light odavia distiguia siluetas en la oscuridad
"Recuerde que la oscuridad es mi hogar, y mi dominio... ahora que lo recuerdo, tu le dijise a ese angel... que yo... era el Rey del Templo de la Oscuridad verdad? Como supiste eso? No recuerdo habertelo dicho"
Light se encontraba confundido mientras ponia a Parisa a un lado de el para que pudiera levantarse y sacudirse el polvo, despues de eso, Light se estaba frotando los ojos mientras esperaba por la respuesta de Parisa

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

YuroKai

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 8:26 pm

User Image

Se levanta y empieza a caminar de un lado a otro, sin poder ver absolutamente nada.

- Es que.. am... una reina debe saber muchas cosas, señor Light... hasta cosas que no quisiera saber...

Se tropieza con algo y cae al suelo. Se levanta y repite el proceso unas 9 veces. ((xD))
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 9:32 pm

"Mmm entonces la pequenia Parisa... Tu ya no eres la misma Parisa que conoci antes de las escaleras verdad? No del todo..."
Light se acostumbra nuevamente a la oscuridad y se dirige hacia donde esta Parisa tomandola por la mano como simbolo de respeto e inclinandose, aun cuando obviamente Parisa no podia verlo.
"Mmm entiendo... Pero la pequenia Parisa no deberia de llamarme senior Light, puede llamarme Light, no es necesario esa titulacion... aunque si lo prefieres decir de esa manera, pues esta bien... Permitame guiarla hacia... hacia algun lugar"
Incluso en la oscuridad su dominio, Light no podia ver mas que a misma nada, a pesar de poder distinguir lo que habia en la oscuridad, Light no podia distinguir nada, probablemente por que no habia nada a la redonda
"Me pregunto que debemos de hacer..."

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 9:35 pm

[[aqui es responsabilidad de Athenna presentarse xd , cuando lo haga deberan ir a despertar a los caidos y despues vendra la mision de Kai]]
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 9:42 pm

((Por los caidos haces referencia a los batos, y la Bat@ que no terminaron la mision, u otros tipos de caidos Owo))

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100

Rod Suarez

Married Loverboy

19,950 Points
  • Ultimate Player 200
  • Millionaire 200
  • Champion 300
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 9:50 pm

LIGTHSPIRIT
((Por los caidos haces referencia a los batos, y la Bat@ que no terminaron la mision, u otros tipos de caidos Owo))

[[a ellos]
PostPosted: Mon Jun 01, 2009 9:57 pm

*Aparece inconciente*

[Hare como que perdi por que ya me atrase y tengo mucha tarea y no eh podido rolear ¬¬, asi que me hare el que perdio]

Shu WLK

Interesting Noob

5,500 Points
  • Dressed Up 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Team Jacob 100

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 11:01 am

La diosa despierta, se sienta sobre la cama y lo primero que hace es mirarse ambas muniecas despues escucha unas voces cerca de ahi...
"Mmm...no fue un suenio...pero para que estos sellos?..." su mente ya no recordaba nada del pasado
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 12:57 pm

User Image

- Una dama siempre dfebe hablar con propiedad, eso me lo enseñó mi mami -
dice alegremente.

Sigue moviéndose de un lado a otro como nena inquieta.

- Señor Light, ¿no tiene usted también un ángel? ¿no debería buscarlo?

((Refiriéndose a Athenna)

YoriKai

KoteVonKat

Obsessive Cat

20,865 Points
  • Cat Fancier 100
  • Elocutionist 200
  • Generous 100
PostPosted: Tue Jun 02, 2009 6:31 pm

"Hmmm un angel???"
Light se queda pensando un rato mientras se queda viendo a la nada tratando de recordar
"... Alguna vez uve un angel, pero no la clase de angel de la que hablas jaja, aunque si, seria bueno que buscara a mi angel tambien, pero... puede esperar... Por ahora, tengo algo parecido a un angel, aunque es mas bie, de una escala mas grande"
Light se rie pensando en la Diosa Athena
"Mmm deberias de mantener la calma hehe, quien sabe que clase de cosas haya aqui en la oscuridad"
Light se sonrie asi mismo mientras su whil-o-wheesp aparece a su lado y se torna de color azul
"Mmm? Volviste? Bien, pequenia... Reina Parisa, gusaria estar usted, cerca de mi amigo? Tal vez podria iluminar un poco el lugar para used"
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 26 27 28 29 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games