Welcome to Gaia! ::

Reply PRINCIPAL
PORTADAS!! lean topic de aniversario!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Tierra_de_Fuego

Desirable Capitalist

6,150 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Somebody Likes You 100
  • Window Shopper 100
PostPosted: Sun May 17, 2009 7:57 pm

decidí que quiero un Kiki, además del chorro de items que necesito para mis avatars. Así que ya decidí los precios de mis avvie arts.

headshots: 2k

chibis: 3k-5k (dependiendo de dificultad)

whole body (como el de RW): 10k

no sé si se vendan así pero tengo que intentarlo.

en total necesito casi 900,000 gold... pero no debería ser un problema si mis dibujos se venden bien y vendo par de thank you letters biggrin

estoy super pumped up porque a mi me encanta questear blaugh
PostPosted: Sun May 17, 2009 9:23 pm

Solo falta que Aika le ponga precios a los de ella y hacemos el thread cuando yo esté en vacaciones de nuevo. =D

Tierra_de_Fuego

Desirable Capitalist

6,150 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Somebody Likes You 100
  • Window Shopper 100

Mage_Kikasium

PostPosted: Mon May 18, 2009 12:08 am

Quee.... nadie vio mis fotos en boxers de bob esponja.... nambreee.... jajajaja..... van a tener k buscarle.... pero ahi estan, estan en dos threads y aparte puse un video enviando saludos....

haber si los ven... XD]
PostPosted: Mon May 18, 2009 12:42 am

Mage_Kikasium

si mage, ya vi tus boxers de spongebob xD

Tierra_de_Fuego

Desirable Capitalist

6,150 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Somebody Likes You 100
  • Window Shopper 100

Mage_Kikasium

PostPosted: Mon May 18, 2009 4:57 am

Tierra_de_Fuego
Mage_Kikasium

si mage, ya vi tus boxers de spongebob xD

Eaaa, apoco no esta con mother... XDD
PostPosted: Mon May 18, 2009 8:40 am

Saqué F en física crying

ese profesor es un cabrón hijo de puta... me lo dijo todo con una actitud super maricona y después cuando me voy a ir de la oficina me dijo "que te vaya mejor el semestre que viene" pero super sarcástico. crying

Tierra_de_Fuego

Desirable Capitalist

6,150 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Somebody Likes You 100
  • Window Shopper 100

Mage_Kikasium

PostPosted: Mon May 18, 2009 9:00 am

Tierra_de_Fuego
Saqué F en física crying

ese profesor es un cabrón hijo de puta... me lo dijo todo con una actitud super maricona y después cuando me voy a ir de la oficina me dijo "que te vaya mejor el semestre que viene" pero super sarcástico. crying

OMG.... k mal ***** TDF, pero sacaste F, por no estudiar o algo asi, o solo por sus ganas te puso la F ?? ? ??
PostPosted: Mon May 18, 2009 10:23 am

Mage_Kikasium
Tierra_de_Fuego
Saqué F en física crying

OMG.... k mal ***** TDF, pero sacaste F, por no estudiar o algo asi, o solo por sus ganas te puso la F ?? ? ??

A mi si me manda sacrcasmo un maestro que se de por muerto ¬¬
ya paso una vez y su laptop sufrio las consecuencias

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

t3h marth
Vice Captain

Indebted Student

PostPosted: Mon May 18, 2009 1:14 pm

jajajaj parece que los profes de fisica estan que se salen xD el mio me puso un 1/10 xD y me dijo, tu copias mucho para hacerme la pelota no? xD (maricon ¬¬) aunque tampoco es que estudie mucho jajajjaa ya que es imposible aprovar -.-
PostPosted: Mon May 18, 2009 5:28 pm

Mage_Kikasium
Tierra_de_Fuego
Saqué F en física crying

Pues en la clase yo llevaba D casi C... pero entonces en el final me dio una F asquerosa, que todavía no entiendo por qué... si yo en serio estudié para ese examen y sabía lo que estaba haciendo. En serio estoy que me tiro de un edificio!

Tierra_de_Fuego

Desirable Capitalist

6,150 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Somebody Likes You 100
  • Window Shopper 100

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Mon May 18, 2009 7:08 pm

Tierra_de_Fuego
Mage_Kikasium
Tierra_de_Fuego
Saqué F en física crying

Pues en la clase yo llevaba D casi C... pero entonces en el final me dio una F asquerosa, que todavía no entiendo por qué... si yo en serio estudié para ese examen y sabía lo que estaba haciendo. En serio estoy que me tiro de un edificio!

Los de fisica siempre fueron asi,por eso nunca les hicieron caso aqui....ademas aprovechan el momento para joder,lo cual ya le paso a un amigo punk que lo reprobo una ves y pobre viejo no se atrevia a ir a dar clases
PostPosted: Tue May 19, 2009 7:06 am

Alice Meyrink
Tierra_de_Fuego
Mage_Kikasium
Tierra_de_Fuego
Saqué F en física crying

Los de fisica siempre fueron asi,por eso nunca les hicieron caso aqui....ademas aprovechan el momento para joder,lo cual ya le paso a un amigo punk que lo reprobo una ves y pobre viejo no se atrevia a ir a dar clases

Pues io ia tengo tiempo que no llevo fisica, jajaja, aunke siempre fue de mis materias en las que me hiba bien.... pero pues como dice Alice, aprovecha para molestarlo, ya no tienes nada que perder...

Mage_Kikasium

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200
PostPosted: Tue May 19, 2009 10:25 am

Jode al viejo yano pierdes...solo gnas placerrr
PostPosted: Tue May 19, 2009 1:07 pm

bueno, les quería decir que ya hoy salí de mis exámenes y que ya hoy o mañana empezaré la portada heart

De una vez también comenzaré con mi art/quest thread! así que manténganse atentos porque estaré inventándome par de cosillas por ahí en los forums de gaia ^-^

Tierra_de_Fuego

Desirable Capitalist

6,150 Points
  • Money Never Sleeps 200
  • Somebody Likes You 100
  • Window Shopper 100

Mage_Kikasium

PostPosted: Tue May 19, 2009 1:12 pm

estare atento a tus movimientos...
*le pone un traker en su pelo*
Reply
PRINCIPAL

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 87 88 89 90 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games