|
|
|
|
Abarai Renji Meyrink rolled 10 10-sided dice:
3, 9, 1, 6, 10, 9, 7, 7, 3, 8
Total: 63 (10-100)
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:09 pm
Abarai Renji Taichou *de el agua que traia las manos y de algo de su cantinflora ahce una barrera alrededor de el* je esperoq eu con esta poca agua pueda detener el ataque. Suiton Shuijinheki: barrera acuosa. Usa el agua y alrededor de ti se crea una esfera de agua que protege de una técnica ninjutsu.
*al bloquear algo del ataque sua esta misma agua y se la lanza como proyectiles* FDR:dios ya e s como la decimo quitna vez que s eme olvida n ajajajxD yo tambien adn de adnar alcoholizado D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:10 pm
FDR: Llego justo pa cuando lo van a matar, estupida diferencia de horarios :X
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
-Kagamine Allynne- rolled 10 10-sided dice:
4, 1, 1, 8, 6, 1, 8, 7, 3, 10
Total: 49 (10-100)
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:13 pm
Sannin 1000-920 _______________________________________________________ Sabishi 800-330 saeki 600-330 ral 500-330 Ed 500-330 danio 10/4 dados 10 dif 6
El sannin perdia el equilibrio y volvio a lanzar la onda de choque
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:14 pm
Sebi Moonstone FDR: Llego justo pa cuando lo van a matar, estupida diferencia de horarios :X FDR: no te preocupes discipulo te has defendido muy bien y eso qeu ni has estado O:; XXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Goddess Wen77 rolled 10 10-sided dice:
6, 6, 9, 10, 9, 8, 1, 10, 5, 1
Total: 65 (10-100)
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:15 pm
saeki nuevamente esquivo el ataque y le lanzo un jutsu de chorro de agua a la cara
fdr: despues de sto roleas sebi xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:16 pm
FDR: Voy despues de Ed, mi espiritu de ninja me defendia a pesar de que no estaba
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 10 10-sided dice:
9, 4, 3, 7, 9, 3, 8, 2, 3, 1
Total: 49 (10-100)
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:18 pm
el chico camino muy tranquilo hasta llegar a el, lo agarro de su ropa, lo levanto y le dio el ultimo golpe, pero antes dijo
-nadie... se mete con mi novia estupido!!!!- dijo esto y le dio un golpe en la cara con todas sus fuerzas
Sannin KO!!!! xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:20 pm
  bueno... vamos por nuestras armas antes de que nos metamos en mas problemas... les parece??- les dijo a los demas caminando y tomando la mano de Saeki
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:20 pm
El Sanin cayo KO, a decir verdad habia bebido varias botellas de Sake cuando estaba en la torre de vigilancia
fdr: xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:22 pm
FDR: emo Yo lo queria derribar, no es justo maldita zona horariaaa!!
*Ral deja su posicion defensiva al ver que el Sannin estaba fuera de combate. Luego escucha a Eduardo* Acaso crees que el Otokage no lo halla notado, dudo mucho que no nos descubra... No se que seria la mejor opcion *Dice el joven mientras se rasca el menton*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:22 pm
Saeki antes de tomar la mano de Ed dio una patada al costado al Sannin "Te lo mereces por pervertido!...vamonos!, sabishi, llevate a samehada, vayamos por nuestras cosas." caminaron
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:25 pm
  pues... Ral or mi yo dejo mis cosas aqui... yo lo decia por tu espada...- dijo el chico
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:26 pm
no me lo tienes qeu decir ya lo se...*toma del suelo a samehada y s ela pone en la espada* y recojer nuestras cosas no se si sea buena idea aparte de que nos vmeos algo agitados de la batalla...dudo que no tarde en despertar este tipo... y sobre todo se daran cuenta de lo qeu traigo en la espada... bien pdoriamos dar pro perdidas esas cosas.Y acerca de este tipo lo mejor sera..*pone una sonrisa algo maquiavelica*jejej si el al se run sannin es un tesoro de la diea y dbee estar escondido tal cual!.*toma al sanin dle cabello y lo pone dodne estaba samehada y comienza a cubrirlo con rocas*bno ya que enterre al tesorito creoq eu deberiamos de irnos por ahi o por alal tenemos tiempo de sobra.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:29 pm
Saeki se detuvo y vio lo que hizo sabishi "jaja, bien hecho...opino que deberiamos regresar a kiri, nos espera una laaarga travesia."
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 16, 2009 8:29 pm
*Ral mira a Ed con una mirada nostalgica* Eso no importa, ellos ya no estan, y no pondre en riesgo una mision por un simple recuerdo.... *El chico dio media vuelta como para partir de Otogakure*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|