|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 4:06 pm
-oh cierto las creaturas envenenadas...- dijo el rey
((SANDIA tienes tu estatus?))
((hoy no creo cambiar de cuenta por que que huevita))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:05 pm
- Por primera vez estamos deacuerdo - dijo, mientras arreglaba un poco las plumas de su ala.
- Propongo que se realice un aseguramiento del área. No sabemos cuándo podría llegar alguna amenaza... y somos muy pocos en este templo.
Luego de decir éso, se quedó pensativa.
((Cómo se llama la diosa? xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:11 pm
YuroKai - Por primera vez estamos deacuerdo - dijo, mientras arreglaba un poco las plumas de su ala.
- Propongo que se realice un aseguramiento del área. No sabemos cuándo podría llegar alguna amenaza... y somos muy pocos en este templo.
Luego de decir éso, se quedó pensativa.
((Cómo se llama la diosa? xD)) ((uuuuuuh no lo se gonk nunca pense en eso... hmmm que tal Dialana?)) si chica deberiamos hacer eso... por cualquier cosa la diosa se acerco al chico y le susurro de modo que no la oyera sabes no es tan mala despues de todo -supongo- contesto el rey -bueno... y que hacemos primero?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:17 pm
Siguió pensando por un par de segundos, y luego chasqueó los dedos.
- Lo tengo. Si no tenemos guerreros... tendremos bestias.
Sonrió mientras llevaba su mano a su mentón.
((lindo nombre x3))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:22 pm
((jaja se me ocurrio en dos segundos pero gracias xP))
-bestias???- pregunto el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:26 pm
- Sí, bestias. Existen sellos especiales que permiten invocar bestias sagradas domadas por los antiguos reyes, pero se encuentran disgregados alrededor del continente debido a la Gran Guerra. Las bestias pertenecientes al antiguo Rey de Viento podrían ser de nuestro uso... pero... hay algunos problemas con éso...
Aún lucía pensativa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:34 pm
aha... i esos problemas son... -__- dijo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:36 pm
- El primero es que no estoy segura de en dónde se encuentran todos los sellos. Y el segundo... es que si no sabes cómo invocar correctamente a la bestia, ésta se volverá contra tí y probablemente te matará - dijo calmadamente.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:39 pm
oh... hmm...- el rey penso por unos segundos
MATARME!?!?! diosa? sabes como convocarlos??!?!?!-pregunto el rey desesperado
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:40 pm
sellos... hmmm pues si son del viento no deberian estar aqui?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:45 pm
- Los sellos no son trabajo de dioses. Es antigua sabiduría de los reyes, sólo conocida por ellos... y por los altos generales Serenes. Los sellos de viento deberían estar en esta área, quizás abajo en la selva o escondidos en las cuevas de esta montaña - dijo, señalando el INMENSO espacio que cubría la gigantesca montaña en la cual reposaba el templo.
- Como bien podrían estar dentro del templo, o podrían estar escondidos en otro. No lo sé.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:47 pm
gonk la cara del rey cuando vio al horizonte la jungla
-y si... buscamos primero en este templo ya que estamos aqui?- dijo el rey
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 6:55 pm
- Podría ser. No creo que nos sea conveniente abandonar el templo ahora mismo. Pero en este templo podríamos encontrar quizás solo una de esas bestias... y no hay forma de saber cuál de ellas sea.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
Eduard Von Adler rolled 1 100-sided dice:
35
Total: 35 (1-100)
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 7:01 pm
-pero mejor una que ninguna no lo crees???- el rey la tomo de la mano y señalo hacia el interior del templo
-vamos!!-
((dado de 100 -10 no esta en el templo -20 la encontramos en el decimo cuarto que busquemos en el templo -30 novena habitacion -40 septima habitacion -50 quinta habitacion -60 tercera -80 segunda -100 primera))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 25, 2009 7:12 pm
((xD))
Yuro es arrastrada por el rey hasta el interior del templo.
- No deberías haberle encargado al otro chico que buscase en los alrededores de la montaña? - dijo, mientras observaba las estatuas en el área principal del templo.
- Hmm... será posible... - pensó, mientras observaba con detenimiento una de las estatuas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|