|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 4:23 pm
Wizard Moon - OwO riooor
El dragón se rasca la parte pokeada y asiente moviendo su enorme cabeza de arriba abajo. Se recuesta y continua observandolos silenciosamente con sus enormes ojos, si le prestaban más atención, verían que un de los ojos era color rojo. ((como el gimpi =P)) el chico se puso a juguetear con su espada dando estocadas al azar en el oceano -PODRIAS CONTESTARNOS OOOH GRAN DRAGON- el chico grito dirigiendose al dragon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 4:28 pm
*Me sente y segui pokeando al Dragon* Pense que el sacerdote seria mas.... no se... humano u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 4:30 pm
el chico oyo lo que Sebastian dijo -jaja, uno nunca sabe.... ¬¬- volteo rapidamente a ver a Elaya - tu te puedes convertir en dragon??
((sebi se volteo! aora puedo ver su cara xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 4:35 pm
FDR: Manejo a elaya por que me lo permitio kia
*Elaya miro a Eduardo y contesto su pregunta con una negacion moviendo la cabeza* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 4:36 pm
eduardk250 ((sebi se volteo! aora puedo ver su cara xD)) FDR: Se iluminado con el rostro de tu dios (?)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 4:40 pm
ok ok, entonces ese tal vez no se un sacerdote, y sea otro de los dragones del dios del que hablan n creen?-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 4:45 pm
eduardk250 ok ok, entonces ese tal vez no se un sacerdote, y sea otro de los dragones del dios del que hablan n creen?- No lo se, el Dios me dijo que vendria uno de sus sacerdotes pero.... ahg, ya no se ni que decir al respecto D:*El estomago vuelve a grunirme* D: Sera mejor que pesquemos algo no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 4:48 pm
-buscare algun pez por aqui...-
el chico vio a un pez, lo inserto en su katana al instante, luego vio a otro y paso lo mismo
-sigo sin explicarme como pasa esto confused nunca fui bueno pescando y ahora pesco a la primera O.o-
y asi siguio hasta que capturo a 5 peces
-toma- le entrego 2 peces a Sebastian
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 4:54 pm
Acaso sera obra divina? *Dije para luego tomar los dos peces* Vamos a la cocina, esta vez yo los hare *Sali corriendo a la cocina y al igual que la ultima vez patine y choque contra la pared* Aish es que no aprendo D: *Me pare rapidamente y entre en la cocina, puse los pescados al fuego y los deje cocinarce un poco. Del bosque habia tomado unas hierbas las cuales use para sasonar el pescado* n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 4:59 pm
el chico paso junto a el -tal vez el hambre te cegó *risita risita*- el chico sigue caminando hacia la cocina
((wow nos teletransportamos desde la playa del otru lado del puente hasta la cocina O.o xD))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 5:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 5:13 pm
se sienta en una silla junto a una mesa qeu estaba por ahi a esperar su pescado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Seba Moonstone rolled 1 100-sided dice:
3
Total: 3 (1-100)
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 5:17 pm
FRD: dado para ver que tan rico sale el pescado xD 50 para abajo sale feo, entre 50 y 80 sale rico y de 80 para arriba sale delicioso
*Veia como se cocinaba el pescado mientras el estomago me grunia* tengo hambre D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 5:18 pm
((va a salir superdelasco!!!! xD))
-grrrr.... si te sale mal uno me toca a mi intentarlo ((next post))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 11, 2009 5:21 pm
*Pruebo uno de los pescados y lo escupo con asco* DDD: Sabe horrible, tus pescados estaban rancios ((??)) :X *Muevo el cetro para crear dos elementales para que pesquen* Busquen pescado rico no como el que trajo este tipo D:
FDR: XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|