Welcome to Gaia! ::

Shinobigakure (Info Guild & RPG Guild)

Back to Guilds

Guild dedicado a Naruto, únicamente en el idioma ESPAÑOL, el guild esta dividido en áreas deROL, ANIME y MANGA, 

Tags: Naruto, Rolplay, Anime, Manga 

Reply Takumi no Sato
Iwagakure no Sato - Aldea oculta entre las Rocas Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

astaroth aluca

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 7:37 pm

Pathomaru
* a kiseki *
No te preocupes kiseki, todos tenemos sueños, y por eso hay que esforzarse, para lograrlos. Por eso os prometo ayudarlos en lo que pueda.
* A Gen *
Bueno.... emmm.. veras Gen... la diferencia es que unos pechos son falsos, asi como ummmm nose, como manzanas, o calcetines redoblados o... algo duro... diferente a la piel, asi son los de los disfrazados. Y los reales, osea los de las mujeres son hechos de carne humana, y no se pueden separar del cuerpo... con como ammm... las orejas. Si eso. mmmm dejemos el tema para otra instancia. Ahora... otra forma de diferenciarlos es esta....
*Se acerca y le dice algo a la oreja, luego se aleja un poco y le pregunta *
Entiendes?

lo mira con atension y le dise calmado a neurotico en un momento

aaa...
en serio eek dios entonses si son moustros waaaaaaaaaaaaaa alejaet queria casarme un dia pero ya no que miedo entonses mi mama tanbien es asi
noooooooooooooooooooooooooooooooo gonk
pero entons eso pa que sirve
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 7:40 pm

*mirandolo *
Para la reproduccion.
* Sonriendo *
No hay nada mas hermoso que la reproduccion, por que con ella puedes remplazar a los muertos en guerra con generaciones nuevas y cada vez mas poderosas.
* Acercandose *
Recuerda, la reproduccion es el motivo de la vida, una nacion que se reproduce, es una nacion con personas, y una nacion con personas es una nacion con ejercito, y una nacion con ejercito es una nacion poderosa.
* Riendose *
Lo mas gracioso es como se reproducen..
* Se acerca y le dice algo nuevamente a la oreja, pero esta vez se tarda mas *
Y asi es como nacen las personas.

Pathomaru

astaroth aluca

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 8:15 pm

Pathomaru
*mirandolo *
Para la reproduccion.
* Sonriendo *
No hay nada mas hermoso que la reproduccion, por que con ella puedes remplazar a los muertos en guerra con generaciones nuevas y cada vez mas poderosas.
* Acercandose *
Recuerda, la reproduccion es el motivo de la vida, una nacion que se reproduce, es una nacion con personas, y una nacion con personas es una nacion con ejercito, y una nacion con ejercito es una nacion poderosa.
* Riendose *
Lo mas gracioso es como se reproducen..
* Se acerca y le dice algo nuevamente a la oreja, pero esta vez se tarda mas *
Y asi es como nacen las personas.

entonses yo naci asi gonk
y para que asen algo tan desagradable es dibertido como jugar en el lodo o algo asi ?????????'
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 8:29 pm

eek
Supongo.... Bueno basta de charlas sobre biologia, no creo que quieras se un ninja medico a futuro. ¿Quieres dominar el elemento Kinton? Entonses primero a dominar el Dooton! Vamos quiero ver rocas levantarse!

Pathomaru

astaroth aluca

PostPosted: Tue Apr 21, 2009 8:45 pm

Pathomaru
eek
Supongo.... Bueno basta de charlas sobre biologia, no creo que quieras se un ninja medico a futuro. ¿Quieres dominar el elemento Kinton? Entonses primero a dominar el Dooton! Vamos quiero ver rocas levantarse!

ok sensei hoy e aprendido mucho

enpiesa a elebar su ki... digo shakra y se enpiesan a elebar piedritas tipo dragon ball

waaaaaaaaaaaaa*sonido raro del estomago* grummmmmmm

hora de comer

deja el entrenamienrto y enpiesa a comer onegiri y un poco de carne seca de una cagita que traia

sensei si se esfuersa mucho le ara daño no quiere bolas de arros xp
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 9:12 pm

mira a la niña enojada en una esquina

hey tu kisei amnn si quieres tanbien puedes comer jajaja es mas dibertido comer todos y a que horas trais los refrescos

suelta una carcajada

es borma broma amnn conpañera supongo sweatdrop entonses si no queres me comere todo yo solo

saca otra cajia con comida pero estabes en tepanyaki tu te lo pierdes

enpiesa a comer mrgreen

astaroth aluca

OniKuro KuroKaze

Vicious Lunatic

9,300 Points
  • Battle: Knight 100
  • Brandisher 100
  • Battle: KO 200
PostPosted: Tue Apr 21, 2009 9:26 pm

Pathomaru
* Mirando los trozos que llovian por la patada de kiseki*
Muy bien hecho Kiseki-chan.
* Dirigiendo su mirada hacia Jinn*
Veamos que puedes hacer tu...

FDR. Sorry sigo con el turno de tarde
Jin se acerca a la roca, "Ok Patho-San... espero que no falle..." Jin se acerca a la roca, extiende su brazo hasta que toca la roca con los dedos extendidos, entonces Jin respira un par de veces, repentinamente los musculos de su brazo se contraen violentamente, las contracciones musculares impulsan su puño contra la roca destrozandola con solo un golpe. "Vaya, eso salio bien... no lo esperaba, fue algo facil..."
PostPosted: Wed Apr 22, 2009 12:00 am

User Image *Kiseki observo los movimientos de su primo, al ver komo rompia la roka exitosamente komenzo a dar saltitos y apaludir komo foka*

lo hiciste muy bien Jin!!!!! ^.^
sos el mejor!!! hehehehe

*la jovencita estaba kontenta, pues habian kumplido kon als instrucciones de patho-san, luego volteo a mirar al otro joven y le mostro la lenwa*

Giuliana Cavallari

Pathomaru

PostPosted: Wed Apr 22, 2009 4:22 am

*Acaba de sacarle unos cuantos onigiris a Gen, mientras observaba a Jin*
eek .... Dios mio... que increible fuerza, me sorprenden mas cada vez.
* Comiendo onigiris*
Bien....munch.. creo que podemos empezar con el entrenamiento basico...munc munch...
* Mirando a los 3*
Supongo que sabran lo que es el Henge no jutsu... o el Bunshin no jutsu...
* Sonriendo*
Pues mi pregunta es: ¿ Conocen lo que es un Kawarimi?

fdr: Se me olvidaba que los personajes comian XD
PostPosted: Wed Apr 22, 2009 4:23 am

Mary Ann Lancaster
User Image *Kiseki observo los movimientos de su primo, al ver komo rompia la roka exitosamente komenzo a dar saltitos y apaludir komo foka*

lo hiciste muy bien Jin!!!!! ^.^
sos el mejor!!! hehehehe

*la jovencita estaba kontenta, pues habian kumplido kon als instrucciones de patho-san, luego volteo a mirar al otro joven y le mostro la lenwa*

((un pajarito me conto q maty se comprometio, felicidades ^^ y suerte con dave! ))

Queen Majo

Giuliana Cavallari

PostPosted: Wed Apr 22, 2009 10:19 am

majo_princesita
((un pajarito me conto q maty se comprometio, felicidades ^^ y suerte con dave! ))

fdr: gracias majo redface hehehe ashi es whee y spero ke nos vaia muy bien n.n
PostPosted: Wed Apr 22, 2009 10:26 am

astaroth aluca
mira a la niña enojada en una esquina

hey tu kisei amnn si quieres tanbien puedes comer jajaja es mas dibertido comer todos y a que horas trais los refrescos

suelta una carcajada

es borma broma amnn conpañera supongo sweatdrop entonses si no queres me comere todo yo solo

saca otra cajia con comida pero estabes en tepanyaki tu te lo pierdes

enpiesa a comer mrgreen

oye!!!! ya te dije ke io no traigo refreskos!!!! scream
*en eso su stomaguito grunhe*
ouch..... ke pena.....
si si kiero!!! *agarra tepanyaki*

Giuliana Cavallari

Pathomaru

PostPosted: Wed Apr 22, 2009 1:07 pm

*Comiendo y mirando a los demas*
Munch munch... esta bien, descansen un poco.
PostPosted: Wed Apr 22, 2009 3:07 pm

FDR: Quiero unirme a esta aldea whee

Angelique Levesque

Angelique Levesque

PostPosted: Wed Apr 22, 2009 3:37 pm

Una persona se acercaba a la Aldea de la Roca, caminando despreocupadamente, se podia escuchar que silbaba una cancion de moda, mientras a cada paso que daba se podia apreciar con mayor claridad que se trataba de una mujer joven, de cabello violeta y ojos azules, detras de unos anteojos, aunque su expresion no reflejaba emocion alguna, su mirada y modo de caminar denotaban tranquilidad, como si simplemente estuviese de paseo.
Reply
Takumi no Sato

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 116 117 118 119 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games