|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 12:08 am
Alice Meyrink *respondiendo a aicos* ser una kunoichi?....umm....realmente nunca lo habia pensado,suena bonito creo... Pero,no es que los ninjas pasan corriendo riesgos y pueden llegar hasta a sufrir demasiado e sus vidas?porque yo no busco vivir sufriendo? *malabareando mi esferita flotante* hm... si es una vida peligrosa, pero saber q lo q haces salva vidas... te hace sentir bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 12:15 am
creo que si un poco n_n
*se siente un estruendo y se ven luces a lo lejos* a eso me refiero...me da un poco de temor.... que tal si un dia de esos estoy en medio de tal estruendo.....daria un poco de temor....pero si salva vidas hablariamos de algo mas lindo *me sale una calida sonrisa apesar de todo el apocalipsis que se provoca a lo muuuuuuy lejos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 12:17 am
Nel siente el estruendo mientras sale de la oficina. Rapidamente Nel sale corriendo hacia la ventana donde logra ver algo en la area pobre de la aldea.
Que...!? Dice Nel mientras las alarmas suenan. Nel sale disparado desde su oficina. En unos cuantos minutos Nel aterriza en el area perjudicada por el ataque. El logra ver a varios de los ninjas en el suelo pero no logra ver a quien los ah atacado.
Todos los que viven aqui...! Por favor alenjenze de este lugar lo mas rapido posible! Grita Nel mientras le señala a los ninjas que siguen de pie que ayuden con la evacuacion.
Nel desenvaina su espada mientras cierra los ojos para concentrarse en aquella precensia la cual permanece aun en ese lugar. Quien quiera que seas... Te pido que desistas, mi Masamune no discrimina! Dice mientras sujeta con ambas manos su espada.
Yo... Nel Saotome Oderschvank... Raikage jure proteger a los aldeanos... y eso hare...
Nel permanece en su estancia de combate, mientras espera la respuesta de su oponente, una gota de sudor cae de su barbilla al suelo.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 12:23 am
Saotoman Nel siente el estruendo mientras sale de la oficina. Rapidamente Nel sale corriendo hacia la ventana donde logra ver algo en la area pobre de la aldea. Que...!? Dice Nel mientras las alarmas suenan. Nel sale disparado desde su oficina. En unos cuantos minutos Nel aterriza en el area perjudicada por el ataque. El logra ver a varios de los ninjas en el suelo pero no logra ver a quien los ah atacado. Todos los que viven aqui...! Por favor alenjenze de este lugar lo mas rapido posible! Grita Nel mientras le señala a los ninjas que siguen de pie que ayuden con la evacuacion. Nel desenvaina su espada mientras cierra los ojos para concentrarse en aquella precensia la cual permanece aun en ese lugar. Quien quiera que seas... Te pido que desistas, mi Masamune no discrimina! Dice mientras sujeta con ambas manos su espada. Yo... Nel Saotome Oderschvank... Raikage jure proteger a los aldeanos... y eso hare...Nel permanece en su estancia de combate, mientras espera la respuesta de su oponente, una gota de sudor cae de su barbilla al suelo. *ichiro usando su hypervelocidad.. aparece frente al raikage.. empuñando 3 kunai por mano y una mas en la boca todas.. manchadas con sangre.. Ichiro deja caer la kunai... de su boca.. y la sujeta con los dedos de su pie.. * Ichiro Valla... no pense que su excelentisima viniera a estas zonas... donde la gente muere sin necesidad de que alguien venga a matarlos... *la mirada de ichiro es de una ira y rencor inmenso.. de solo recordar como sus padres viven... sin embargo ese rencor es controlado.. por la promesa y juramento que hiciera a la orden.. *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 12:23 am
Alice Meyrink creo que si un poco n_n *se siente un estruendo y se ven luces a lo lejos*a eso me refiero...me da un poco de temor.... que tal si un dia de esos estoy en medio de tal estruendo.....daria un poco de temor....pero si salva vidas hablariamos de algo mas lindo *me sale una calida sonrisa apesar de todo el apocalipsis que se provoca a lo muuuuuuy lejos**me levanto rapidamente al escuchar el estruendo* hm... Raikage... je*al saber que el Raikage ya esta ahy me tranqiliso* Alice, debo ir a ayudar, busca un lugar seguro porfavor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 12:29 am
no....ire contigo.....no me gusta que la gente pelee sola....aunque...
*la esfera se vuelve de un lustre negro y purpura*
algo malo va a pasar...esta cosita no falla,nunca lo hizo y no creo que lo haga ahora. Me duelen mis piesitos pero he de ir...te sigo Aicos n_n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 12:31 am
... pero no tomes riesgos inecesarios
*tomo mi katana del suelo y desaparesco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 12:35 am
Lord Evilot *ichiro usando su hypervelocidad.. aparece frente al raikage.. empuñando 3 kunai por mano y una mas en la boca todas.. manchadas con sangre.. Ichiro deja caer la kunai... de su boca.. y la sujeta con los dedos de su pie.. * Ichiro Valla... no pense que su excelentisima viniera a estas zonas... donde la gente muere sin necesidad de que alguien venga a matarlos... *la mirada de ichiro es de una ira y rencor inmenso.. de solo recordar como sus padres viven... sin embargo ese rencor es controlado.. por la promesa y juramento que hiciera a la orden.. * Nel no se mueve al ver como Ichiro aparece frente a el. Su gran velocidad lo soprendre pero aun asi permanece atento. Si es por salvar la vida de mis aliados, arriesgare mi vida cualquier dia, mi rango no me importa... Lo desecharia si eso significara que podria traerle paz a esta aldea...
Al escuchar las palabras de Ichiro, Nel se nota algo confundido. Rapidamente mueve los ojos de izquierda a derecha observando el lugar el cual no habia visto desde su niñez cuando su maestro y el forjaron su espada. Este lugar... Segun lo que me dijeron los ancianos del consejo estaba bajo reconstruccion. Parece que tendre que quejarme cuando los vuelva a ver... Nel observa al joven, algo en el se le hace familiar, sin embargo no baja la guardia. Dime... Que te trae aqui? Buscas algo? Poder, dinero? No suelo negoviar con terroristas pero estoy seguro que podriamos llegar a un acuerdo... En lo personal detesto pelear, pero si no me dejas eleccion... Nel suspira mientras espera la respuesta del guerrero.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 12:42 am
ayy dios...siempre me dejan sola...aun asi no quiero que haya peleas asique ire a ver si en algo ayudo...
*un poco atemorizada y al ver la distancia hago sellos de manos tan rapido que no se ven y me vuelvo un destello fugaz que no muy rapido se dirige a donde se sintieron los impactos*
ojala que no muera,pero aun asi si algo puedo hacer lo hare
*de a poco subo mientras intento localizar el lugar*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 12:47 am
*aparesco alado del raikage, a unos pasos de distancia con la katana en mano*
señor, a su servicio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 12:56 am
Sir_Aicos *aparesco alado del raikage, a unos pasos de distancia con la katana en mano* señor, a su servicio Aicos...? Te lo agradesco pero... Por favor... Te pido que te retires y ayudes a los demas heridos. Yo me encargare de lo que suceda aqui...Nel se nota algo preocupado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 12:56 am
Saotoman Lord Evilot *ichiro usando su hypervelocidad.. aparece frente al raikage.. empuñando 3 kunai por mano y una mas en la boca todas.. manchadas con sangre.. Ichiro deja caer la kunai... de su boca.. y la sujeta con los dedos de su pie.. * Ichiro Valla... no pense que su excelentisima viniera a estas zonas... donde la gente muere sin necesidad de que alguien venga a matarlos... *la mirada de ichiro es de una ira y rencor inmenso.. de solo recordar como sus padres viven... sin embargo ese rencor es controlado.. por la promesa y juramento que hiciera a la orden.. * Nel no se mueve al ver como Ichiro aparece frente a el. Su gran velocidad lo soprendre pero aun asi permanece atento. Si es por salvar la vida de mis aliados, arriesgare mi vida cualquier dia, mi rango no me importa... Lo desecharia si eso significara que podria traerle paz a esta aldea...
Al escuchar las palabras de Ichiro, Nel se nota algo confundido. Rapidamente mueve los ojos de izquierda a derecha observando el lugar el cual no habia visto desde su niñez cuando su maestro y el forjaron su espada. Este lugar... Segun lo que me dijeron los ancianos del consejo estaba bajo reconstruccion. Parece que tendre que quejarme cuando los vuelva a ver... Nel observa al joven, algo en el se le hace familiar, sin embargo no baja la guardia. Dime... Que te trae aqui? Buscas algo? Poder, dinero? No suelo negoviar con terroristas pero estoy seguro que podriamos llegar a un acuerdo... En lo personal detesto pelear, pero si no me dejas eleccion... Nel suspira mientras espera la respuesta del guerrero. *ichiro no baja la guardia varios anbu se concentran unos sacando a los heridos otros cercandolo... mide sus posibilidades.. sabe que si pelea.. podria salir.. herido o muerto pero con varios oponentes entre las patas.. pero esa no es su mision.. su mision es otra.. y es algo casi sagrado mas alla de su propio rencor.. ve a la gente de esa zona aterrada.. y no puede dejar de pensar.. en que es a el a quien le temen.. algo que el mismo no desea... deja caer las kunai al suelo.. cada una cargada con distinto elemento.. algo muy raro.. * Ichiro las palabras se las lleva el viento.. siempre escuche eso del consejo.. siempre mintiendo.. tratandonos como basura.. a mi y a mi familia.. solo por no ser parte de la elite... o porque nadie de mi familia habia sido shinobi.. asi me trataron como basura... ahora vengo a restregarles en su cara.. que a mi.. Ichiro Hikari.. es mejor shinobi que el rango que ellos me impusieron... pero eso es personal... algun dia ajustare cuentas con ellos.. eso lo puedes jurar.. y si como dices das la vida por tu gente.. todos los de aqui.. son tu gente.. hasta yo mismo lo fui.. a como el consejo lo dijo muchas veces.. la escoria necesaria que limpia el sucio de la aldea.. *las palabras de ichiro mescla de ira..rabia y orgullo... pero tambien al hablar.. su voz se quiebra... recordando su accidentado pasado.. sin embargo su apremiante mision aun no lo deja bajar su guardia...*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:01 am
*llego desde el cielo como una estrella fugaz observando que el panorama no esta muy bueno sabiendo que saldria muerta....en eso veo a aicos metido en ello,por lo cual de a poco me armo de valor y desde la altura en la que estoy,a lacual solo parezco una estrella comienzo a descender lentamente dejando un destello celeste brilloso*
Ojala no me maten...pero si hay gente en problemas debo ayudar....
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:02 am
Saotoman Sir_Aicos *aparesco alado del raikage, a unos pasos de distancia con la katana en mano* señor, a su servicio Aicos...? Te lo agradesco pero... Por favor... Te pido que te retires y ayudes a los demas heridos. Yo me encargare de lo que suceda aqui...Nel se nota algo preocupado. pero señor... esta bien... ALICE! ayudame a mover a los heridos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue May 12, 2009 1:10 am
Lord Evilot *ichiro no baja la guardia varios anbu se concentran unos sacando a los heridos otros cercandolo... mide sus posibilidades.. sabe que si pelea.. podria salir.. herido o muerto pero con varios oponentes entre las patas.. pero esa no es su mision.. su mision es otra.. y es algo casi sagrado mas alla de su propio rencor.. ve a la gente de esa zona aterrada.. y no puede dejar de pensar.. en que es a el a quien le temen.. algo que el mismo no desea... deja caer las kunai al suelo.. cada una cargada con distinto elemento.. algo muy raro.. * Ichiro las palabras se las lleva el viento.. siempre escuche eso del consejo.. siempre mintiendo.. tratandonos como basura.. a mi y a mi familia.. solo por no ser parte de la elite... o porque nadie de mi familia habia sido shinobi.. asi me trataron como basura... ahora vengo a restregarles en su cara.. que a mi.. Ichiro Hikari.. es mejor shinobi que el rango que ellos me impusieron... pero eso es personal... algun dia ajustare cuentas con ellos.. eso lo puedes jurar.. y si como dices das la vida por tu gente.. todos los de aqui.. son tu gente.. hasta yo mismo lo fui.. a como el consejo lo dijo muchas veces.. la escoria necesaria que limpia el sucio de la aldea.. *las palabras de ichiro mescla de ira..rabia y orgullo... pero tambien al hablar.. su voz se quiebra... recordando su accidentado pasado.. sin embargo su apremiante mision aun no lo deja bajar su guardia...* Ichi... Ichiro... Hikari? Murmura Nel mientras observa como Ichiro deja caer sus armas. Nel baja su guardia, mientras coloca su espada en su hoja. Ichiro... No se que te habra pasado... Pero para un shinobi... El pasado no deberia influenciar tus acciones. La venganza terminara consumiendo tu mente. Eh perdido a varios amigos por razones como esa...Nel cierra ambos ojos: Los ninjas, los aldeanos... Todos trabajan duro para mantener este lugar vivo. Al decir eso el Raikage suspira y nuevamente abre los ojos. Yo tambien trabajo duro... La paz que se siente en la aldea es el esfuerzo de todos, incluyendo la gente que vive en esta area.... No te preocupes por este lugar, cere personalmente porque no ah sido atendido... Nel señala a los demas ninjas en el area para que no ataquen a Ichiro. Luego Nel coloca su arma en el suelo al igual que el y da unos cuantos pasos hacia el. Te doy mi palabra... Daria mi vida por esta aldea.Nel observa como Aicos y la extraña chica que vio hace rato ayudan a los heridos, una sonrrisa se dibuja en su rostro pero immediatamete su rostro denota algo de preocupacion y tristeza mientras camina hacia Ichiro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|