|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 5:34 pm
en tanto el chico oyo esto, sintio algo de temor ya que el abuelo se daba sus aires de que merecia respeto... o si no... , asi que se levanto rapidamente y guardo su cuaderno de dibujos para ver si el anciano se presentaba con el
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 5:40 pm
el cuerpo y la mente del chico se estremecian, no sabia que hacer hasta que su nerviosismo le gano
-que tal señor mi nombre es Eduardo Hy.... Eduardo señor o.O-
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 5:40 pm
el abuelo y hikaru se despiden de la mizukage y despues el hombre voltea a ver de reojo al chico que se levantaba
-Mamoru:Asi que esta es tu importante mision Hikaru? "Si abuelo...crees que estara bien que se quede en casa?
El hombre fruncio el ceño y se acerco al joven -Mamoru:Eso ya lo veremos hija... Eduardo y de donde vienes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 5:46 pm
- pues vera señor se supone que soy originario de la aldea de la hoja, pero mi familia me rechazo y me exilio de ahi, asi que toda mi vida he estado rondando varias aldeas, pero ninguna me acepto por mas de dos meses, asi que esto es lo unico que me queda asi que no quiero echarlo a perder O///O- dijo el chico muuuuuy nervioso por la mirada retadora del hombre mayor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 5:46 pm
"camina por la aldea viendo todos los edificos y buscando el edificio de la mizukage para reportarse a los servicios de la aldea de la niebla"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 5:49 pm
eduardk250 - pues vera señor se supone que soy originario de la aldea de la hoja, pero mi familia me rechazo y me exilio de ahi, asi que toda mi vida he estado rondando varias aldeas, pero ninguna me acepto por mas de dos meses, asi que esto es lo unico que me queda asi que no quiero echarlo a perder O///O- dijo el chico muuuuuy nervioso por la mirada retadora del hombre mayor El hombre no le quitaba la mirada encima -Mamoru: Si no te aceptaban en tantas aldeas por algo debio de ser...no me das buena espina...la chica trato de convencer a su abuelo "Ojiisan, por favor, la Mizukage me lo encomendo...solo hasta que sepamos que es una persona confiable..." dijo en tono timido el hombre suspiro.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 5:51 pm
*llega a su oficina y empieza a revisar las misiones y demas*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 5:52 pm
"llega a la oficina y ve a la mizukage" Hanzo Hattori reportandose al servicio de esta aldea "se arrodilla frente a ella"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 5:54 pm
- he estado en muchas aldeas por que mi familia me encuentra y hacen que me saquen de ahi a patadas, no por que sea malo o de desconfianza ni nada por el estilo, he llegado a maldecir a los Hyuga por es.... O.O!!!!!- el chico se dio cuenta de la estupidez que habia cometido, se rebelo como pariente del clan Hyuga
-eeeh... eehh.. usted no oyo Hyuga oyo.... Mi oruga.... demonios....- dijo el chico desesperado
((quiero hacer notar que tenco cubierto un ojo con mi cabello (justo como mi avatar) y el cabello que esta descubierto es color verde, de hecho es por eso que desterraron a mi personaje por estar "defectuoso"))
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 5:56 pm
bueno ver que volviste sano y salvo Hanzo pero por ahora no hay ninguna mision de importancia, aunque creo que te necesitare dentro de poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 5:56 pm
majo_princesita *llega a su oficina y empieza a revisar las misiones y demas* Mizukage-sama, algo de tè?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 5:59 pm
ok mizukage "se levanta" si necesita algo de mi solo hable a las sombras "hace sello de manos del tigre y el dragon y desaparece"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 6:01 pm
si por favor menta si eres tan amable de servirme un poco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 6:02 pm
el hombre se sorprendio -Mamoru:Clan Hyuga has dicho?! vaya...nunca lo pense que podria entablar una conversacion con uno de los Hyuga...bien nieta, vivira con nosotros. se acerco al chico y quedo frente a frente con el -Mamoru: Pero he de decirte que si algo le llegaras a hacer a mi hermosa y delicada nieta yo mismo me encargare de hecharte en pedazos de la aldea, has entendido?! dijo mientras tomaba con su mano derecha el mango de su katana que portaba "abuelo! no me pasara nada, ya se defenderme!" grito apenada -Mamoru: lo siento hijita ya son 2 chicos los que se interesan en ti y no puedo permitir que te hagan algo malo...bien andando, entra a la casa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 12, 2009 6:05 pm
majo_princesita si por favor menta si eres tan amable de servirme un poco *sirve té*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|