|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 4:19 pm
YuroKai Naki Wolfblood Rakiii acabo de enterarme de que tu eres mi biznieta surprised
Raki es mi mae whee heart
O:;! xD! Y la historia sigue enturbiandose (: Conr azon los nombres rimaban xD! Se se se Yurito es mi jijita ;O;!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 4:19 pm
Naki Wolfblood YuroKai Naki Wolfblood Rakiii acabo de enterarme de que tu eres mi biznieta surprised
Raki es mi mae whee heart
Si bueno, primero me entere que Raki es hija de mis dos nietos... ahora todo encaja xd
Sí, ellos tuvieron a Raki
y ella me tuvo a mí como bebe probeta surprised no tengo papá lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 4:21 pm
Deja y te consigo uno hija ;O; Ademas, ue te quejas.. Ya has tenido 3 casi papas (:!
Y talvez, tengas uno proximo.. Ando de caceria >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 4:22 pm
YuroKai Sí, ellos tuvieron a Raki
y ella me tuvo a mí como bebe probeta surprised no tengo papá lol Bebe probeta rofl rofl rofl ___
Seh Raki, eso explica lo parecido de nuestros nombres y de (almenos algunas de) nuestras opiniones xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 4:23 pm
rakirakibeibu Deja y te consigo uno hija ;O; Ademas, ue te quejas.. Ya has tenido 3 casi papas (:! Y talvez, tengas uno proximo.. Ando de caceria >.<
No me quejo solo explico
no tendré papá pero tengo más abuelos que nadie rofl hasta Kai es mi abuelo wtf
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 4:26 pm
YuroKai no tendré papá pero tengo más abuelos que nadie rofl hasta Kai es mi abuelo wtf Yo tengo mas nietos que nadie xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 4:27 pm
Naki Wolfblood YuroKai no tendré papá pero tengo más abuelos que nadie rofl hasta Kai es mi abuelo wtf Yo tengo mas nietos que nadie xd
Vámonos con los del Guinness surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 4:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 4:58 pm
YuroKai Naki Wolfblood YuroKai no tendré papá pero tengo más abuelos que nadie rofl hasta Kai es mi abuelo wtf Yo tengo mas nietos que nadie xd
Vámonos con los del Guinness surprised
xd xd xd xd xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:00 pm
donde esta en señor de la ferreteria?, ocupo refracciones para el ligre con poco kilometraje que me vendio ;O;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:43 pm
Gyorg Sakar donde esta en señor de la ferreteria?, ocupo refracciones para el ligre con poco kilometraje que me vendio ;O; si quiere io lo atiendo señor? biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 5:51 pm
Ö gracias, necesito un lomo nuevo, el que tiene esta un poco flojo y unas patas nuevas, se le poncharon las 4 ;O; y si tiene un aromatizante con forma de pino >w< o unos dados heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 6:09 pm
Gyorg Sakar Ö gracias, necesito un lomo nuevo, el que tiene esta un poco flojo y unas patas nuevas, se le poncharon las 4 ;O; y si tiene un aromatizante con forma de pino >w< o unos dados heart Claro! mrgreen ::se transforma en lobo y saca unos dados de por ayi.Luego se mete en un pasillo y sale con un lomo nuevo que deja por ayi cerca.Se mete a otro y sale con patas nuevas:: Aqui tiene señor puede llevarse los dados con aroma a pino o le doy el pino 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 6:15 pm
los dados estaran bien, muchas gracias señorita loba 3nodding *le da un bife*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 19, 2009 6:26 pm
Gyorg Sakar los dados estaran bien, muchas gracias señorita loba 3nodding *le da un bife* ::salta por el bistec:: *w* gracias!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|