|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 9:57 am
1.- Entre a Gaia Solo... nadie me dijo y nadie me invito 2.-Tuve una etapa en la vida donde todo era negro y deprimente, donde era el Clasico Romantico con el corazon Roto.... claro, sin llegar a lo emo sweatdrop 3.-A los animalitos pequeños me da por agarrarlos y desnucarlos... pero casi siempre me detienen 4.-tengo un serio problema de Nudismo... siempre que no es necesario ando en pelotas por la casa 5.-tengo la fijacion de conseguir un Hookshot.... 6.-Me encantaria tener un medio de trasporte instantaneo... siento que se me va la vida manejando 7.-No he estado ultimamente mas que antes por culpa de la Salmonela Tiphy Flajelar (aka Salmonelosis) 8.-Nunca pense que terminaria en dos comunidades de Roleo.... y que me consideraran bueno roleando(yo me siento pesimo) 9.-Me considero tranquilo y algo pasivo en la vida real 10.-Admiro a mi Padre ya que es el unico que me a puesto el ejemplo siempre con la Accion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:20 am
ahi van otras 10 >.o
1.- naci con los pies chuecos >.o 2.- para arreglarme los pies y q pudiera caminar eh tenido 4 operaciones en el pie derecho y 5 en el izquierdo por q en la 4 no quedo muy bien 3.- por eso igual tengo una PESIMA cordinacion en los pies 4.- tengo el peor equilibrio del mundo, apenas alzo un pie y ya me stoy callendo *nop... no exagero* 5.- me paso un 80% de mi tiempo pensando en tonteria y media 6.- solo tengo 5 amigos ((q conozco en persona)) que de verdad los considero amigos, los demas son mas como conocidos 7.- soy un fanatico del juego "clue" pero me caga por que casi no lo puedo jugar por q a los de mi casa les parece aburrido 8.-detesto al 70% de la famila por parte de mi madre y adoro al 80% de la familia por parte de mi padre... la cual casi no visito >.> 9.- adoro... ADORO las costillas, si me ponen unas enfrente desaparecen misteriosamente 10.- me encanta el sabor acido, me puedo comer un limon sin nada xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:20 am
1 Me cae mal la gente pendeja 2 Aveces la gente me puede desagradar solo por su cara 3 Soy algo narcisista 4 Amo dibujar 5 Odio a la gente que mata gatitos 6 Mi pa' me enseño a dibujar 7 Me gustan las peliculas de Charles Chaplin 8 Detesto a la gente que discute, sin tener razon 9 Detesto a la gente que dice que lee por que leyo todos los libros de twilight 10 Me gustan los dias frios nublados y con lluvia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:24 am
Cervantes Lecarde 1 Me cae mal la gente pendeja 2 Aveces la gente me puede desagradar solo por su cara 3 Soy algo narcisista 4 Amo dibujar 5 Odio a la gente que mata gatitos 6 Mi pa' me enseño a dibujar 7 Me gustan las peliculas de Charles Chaplin 8 Detesto a la gente que discute, sin tener razon 9 Detesto a la gente que dice que lee por que leyo todos los libros de twilight 10 Me gustan los dias frios nublados y con lluvia me identifico contigo en las... 1, 4, 6, 8, 9 y 10 o.o xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:26 am
eduardk250 Schlechter Cervantes Lecarde 1 Me cae mal la gente pendeja 2 Aveces la gente me puede desagradar solo por su cara 3 Soy algo narcisista 4 Amo dibujar 5 Odio a la gente que mata gatitos 6 Mi pa' me enseño a dibujar 7 Me gustan las peliculas de Charles Chaplin 8 Detesto a la gente que discute, sin tener razon 9 Detesto a la gente que dice que lee por que leyo todos los libros de twilight 10 Me gustan los dias frios nublados y con lluvia me identifico contigo en las... 1, 4, 6, 8, 9 y 10 o.o xP pirate siii somos geniales cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:28 am
Pero a nadie le gusta la gente pendeja eso es por default
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:33 am
Pinho Sosa Pero a nadie le gusta la gente pendeja eso es por default claro que no, si hay gente a la que le gusta le gente pendaja stare hay de todo en este mundo para bien o para mal stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:39 am
haber pondre otros ya que no tengo nada mejor que hacer xP
1.- a mi edad de 17 mis canales favoritos siguen siendo nickelodeon, cartoon network, animax >.> xD 2.- en mi vida eh reprobado matematicas, se me facilitan mucho 8D 3.- detesto DETESTO a las hormigas, no se por que pero es asi 4.- una vez decapite a una rata >.o y me rei mucho de eso xP 5.- solo eh tenido 2 traumas en toda mi vida >.> 6.- jamas eh fumado, es mas al oler el humo del cigarro comienzo a toser 7.- si eh tomado alcohol, pero apenas me puse hasta la madre una vez lo deje en definitiba 8.- eh tenido.... 2 momentos exageradamente penosos en todoa mi vida 9.- eh tenido mas de 1000 momentos vergonsosos en mi vida xD 10.- soy lo que se dice "torpe" al caminar xD si hay una grieta mis pies van y se tropiezan con ella xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:41 am
Pinho Sosa Pero a nadie le gusta la gente pendeja eso es por default es q hay gente pendeja y de buen corazon hay otra pendeja y ogta esa si caae mal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:44 am
a ver hace mucho ke no scribo por aki xD ahi va mi top ten
1. creo en fantasmas 2. he visto fantasmas y sentido presencias extranias varias veces 3. me llama la atencion las kosas paranormales 4. kisiera estudiar medicina forense ^^ 5. soy fotogenika pero no me gusta tomarme fotografias tan seguido y andarlas regando por todos lados xD 6. me encarinio muy seguido kon las personas ke me caen bien 7. como amiga soy incondicional, si me tratas bien lo tendras todo de mi, si no, podria llegar a ser tu peor enemiga xD 8. fui novia de un hombre kasado sin saberlo 9. lo anterior me dejo el korazon y la autostima hechas trizas, pero el tiempo lo kura todo. 10. y a pesar de eso, sigo creyendo en el amor...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 11:46 am
1.-Sufro de gastritis cronica... que solo me da cuando no como durante mas de 10 horas
2.-Me encanta la comida de mar
3.-mi primer juego de video fue SMB 3 a los 2 años... pero lo pase hasta los 8
4.-Me gustan los pokemones, solo los primeros 251, siempre soñe con un articuno para que me llevara a la Escuela
5.-me aburro rapido de las cosas y las boto, es un mal habito que no me deja apasionarme por nada.
6.-Me gustaria poder tocar el Bajo y ser Como Les Claypool
7.-Mi primer beso fue en la Secundaria.... y no volvi a dar uno hasta casi acabando la Prepa
8.-Hice mi examen de admisión en una carrera que ni me iba ni venia, lo hice sin estudiar mas que un dia antes y ahora me va genial y amo mi Carrera
9.-Me cae mal mi hermano menor... es tan ... empalagoso y payaso
10.-me cae mal el extremismo y el fanatismo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:06 pm
1.- Odio la gente egosentrica en la vida real 2.- Colecciono piedras (aunque no tenga muchas XD) 3.- Colecciono llaveros 4.- Se esquiar y hacer snowboard 5.- Mi viejo me enseño a esquiar y mi hermano a hacer snowboard 6.- Tome dos clases de surf y me pude parar en la tabla (las tome por que eran gratis XD) 7.- Me va bien en el colegio a pesar de que no estudie nada 8.- Use aparatos fijos por 2/3 años 9.- Me saca de quicio la gente que no escucha por hacerse la superada 10.- Odio el huevo y el pescado :3 XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 12:30 pm
veamos yo también pondré
1.- Adoro la música coreana 2.- Me dan miedo los payasos, no puedo verlos ni en peluche (y NO, no he visto ESO..) 3.- AMO la danza, la música y la actuación 4.- ODIO a la familia de mi papá 5.- Si me haces danio, te lo devuelvo el doble 6.- Soy muy orgullosa 7.- Me CAGA la gente HIPOCRITA 8.- AMO el color VERDE.. es el mejor color que hay 9.- Tengo una manchita en forma de corazon en mi espalda 10.- Tengo un peluche desde que nací que amo con todo mi corazón
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 3:14 pm
1.- practicaba gimnasia hasta hace un año pero me caí ( de los anillos ) tras mi rutina de ejercicios y pues lo dejé
2.- naci en un pueblito alto.. normalmente hace algo de frio ahi
3.- soy fan de pokemon desde cuando era pequeño
4.- leo mangas todas las semanas
5.- cuando me invitaron a gaia me guiaba bien poco... digamos aprendi con caidas
6.- me gustaría poder retomar la vitalidad que tenía para cantar... pues no me dura mucho
7.- quisiera poder hacer algo por mi hermana.. le gusta el canto... pero no contamos con las posibilidades
9.- soy tranquilo normalemente... y puedo ser muy meloso
10.-me gusta el negro y el blanco.... ( mi guardaropa tiene casi ese patron.. agregando azul oscuro y rojo )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 25, 2009 3:23 pm
uhm a ver
1. Soy fanatico del lolicon ninja 2. Me gustan 2 o 3 canciones gruperas xD 3. Me congelo cuando en la vida real me habla una chava ke me gusta 4. Soy fanatico de yu gi oh xD 5. En las convenciones de comics me subo al esenario y canto en el karaoke xD 6. Me eh accidentado millones de veces y jamas meeh roto ni un hueso 7. Tengo cicatriz en la pierna izquierda 8. Odio el futbol 9. No se nadar 10. Me gusta tocar el piano
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|