|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 5:34 am
*despierta y se dirige tambaleante a la cocina* xp xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 23, 2009 6:14 pm
lenna aqui esta la bolsita con el conejito ninja y un tapabocas para que no te vuelva suceder lo mismo ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 5:13 am
Bien... sólo deja que beba un té. Estaba pensando... *se tambalea un poco* deberíamos de inundar este sitio con conejos. Tú sabes: conejos cloroformizados. Así Jeef no tendría escapatoria *derrama el té sobre la barra*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 1:08 pm
yo miro todo mientras tomo té verde con miel exclaim
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 24, 2009 10:23 pm
Disculpen la demora, eh estado ocupado pues viene un cambio enorme en mi vida y estos ultimos días han sido todo un santo despapaye, no he tenido tiempo de entrar al guild, ni nada...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 5:57 am
Kendrel Disculpen la demora, eh estado ocupado pues viene un cambio enorme en mi vida y estos ultimos días han sido todo un santo despapaye, no he tenido tiempo de entrar al guild, ni nada... ¿¿Hay casorio?? burning_eyes burning_eyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 25, 2009 10:55 pm
paso tomando cerveza
ninja me sienntoma reflexionar un momento
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 1:43 pm
jeef paso tomando cerveza ninja me sienntoma reflexionar un momento ¿Sobre qué reflexionas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 27, 2009 10:24 pm
aaaa pues sobre tener que levantarme por mas cerveza seria mejor ya traer varias o mejor mandar a alguien por ellas sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 7:13 pm
Ajem... continuando con la historia de las vivencias de Kendrel con los sabios de la montaña Luthier... *mira a Jeef tomando más cerveza* Déjenme comentarles que Kendrel tuvo a bien compartir su propia sabiduría con sus amigos.
Compartió con ellos algunas costumbres que en su tierra natal sacan de apuros a los hombres ( ninja ). Los sabios quedaron tan impresionados que decidieron poner en práctica los nuevos conocimientos. Es así como todos viajaron a la casa de un viejo amor de uno de los sabios y le cantaron una serenata...
A mí me conmovió, ¿qué hay de ustedes?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 28, 2009 11:39 pm
escucho la serenata tomando cerveza
eek ----- rofl
se me acabo la cerveza mmmm voy por otra sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 4:52 am
Tuvimos reacciones iguales XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 02, 2009 9:19 pm
si ooh pues si te sorprende aunque las acciones me hacen reir
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 03, 2009 5:46 am
jeef si ooh pues si te sorprende aunque las acciones me hacen reir "¡¡¡Tenemos rodeado el balcóooon!!!" rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|