|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 3:28 pm
Sky_pink and blue xd bueno si hay cosas q duran para siempre xD esacto mmmm buen look te vez bien
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 3:31 pm
NecroRaver Sky_pink and blue xd bueno si hay cosas q duran para siempre xD esacto mmmm buen look te vez bien gracias gracias no sabia q ponerm xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 3:39 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue xd bueno si hay cosas q duran para siempre xD esacto mmmm buen look te vez bien gracias gracias no sabia q ponerm xD te vez bien un poko ruda pero sexy
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 3:42 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue xd bueno si hay cosas q duran para siempre xD esacto mmmm buen look te vez bien gracias gracias no sabia q ponerm xD te vez bien un poko ruda pero sexy ashhh ashhh sobre todo lo sexy xDD jajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 3:43 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue xd bueno si hay cosas q duran para siempre xD esacto mmmm buen look te vez bien gracias gracias no sabia q ponerm xD te vez bien un poko ruda pero sexy ashhh ashhh sobre todo lo sexy xDD jajaja emm ok no pues te vez fodonga XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 3:46 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue xd bueno si hay cosas q duran para siempre xD esacto mmmm buen look te vez bien gracias gracias no sabia q ponerm xD te vez bien un poko ruda pero sexy ashhh ashhh sobre todo lo sexy xDD jajaja emm ok no pues te vez fodonga XDDD jajaja xDD dejemslo en sexy y ruda jajajaj xD keria algo navideño pero no me va xDD y hay se sentaba ella hay se enamoro de mi U_u muxo rikrdo arjona por un dia para mi rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 3:59 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue gracias gracias no sabia q ponerm xD te vez bien un poko ruda pero sexy ashhh ashhh sobre todo lo sexy xDD jajaja emm ok no pues te vez fodonga XDDD jajaja xDD dejemslo en sexy y ruda jajajaj xD keria algo navideño pero no me va xDD y hay se sentaba ella hay se enamoro de mi U_u muxo rikrdo arjona por un dia para mi rofl si ya me di kuenta emm pues no te miravas tan mal lo malo es ke los graficos no te ayudaban mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 4:03 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue gracias gracias no sabia q ponerm xD te vez bien un poko ruda pero sexy ashhh ashhh sobre todo lo sexy xDD jajaja emm ok no pues te vez fodonga XDDD jajaja xDD dejemslo en sexy y ruda jajajaj xD keria algo navideño pero no me va xDD y hay se sentaba ella hay se enamoro de mi U_u muxo rikrdo arjona por un dia para mi rofl si ya me di kuenta emm pues no te miravas tan mal lo malo es ke los graficos no te ayudaban mucho si hasta el fondo se miraba verde U_u xD pero ps y q haces?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 4:06 pm
Sky_pink and blue si hasta el fondo se miraba verde U_u xD pero ps y q haces? pues miraba naruto mientras platicaba kon tigo pero ya se akabo asi ke platiko kon tigo y pues espero a ke llegue la noche para salir un ratito a kotorrear kon los amigos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 4:08 pm
NecroRaver Sky_pink and blue si hasta el fondo se miraba verde U_u xD pero ps y q haces? pues miraba naruto mientras platicaba kon tigo pero ya se akabo asi ke platiko kon tigo y pues espero a ke llegue la noche para salir un ratito a kotorrear kon los amigos surprised ta bn ta bn dichoso xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 4:10 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue si hasta el fondo se miraba verde U_u xD pero ps y q haces? pues miraba naruto mientras platicaba kon tigo pero ya se akabo asi ke platiko kon tigo y pues espero a ke llegue la noche para salir un ratito a kotorrear kon los amigos surprised ta bn ta bn dichoso xD pues me lo han dicho pero no me lo creo XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 4:12 pm
NecroRaver Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue si hasta el fondo se miraba verde U_u xD pero ps y q haces? pues miraba naruto mientras platicaba kon tigo pero ya se akabo asi ke platiko kon tigo y pues espero a ke llegue la noche para salir un ratito a kotorrear kon los amigos surprised ta bn ta bn dichoso xD pues me lo han dicho pero no me lo creo XDDD jajaj creelo mira me a mi sentada frente a la compu sin poder salir crying bueno mis padres m dijern q fuer cn ellos pero no m dio weba xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 4:20 pm
Sky_pink and blue jajaj creelo mira me a mi sentada frente a la compu sin poder salir crying bueno mis padres m dijern q fuer cn ellos pero no m dio weba xD emm y por ke no puede salir es muy facil solo te levantas caminas a la puerta, la abres y te sales XDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 4:21 pm
NecroRaver Sky_pink and blue jajaj creelo mira me a mi sentada frente a la compu sin poder salir crying bueno mis padres m dijern q fuer cn ellos pero no m dio weba xD emm y por ke no puede salir es muy facil solo te levantas caminas a la puerta, la abres y te sales XDDDD xD porq si salgo no hay nada bueno q hacer porq crees q no salgo xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Dec 22, 2008 4:23 pm
Sky_pink and blue NecroRaver Sky_pink and blue jajaj creelo mira me a mi sentada frente a la compu sin poder salir crying bueno mis padres m dijern q fuer cn ellos pero no m dio weba xD emm y por ke no puede salir es muy facil solo te levantas caminas a la puerta, la abres y te sales XDDDD xD porq si salgo no hay nada bueno q hacer porq crees q no salgo xD emm por ke tienes flojera komo yo????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |