|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 2:24 pm
bueno pues, como dije, yo pienso que lo que hiciste esta bien, pero como tambien dije conosco bien la situacion
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 2:24 pm
*entra dave agarrando alguild de la mano*
algun bocadin que les sobre para este pequeño guild??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 2:57 pm
Dave Justice *entra dave agarrando alguild de la mano* algun bocadin que les sobre para este pequeño guild?? *lo mira paseando al guild* Eres el primer ente que veo haciendo eso... eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 3:02 pm
Eso no es nada XD*le da gold a el guild i crexe* =.x.= que les parexio mi radio =^^=?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 3:09 pm
eso parece que el gusta el gold, quien copera con mas gold para este pequeño guild???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 3:13 pm
Dave Justice eso parece que el gusta el gold, quien copera con mas gold para este pequeño guild??? *axe aparexer 1 millon de gold de la nada* ay tenes :3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 3:50 pm
The X Angel Eso no es nada XD*le da gold a el guild i crexe* =.x.= que les parexio mi radio =^^=? Me parece una buena idea. Si le pusieras una imagen itroductoria creo que mejoraría 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 4:15 pm
LennaSuace The X Angel Eso no es nada XD*le da gold a el guild i crexe* =.x.= que les parexio mi radio =^^=? Me parece una buena idea. Si le pusieras una imagen itroductoria creo que mejoraría 3nodding claro pero necesitaria algo de ayuda sweatdrop ya buscare una imagen para colgar aunque no tenga nada que ver XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Oct 06, 2008 4:42 pm
*VIENDO AL GUILD PKÑO* ESO ES ... EXTRAVAGANTE... PERO ES ... RARO Y KUTE EN UN SENTIDO BIZARRO AHORA SEGUIRE CAZANDO EN ALS TUMBAS
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 8:40 am
*se asoma al Cementerio*
Otro día nublado. Hoy tendré que desaparecer por unas horas, pues debo ir a mi ensayo del coro vampiro. 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 8:42 am
*agarrando alguild de la mano*
oigan el guild ya crecio sus requerimientos alimenticios son mayores
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 8:44 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:09 am
el doble de su inicio
ya hasta tiene muchos topics gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Oct 07, 2008 9:11 am
Dentro de poco no permitirá que lo lleves de la mano. Siempre pasa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|