Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona este de la ciudad. [Rol] - Dark Kingdom- Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Aca
  pulco xDDD
View Results

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Mon Dec 08, 2008 1:24 pm

Desde una de las azoteas cercanas, Yami observaba como Prusia era finalmente derrotado, mientras abrazaba el cuerpo de su hermana inconsciente (Miho-Winter)

-Así que esta es tu nueva familia…parece ser, que tienes razón…es imposible que nos logremos reunir nuevamente

Yami, utilizo su Reaitsu para curar las heridas de Winter, y después tomo la joya Derrumbada que Winter ocultaba entre sus ropas

-Adiós hermana…por lo menos intentare convencer a Aizen para que tu ciudad sea salvada…es lo único que puedo hacer por ti

Yami le dio un beso en la frente a Miho, para después levantarse y observar a los guerreros que aun se encontraban en la zona, mientras un fuerte Reiatsu se aproximaba hacia donde se encontraban

Roll

Winter, gracias al poder de curación de Yami, puedes recuperar la conciencia, sin embargo aun te puedes sentir débil y cansada debido a la batalla que sostuviste con ella

Todos, los que se encuentran en la zona Este, pueden observar como todos los portales por donde las criaturas entraban a la ciudad han sido cerrados, sin embargo también pueden sentir como el Reiatsu (energia, ki, etc) de los que se encontraban peleando en las demás zonas a desaparecido. A su vez un poderoso Reiatsu se acerca peligrosamente a donde se encuentran
PostPosted: Tue Dec 09, 2008 7:46 am

*Kiaori para la oreja y siente como los portales se cierran y las auras desaparecen. En eso ve a Winterpet y una figura q se aleja de ella* O_O Winter-sama! *corre hacia ella para asistirla*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 12:02 pm

(F*ck, no me habia dado cuenta xd )

*Winter medio se levanta cuando Kiaori se dirige hacia ella.*

Yami...

*aun no enfocaba bien la vista, todo paresía verse borroso y el reiatsu que sentía le causaba un tremendo dolor de cabeza.*

viene... por la joya...

*agarra a Kia por la camisa y busca la joya entre sus ropas.*

O_O ♥♦♣♥♠☻!!!! no esta!

*se pone de pie de un salto.*

se la llevo! *mira con decesperación a Kia.*
PostPosted: Wed Dec 10, 2008 5:24 pm

O_O q se llevo...q? o.o *No sabía de q le hablaba* pues si viene por algo q no tenemos, mejor corramos de aquí ._.

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Wario Koopa

PostPosted: Sun Dec 14, 2008 8:47 pm

_ se queda de pie observando la escena_
mmmmhh...
_ observa a su alrededor y medita lo que sucede su mision de encontrar a kamek y estruirilo aun estaba vijente pero podia esperar un poco mas_
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 1:20 am

No, no

*niega con la cabeza y se apoya con la zanpakutou.*

tengo que buscar la joya y evitar que Aizen-sama... *se muerde los labios y mira a Kiaori.*

tengo que detenerlo...

WinterPet ColdBlood
Vice Captain

2,900 Points
  • Gaian 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Member 100

Link Shirou

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 9:13 am

::leyendo Eyeshield 21 mientras sigue parando oreja::

mira nomas... biggrin demonios, quiero echarme un partido xd

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 3:56 pm

*Mira a su alrededor * chist, dificil el asunto... *vuelve a ponerse la correa en los brazos mientras piensa* Edmond podría buscar tu joya. Yo te ayudaré a detener la...la cosa q viene ò.o

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Wario Koopa

PostPosted: Sat Dec 27, 2008 12:05 pm

me gustaria quedarme a jugar a las princecitas magicas en bsuca de la joya de la felicidad pero tengo cosas que detruir ¬¬ venganzas que realizar e imperios que reconquistar

_ alza el mazo sobre su hombro y se va camino al centro_
PostPosted: Sun Dec 28, 2008 5:55 pm

O_o... *mira con cara de " y a mi que?" para luego mirar con seriedad y determinación q Winterpet. Saca su intercom de una correa y se lo muestra* podríamos llamar a Kainex y a Naki ...

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

Sosuke Aizen-Sama

PostPosted: Thu Jan 01, 2009 2:09 pm

Desde el cielo Aizen Sama hace lo que parece sera su ultima intervencion en BSA, desciende como siempre con una serenidad perturbadora capaz de sacar de quicio a cualquiera mientras una amplia sonrisa domina su rostro

Demasiado tarde, tuvieron una oportunidad y la desaprovecharon, ya es hora de que esto acabe
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 10:27 am

*Kiaori se pone instintivamente delante de Winterpet, inclinando su torso hacia adelante y poniendo una mano en la empuñadura de su espada. Confiaba con q Winterpet se pusiera a salvo, q Edmon y Chrono la ayudaran...*

Kiaori Moon Warrior
Vice Captain

Combative Gaian

scarvig shirou

PostPosted: Sat Jan 03, 2009 3:01 pm

: biggrin espues de correr un largo camino desde el ocaso a la ciudad finalmente llega::

..Divisa entre la niebla y el caos a su hermano,tipos q no conoce,a kia y a su madre..

..que...que pasa aqui?...::dice parando sus orejas mientras se acerca un poco a su hermano:: estas bien twin?
PostPosted: Sun Jan 04, 2009 4:59 am

Gracias a sus sentidos espirituales, la informacion transmitida por la Armada -y quizas por el vinculo que lo une a su hija-, Naki logra rastrear la ubicacion de Winter y llega apenas a tiempo para ver al shinigami que visitara la enfermeria, descendiendo hacia Kiaori y la misma Winter. Desde un tejado cercano, deja ir un aullido de desafio. Baja de un salto hasta la calle y avanza lentamente hacia su hija, sus furiosos ojos clavados en el shinigami, gru~endo retadoramente entre sus contraidos labios que dejan ver claramente sus colmillos de carnivoro. Sus manos son subitamente envueltas en llamas, su cabello, ropaje y capa vibran cual sacudidas por una levisima brisa.

FDR
ya se ya se, no podre hacer nada stressed ... solo me falta saber como me afecta la cuchillada que me pegaron en la enfermeria xp

Naki Wolfblood
Crew

Lupine Shade

9,250 Points
  • Partygoer 500
  • Perfect Attendance 400
  • Summer Celebrant 150
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 60 61 62 63 [>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games