| Hay esclavos a la venta!! kieres uno!? |
| a webo!!! siempre kise uno!! XD |
|
63% |
[ 60 ] |
| la neta me vale madres ¬¬' (coffcoffjodidocoffcoff) |
|
36% |
[ 35 ] |
|
| Total Votes : 95 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 8:15 pm
me han regañado U_U ya no me subastaré U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 8:18 pm
~Azazel~ nececito que inviten a Amy_Mitsui quiere ofertar por mi crying ninja ya la invite, a ver kien te gana razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 8:18 pm
thanatoss me han regañado U_U ya no me subastaré U_U
a los ninios ke mienten
les crece la nariz * le jala la nariz , pa ke vea ke le crece xD*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 8:22 pm
Mexican yoshi hey!!! scream solo me dieron 7k donde quedo el 1k faltante mad es mi comision por representaciones, mitines, publicidad en radio televicion y cinematografia, y comidas pa los perros el 10% DE LA TRANSACCION TOTAL ME TOCA POR DECRETITO!! blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 8:25 pm
Chicachun Mexican yoshi hey!!! scream solo me dieron 7k donde quedo el 1k faltante mad es mi comision por representaciones, mitines, publicidad en radio televicion y cinematografia, y comidas pa los perros el 10% DE LA TRANSACCION TOTAL ME TOCA POR DECRETITO!! blaugh la chuna siempre agandallando de manera legal
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 8:36 pm
thanatoss Chicachun Mexican yoshi hey!!! scream solo me dieron 7k donde quedo el 1k faltante mad es mi comision por representaciones, mitines, publicidad en radio televicion y cinematografia, y comidas pa los perros el 10% DE LA TRANSACCION TOTAL ME TOCA POR DECRETITO!! blaugh la chuna siempre agandallando de manera legal cool asi pasa cuando sucede cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 9:57 pm
jajaja ok... amy mando pm... jajaja asi q supongo q no acepto la invitacion... jajaja q chinga ¬¬' .... listo... superenlo 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 10:00 pm
Mexican yoshi hey!!! scream solo me dieron 7k donde quedo el 1k faltante mad cierto!!! jajaja sorry... my bad... jajaja ahorita te mando el 1k q te falta 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 10:08 pm
leyaguini jajaja ok... amy mando pm... jajaja asi q supongo q no acepto la invitacion... jajaja q chinga ¬¬' .... listo... superenlo 3nodding 4k
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 10:09 pm
leyaguini Mexican yoshi hey!!! scream solo me dieron 7k donde quedo el 1k faltante mad cierto!!! jajaja sorry... my bad... jajaja ahorita te mando el 1k q te falta 3nodding che leya tranza no manches... talk2hand
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 10:15 pm
thanatoss leyaguini jajaja ok... amy mando pm... jajaja asi q supongo q no acepto la invitacion... jajaja q chinga ¬¬' .... listo... superenlo 3nodding 4k jajaja q facil xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 10:17 pm
thanatoss leyaguini Mexican yoshi hey!!! scream solo me dieron 7k donde quedo el 1k faltante mad cierto!!! jajaja sorry... my bad... jajaja ahorita te mando el 1k q te falta 3nodding che leya tranza no manches... talk2hand jajaja no no... es q las reglas si dicen q 80% pero me kede con la idea de 70% y si la oferta era mayor de 100k entonces q ya fuera 80-20 pero no lo cambie a la mera hora xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 10:43 pm
thanatoss leyaguini jajaja ok... amy mando pm... jajaja asi q supongo q no acepto la invitacion... jajaja q chinga ¬¬' .... listo... superenlo 3nodding 4k 4.5k ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 10:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 10:56 pm
jajaja vamooos!!! esta oferta es unica!!! jajaja no desperdicien la oportunidad de vaciar sus bolsillos para conseguir a la pieza de coleccion azazel!!! incluye todos sus articulos como esposas, latigo, traje de cuero y mucho mas!!! no lo olviden amigos esta oferta es limitada whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |