|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:47 am
Sekiam Hero yo no me acuerdo de nada, borre todo desde los 20 y tengo 24 asi que de chica no me acuerdo nada stare que tuviste un accidente y se te borro el cassete??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:49 am
no pues, simplemente no me acuerdo de pavadas sin inportancia no me interesa recordar cosa y generalmente no retengo cosas indeseables stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:50 am
las pavadas son como las polladas de peru?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:51 am
majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Sekiam Hero stare pues que, animalas en lugar de decirles que son malas, enseñales atener confianza no crees que ellas te respetan y esperan algo de ti? uy, ignorame stare el tema es asi hay un grupo de chiks q se cree la s mejores y al resto las tratan mal este grupito son malisimas pero son muy creidas y ya su actuitud de soy la reina del mundo me cae para el culo dsp estan el resto q por q las de este grupito als trata mal siempre andan intimitadas y con temor de q estas las critiqn por lo q no hacen nada por miedo a equivocarse recuerdo esas bellas epokas mias de kindel de preparatoria solia ser igual yo tmb por eso las comprendo pero llega un punto donde ya esta osea ponele un minimo de voluntad Es k yo era del grupito de los creidos k tratabamos a los demas como esclavos k bellas epocas
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:54 am
Dave Justice las pavadas son como las polladas de peru? jajajjajajajajajajjajajksjdanslkfmnaskfñlaslfñdasfgdg xp digo, stare pues no, pavadas son tonterias, estupideces y eso polladas son fiestas en peru stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:55 am
Dragolevsku Es k yo era del grupito de los creidos k tratabamos a los demas como esclavos k bellas epocas no lo dudo stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 11:57 am
Dragolevsku majo_princesita Dragolevsku majo_princesita Sekiam Hero stare pues que, animalas en lugar de decirles que son malas, enseñales atener confianza no crees que ellas te respetan y esperan algo de ti? uy, ignorame stare el tema es asi hay un grupo de chiks q se cree la s mejores y al resto las tratan mal este grupito son malisimas pero son muy creidas y ya su actuitud de soy la reina del mundo me cae para el culo dsp estan el resto q por q las de este grupito als trata mal siempre andan intimitadas y con temor de q estas las critiqn por lo q no hacen nada por miedo a equivocarse recuerdo esas bellas epokas mias de kindel de preparatoria solia ser igual yo tmb por eso las comprendo pero llega un punto donde ya esta osea ponele un minimo de voluntad Es k yo era del grupito de los creidos k tratabamos a los demas como esclavos k bellas epocas damned discriminador stare , te pateare el trasero ahora que tengas stats en cdz.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 12:08 pm
si pero cuando tenga mis stats tendre mi hermoso arco muajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 12:10 pm
*empieza a sarle gitarrasos en la cabeza * puto no intimides a las personas!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 12:14 pm
majo_princesita *empieza a sarle gitarrasos en la cabeza * puto no intimides a las personas!!!! oye alguien tiene k hacerlo el mundo nos necesita para cumplir la labor de Dios
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 12:15 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 12:19 pm
es un arco k traje de la dimension de Olvido es capaz de volver a su objetivo en un mortal sin habilidad alguna
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 12:20 pm
Dragolevsku es un arco k traje de la dimension de Olvido es capaz de volver a su objetivo en un mortal sin habilidad alguna y eso en que rol lo usas??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 12:22 pm
Dave Justice Dragolevsku es un arco k traje de la dimension de Olvido es capaz de volver a su objetivo en un mortal sin habilidad alguna y eso en que rol lo usas?? en el de olvido se supone k aun no lo tengo por k ando en tierras lejanas buscando al tipo k lo tiene ahora mismo lo malo es k si mi disparo falla yo me vuelvo mortal y solo tengo una flecha por combate
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 08, 2008 12:23 pm
en el guild de caballeros del zodiaco?? que es tu tecnica especial o algo asi?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|