|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 9:19 pm
Patetic_Doll don guruu por que la guild ya no tiene la misma gracias ke antes stare Porque todos hemos crecido y nos volvimos aburridos, mas ustedes, yo aun soy joven y bello razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 9:21 pm
mastersax hola hola hola tengo una pregunta.¿porque los dodos se extinguieron? Eeeeeee... Segun lo que vi en la era de hielo, segun lo que he visto en las caricaturas... se mudaron a marte. Segun la ciencia... por la caza irresponsable y la extincion de su habitad natural
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 30, 2009 9:32 pm
moxajazzi guruu qiero ser gaiamillonaria! porqe no lo soy? crying Porque eres bonita y dulce, eso no se lleva con el gaiadinero, aunque si vendieras todos tus items pues te dire que puedes llegar a tu millon
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 02, 2009 3:06 pm
tengo una pregunta que me llego en un momento de inspiracion universal, es una pregunta cosmica que podria revelar la verdad del universo...bien aqui va.
si el universo se esta destrullendo y cada ves tiende mas al caos, y cuando todo ser racional sea destruido, entonces ¿si no hay ningun ser racional en el universo, el universo no existiria o seguiria existiendo?
la inspiracion universal solo se da una vez cada 2 años, en cerio lo he comprovado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 04, 2009 2:09 pm
Mmmmm. creo que tengo nua buena, se dice que existen seres humanos con dones excpecionales, entre ellos sensoriales, otros prefieren usar esos dones para ayudar a otros... bueno me refiero a que, de verdad son seres con habilidades que porque el ser humano se a estado cerrando tanto en su propio mundo automatizado, aparecen? sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 10, 2009 6:27 pm
nunca me meti aqui ni hable con este sujeto XD bien mi pregunta...
llegare a tener mucha fama en gaia? como voy... si
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 11, 2009 6:50 pm
pregunta: una vez estaba viendo tv y de repente senti como si mis ojos se fundieran, asi que mi pregunta es ¿es malo quedarce mas de 5 horas frente a la tele? y tengo otra ¿es verdad que si te quedas mas de 5 horas frente a la tele tus ojos se ponen cuadrados y comienzan a ponerce rojos como si tubieran un potente sharingan?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 2:24 pm
mastersax tengo una pregunta que me llego en un momento de inspiracion universal, es una pregunta cosmica que podria revelar la verdad del universo...bien aqui va. si el universo se esta destrullendo y cada ves tiende mas al caos, y cuando todo ser racional sea destruido, entonces ¿si no hay ningun ser racional en el universo, el universo no existiria o seguiria existiendo? la inspiracion universal solo se da una vez cada 2 años, en cerio lo he comprovado. La Razon no nos hace existir para algunos, para otros como Don Renato (Si es que saben de quien hablo) Lo es todo, ya que mientras algo no sea razonado o no entre en la mente de alguien es inexistente para esa persona, sin embargo, sabemos que el Universo existia antes de la razon, por lo que si nos extingimos, el universo seguira ahi, y cuando se acabe, por muchas otras circunstancias que no expplicare ahora pues estoy corto de tiempo, Volveria a empezar otro nuevo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 2:31 pm
Sonrais Ishime Mmmmm. creo que tengo nua buena, se dice que existen seres humanos con dones excpecionales, entre ellos sensoriales, otros prefieren usar esos dones para ayudar a otros... bueno me refiero a que, de verdad son seres con habilidades que porque el ser humano se a estado cerrando tanto en su propio mundo automatizado, aparecen? sweatdrop No entendi muy bien pero tratare de Responderle con lo que creo que podria responder razz 1.-Las habilidades extrasencoriales de muchos, son solo Mentiras para disfrazar fraudes o para tomarle el pelo a la gente, ya que muchos de estos sobrehumanos nunca se han prestado para investigaciones Serias al respecto de Sus poderes. 2.-El Hombre se ha cerrado en su mundo automatizado porque es facil y comodo, si te gustan las peliculas de niños, Wall-e muestra muy bien el punto. 3.-Tomemos a dos iluminados conocidos y analicemos sus casos: Tanto jesus como Buda eran personas que segun la historia tenian Habilidades y venian al mundo para componerlo, sin embargo esto no es 100 por ciento de fiar, ya que en esos tiempos como ahora, de 1000 de estas supuestas personas con poderes 1 en verdad los tiene (Y me estoy yendo a estadisticas muy positivas) 4.-Si no te sirvio de nada esto, vuelve a realizar la pregunta de forma en que la entienda por favor
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 2:32 pm
SpektrumSP nunca me meti aqui ni hable con este sujeto XD bien mi pregunta... llegare a tener mucha fama en gaia? como voy... si Mmmm, pues para que preguntas si tu mismo te respondes... bueno, al menos yo te conosco
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 12, 2009 2:36 pm
mastersax pregunta: una vez estaba viendo tv y de repente senti como si mis ojos se fundieran, asi que mi pregunta es ¿es malo quedarce mas de 5 horas frente a la tele? y tengo otra ¿es verdad que si te quedas mas de 5 horas frente a la tele tus ojos se ponen cuadrados y comienzan a ponerce rojos como si tubieran un potente sharingan? Amigo, no intentes Obtener el Sharingan asi, si quieres la verdad estoy yo como Prueba, con una miopia por estar encerrado solo 3 horas al dia frente la tele( esto de niño). Tus ojos no se fundiran o se volveran cudrados, lo que se deforma es el cristalino del ojo, que funciona como el lente de una lupa, este que es esferico poco a poco se ira volviendo ovalado, como un balon de football y despues no podras enfocar objetos a lo lejos, si eres joven te recomiendo salir y ejercitar la vista panorámica (Visita lugares Abiertos) y si ya es tarde, consulta a tu oculista
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 13, 2009 7:11 pm
XD buen punto... me conoces? has contratado un detective para q me espie? xDXDXD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 14, 2009 6:09 pm
xD una pregunta ¿es cierto ke si uno c pone a hablar x el cel x mucho tiempo t puede dar cancer en el cerebro? i otra pregunta ¿c pueden poner 4 cel ensendidos hablandose unos a otros y 1 masorca d maiz en medio i ke al ratito la masorca d mais c va a cocer?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 1:28 pm
SpektrumSP XD buen punto... me conoces? has contratado un detective para q me espie? xDXDXD No... este, me habla mi mama, Bye
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 15, 2009 1:31 pm
Chief CuteGirl 33 xD una pregunta ¿es cierto ke si uno c pone a hablar x el cel x mucho tiempo t puede dar cancer en el cerebro? i otra pregunta ¿c pueden poner 4 cel ensendidos hablandose unos a otros y 1 masorca d maiz en medio i ke al ratito la masorca d mais c va a cocer? 1.-No, no te da cancer, las ondas emitidas por el Celular son demaciado "Grandes" como para cambiar la info. genetica de las neuronas cerebrales (Que es lo que causa el cancer), eso a que se te heche a perder el cerebro por estar todo el dia en el celular son cosas distinas 2.-De nuevo, no, las ondas emitidas son demaciado Grandes como para crear calor y cocer algo, si asi fuera, las cosas se cocerian solas desde que se invento la radio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|
|