|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 6:01 pm
xXMarianaXx19 quiero uno de convinacion de negro y dorado,uno morado , otro de rojo con negro y negro con blanco n.n negro dorado:  morado:  negro rojo:  negro blanco:  ahi tienes hija... saliste exigente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 6:33 pm
wooooooohhhh el padre vistiendo a la hija xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:19 pm
desafio!!
Vistanme de demonio pero bien dee demonio
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:20 pm
ajam......... y que pasha no ganamos nadita o que???????
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:21 pm
the_litle_bunny ajam......... y que pasha no ganamos nadita o que??????? no... si para eso hice este topic... y ademas a mi no me salen bien los deemonios soy un angel yo blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:22 pm
Fakiu Sin I the_litle_bunny ajam......... y que pasha no ganamos nadita o que??????? no... si para eso hice este topic... y ademas a mi no me salen bien los deemonios soy un angel yo blaugh io nope io soy de todo xD soy angel soy demon hasta me visto de multi colores xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:31 pm
xXMarianaXx19 quiero uno de convinacion de negro y dorado,uno morado , otro de rojo con negro y negro con blanco n.n owo este.. negro con dorado  morado (espero no haber exagerado sino ahorita hago uno mas modesto nwnU) (aki esta el otro =P)rojo con negrou oxo  negro cn bco  se supone q tre calcetitac bcas sobre las leggins negras pero no se pode en tek tek o_o.. owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:32 pm
fakiu trae un suspensorio en la cabezaa xD ...
yo no me lo gane o.o ...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:35 pm
LiebeScarlett fakiu trae un suspensorio en la cabezaa xD ... yo no me lo gane o.o ... son de los juegos de ayer y lo tengo puesto xq me sacan las mangas de la camisa y asi kedan las mangas negras de la wool... la verdad queda mas lindo asi a liebe... lindo avis q le hiciste a mi hija 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:37 pm
lo she .. me dijo mi hermano .. pero sabe .. no me lo gane o___o...
espero le gutenn ..te hare un demonio ..te podo cambiar, la piel ? y los ojos ? x3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:38 pm
Fakiu Sin I LiebeScarlett fakiu trae un suspensorio en la cabezaa xD ... yo no me lo gane o.o ... son de los juegos de ayer y lo tengo puesto xq me sacan las mangas de la camisa y asi kedan las mangas negras de la wool... la verdad queda mas lindo asi a liebe... lindo avis q le hiciste a mi hija 3nodding es que liebe fue la diseniadora numero uno de la greta xD bien hecho es que fak tiene a sus hijas muy consentidas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 25, 2008 9:40 pm
LiebeScarlett lo she .. me dijo mi hermano .. pero sabe .. no me lo gane o___o... espero le gutenn ..te hare un demonio ..te podo cambiar, la piel ? y los ojos ? x3 solo el pelo plis los ojos son mi principal caracteristica
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|