Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
~ Roles de TBSA ~ actualizado ~ PAG 14 LEER *O* Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

jeshab

Dangerous Hunter

8,300 Points
  • Battle: Defender 100
  • Survivor 150
  • Partygoer 500
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 7:10 pm

Saint Kainex Moonstone
PROFESORES POR FAVOR MANDENME UN INFORME SOBRE TODAS LAS ACTIVIDADES QUE REALIZARON EN LA SEMANA.

Esta es una forma para poderlos calificar y otorgar algunos puntos, pues la mayoria de ustedes no se dedica a la pelea. mientras mejor hecho este el informe mas es la cantidad de puntos que les podre otorgar

ehmmm poderes ? achis como esta eso?

ok mi informe es este

aicos y la vieja estan reporbados en este año XP

los demas tienen 7

pues estas fueron mis actividades, estar en el salon de pesas y reprobar a dos alumnos XD
PostPosted: Mon Jul 27, 2009 7:16 pm

<_< poderes?.. noo

mandame un informe por pm, como todo lo que estuviste hciendo como maestro en la semana desde que empezo el roleo o.o y todo eso.. xd no por aki... Dx

Saint Kainex Moonstone
Captain

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Jul 30, 2009 10:54 pm

Nuevas reglas para el sistema de pelea de HIGH BLACK SCHOOL 3nodding

FAIL o CRITICAL HIT

FAIL

Esto ocurre cuando sale en el dado el numero mas pequeño, que es el 1.

Cuando atacas a un oponente y te sale 1 en el dado ( O_O OMFG ) significa que es un FAIL, es decir, fallaste el ataque.

CRITICAL HIT

Esto ocurre cuando sale en el dado el numero mas grande, que es el 10.

Cuando atacas a un oponente y te sale 10 en el dado, el daño que le ocasionas es el Doble. Es decir, si tu ataque el maximo de daño que hace es 12, con el CRITICAL HIT ese daño es de 24 ( O.ó! )

-------------------------

recuerden, el sistema y todo lo referente a este extraño pero entretenido roleo, estan AQUI
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 11:09 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Imagekai como que con eso te pasaste .-. ....

o sea a mi que me salen 1 no atacare nada...

y si me salen 10 seran 22+10? OMG...that's a lot of nuts

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Eduard Von Adler

6,600 Points
  • Full closet 200
  • Invisibility 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 11:19 pm

de hecho serian como.... 42 xDDD xDDD

me van a salir muchos fails TT~TT
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 11:26 pm

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. Jam KurodenUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

User Imagea ver lo del fail...mmm...me pasara siempre lo se...en mi ultima pelea saque 3 o 4 veces 1....

y lo del critical como es?

o sea si un tipo de fuerza 5 saca 10 pega 30?

en mi caso seria f 11 saco 10 pego 42?

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Jul 30, 2009 11:27 pm

o.o bien bien " masticando las ideas "

lo del numero 1 si se queda o-o lo del critical por el momento lo dejo en stand by...
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 11:33 pm

User Imageclaro...como a mi es la unica que me salen puros 1 en las peleas T.T..

oye,no en serio lo del critical me sono muy hardcore

imaginate

Tabla de criticals

Sorais: 40
Gott: 40
Noah: 40
Jam: 42 W00T
Ed: 28

como que de 2 critical pum a la tumba XD...checa bien eso

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Jul 30, 2009 11:36 pm

ASI ES COMO QUEDARA

FAIL o CRITICAL HIT

FAIL

Esto ocurre cuando sale en el dado el numero mas pequeño, que es el 1.

Cuando atacas a un oponente y te sale 1 en el dado ( O_O OMFG ) significa que es un FAIL, es decir, fallaste el ataque.

CRITICAL HIT

Esto ocurre cuando sale en el dado el numero mas grande, que es el 10.

el CRITICAL solo comienza a funcionar cuando el jugador tiene MENOS de la mitad de sus HP.

Cuando atacas a un oponente y te sale 10 en el dado, el daño que le ocasionas es el Doble de tu Fuerza mas el numero del dado.

Ejemplo, si tienes fuerza 11, el critical hace que el ataque sea 22 y con el 10 termines haciendo un daño de 32. ( O.ó! )
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 11:41 pm

User Imageuuummm...ok .-.

*me comienzo a pegar olpes para bajarme el hp*

mientras no escuche la palabra "factor","deduccion porcentual" y "redondeo a la alta" no me suicidare O.o!

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Jul 30, 2009 11:43 pm

se supone o.O ke es para ke las peleas tengan un factor al azar mas definido y no dependa tanto de la fuerza o hp ke uno tenga xd sino de lo afortunado que seas
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 11:45 pm

User ImageEsque yo buscaba un rol donde no tuvieras que ser un suertudo XD...eso me trae bastante desgracia porque siempre saco numeros ultra bajos y por ejemplo a sorais(no se como le hace XD) le he visto buenas cifras XP...

(menos mal que tengo 100hp,al menos eso tapa un poco mi vergonzozo ataque con los dados XD)

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Jul 30, 2009 11:47 pm

ps es ke la idea de una pelea roleada con dados, es ke puede pasar de todo. o.O, por eso me gustan los dados, porque le dan el factor sorpresa y uno termina encontrando resultados inesperados =D eso es lo ke le da sabor a las peleas, el no saber en realidad que pasara, quien ganara y como ganara xd
PostPosted: Thu Jul 30, 2009 11:53 pm

User Imagebueno....para mi los dados son unos pinches coimeros y siempre son asi conmigo....asique me ganaran siempre -.-....

pero bueno demosle una probada al sistema...(no conmigo porque me daran criticals y ni los golpeare XD)

Lain Shirogane

Dangerous Lunatic

6,800 Points
  • Tycoon 200
  • Signature Look 250
  • Money Never Sleeps 200

Saint Kainex Moonstone
Captain

PostPosted: Thu Jul 30, 2009 11:55 pm

lol, uno nunca sabe, ademas sirve para lo que viene o.o ya kasi es sabado >_<
Reply
the black skuld army