|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:28 pm
Pero usenlo de forma que no se salgan de las reglas. Estoy vigilando eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:31 pm
jajajajjajajajjajajjjajdsadasdasdsaddasddsa xd xd mori!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Interesting Conversationalist
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 4:48 pm
hay que cuidarlo heart heart heart
para que dure harto jajjaja oigan, como que nos salimos del tema 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Aug 08, 2008 10:30 pm
Yo soy gaiasoltero no sere tan tierno como neokirby pero tengo una pluma con una luz laser sweatdrop rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 8:49 am
esperen un segundo, niñas!, ya me perdi de topic, acaso este topic no era para encontrar pareja o algo asi, o me equivoque y entre al de las caza-hombres? ... ya me esta dando miedito eek ... BUAAAAAAAAAAAA (sale corriendo del lugar)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 12:00 pm
Sekiam Querida doctora del amor Punkysoul no tienes uno de 25 o 26 ? crying en gaia hay muchos chicos super lindos y amorosos 4laugh pero todos son menores que yo crying y debo confesar que tuve una experiencia no muy buena con alguien 1 año y medio menor en la vida real gonk y bueno, usted que opina Lastimosamente las diferencias de edades son importantes en una relacion, ya ke si tu tienes como pareja a alguien menor suelen ser con menos madurez e incluso ven la vida como un juego y no toman muchas cosas en serio, claro esto no se aplica a todos los chicos o todas las parejas pero algunas son asi... En cambio si tienes a alguien mayor ke tu entonces esto puede dar vuelta y seas tu la ke no lo tome con mucha importancia y el piense ke no tomas las cosas en serio xD Bueno amiga no desesperes Punky Cupido buscara a alguien ke tenga lo ke tu buscas ^O^ alguien de 25 o 26 xDD es dificil encontrar ya ke la mayoria son menores pero Dont worry xD Hare todo lo posible ok ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 12:02 pm
Patetic_Doll bueno en gaia es bueno tener a alguien pero en vida real otra personaa whee no estaria mal yo exigo a alguien k me kiera Ke acaso no hay ningun nino aki ke pueda kerer a esta preciosa nina scream No te preocupes bebe Punkita te puede dar amor tambien!! 4laugh twisted Kieres ser mi novia? xd Tengo 3 novias pero eso no importa xDD Ahh y aclaro no soy lez ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 3:29 pm
entonces, doc, ud me ayudaria a encontrar una niña, no soy exigente, solo busco una niña normal, tierna y romantica, de 17 a 20 podria ser (edad variable segun su madures), y... bueno un poco... como decirlo... q este dispuesta a q le envie poesia como medio de expresarle cuan especial sea(y no he podido encontrar a ninguna!!! crying )
pero q primero nos conoscamos bn, seamos amigos y luego, si se dan las cosas genial, sino, quedare con una buena amiga wink (no acepto ni creidas, ni convencidas, esa seria mi unica exigencia)
gracias punky
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 3:34 pm
Yo me conformo con una chica linda que no me regañe y que no sea enojada mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 6:24 pm
me gustaria tener pero nadien quiere estar con migo crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Aug 09, 2008 8:30 pm
yo qiero un chocolate U.U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 3:40 pm
Jazz, aqui no es para venr a decir eso wink a menos que quieras un novio de chocolate sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 7:15 pm
blaugh blaugh blaugh naaaaaaas!!! entonces jazzi le gustaira un novio de chocolate para hacerle lo mismo q le hacen al tipo de la propaganda de AXE cuando va por donde hay niñas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 10, 2008 8:58 pm