|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 7:50 pm
M-dark84-mx aca reportandome saken los porros rofl ninja donde dodne?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 8:05 pm
thanatoss M-dark84-mx aca reportandome saken los porros rofl ninja donde dodne? Mess with the best.... los q t apañan en la unam? o d los chidos? xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 8:14 pm
Che-Dragon thanatoss M-dark84-mx aca reportandome saken los porros rofl ninja donde dodne? Mess with the best.... los q t apañan en la unam? o d los chidos? xd ...Die like the rest. yo nunca he fumado cry
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 8:17 pm
thanatoss Che-Dragon thanatoss M-dark84-mx aca reportandome saken los porros rofl ninja donde dodne? Mess with the best.... los q t apañan en la unam? o d los chidos? xd ...Die like the rest. yo nunca he fumado cry Mess with the best.... naaah io tampoco, aunq eh estado en lugares con un chingo d gente fumando xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 8:23 pm
Che-Dragon thanatoss Che-Dragon thanatoss M-dark84-mx aca reportandome saken los porros rofl ninja donde dodne? Mess with the best.... los q t apañan en la unam? o d los chidos? xd ...Die like the rest. yo nunca he fumado cry Mess with the best.... naaah io tampoco, aunq eh estado en lugares con un chingo d gente fumando xd ...Die like the rest. yo quieroooooooooooo gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 8:31 pm
thanatoss Che-Dragon thanatoss Che-Dragon thanatoss M-dark84-mx aca reportandome saken los porros rofl ninja donde dodne? Mess with the best.... los q t apañan en la unam? o d los chidos? xd ...Die like the rest. yo nunca he fumado cry Mess with the best.... naaah io tampoco, aunq eh estado en lugares con un chingo d gente fumando xd ...Die like the rest. yo quieroooooooooooo gonk Mess with the best.... rofl rofl rofl neta si da curiosidad ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 8:41 pm
Che-Dragon thanatoss Che-Dragon thanatoss Che-Dragon Mess with the best.... los q t apañan en la unam? o d los chidos? xd ...Die like the rest. yo nunca he fumado cry Mess with the best.... naaah io tampoco, aunq eh estado en lugares con un chingo d gente fumando xd ...Die like the rest. yo quieroooooooooooo gonk Mess with the best.... rofl rofl rofl neta si da curiosidad ...Die like the rest. amos por unos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 8:45 pm
ahora si que esto se puso denso eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 12, 2008 8:49 pm
thanatoss Che-Dragon thanatoss Che-Dragon thanatoss Che-Dragon Mess with the best.... los q t apañan en la unam? o d los chidos? xd ...Die like the rest. yo nunca he fumado cry Mess with the best.... naaah io tampoco, aunq eh estado en lugares con un chingo d gente fumando xd ...Die like the rest. yo quieroooooooooooo gonk Mess with the best.... rofl rofl rofl neta si da curiosidad ...Die like the rest. amos por unos ninja Mess with the best.... seee tngo un conocido q vende ninja ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 7:12 pm
Correle, correle , andale domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 8:51 am
los rojos son una mala influencia xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 12:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 12:29 pm
Lista de felices miembros rojos: [ [ H O T A R U ] ] thanatoss Che-Dragon Yami Aiko A l j o r g e v i Kathy_Darkflame Mexican yoshi M-dark84-mx
CONCURSO
No es necesario estar en la lista de los miembros rojos para participar. Todos pueden entrar 3nodding
Premio: Un aviart entintado (entintado significa sin color) por thanatoss.
Qué hay que hacer? Vestir de rojo. El más votado gana. Pueden usar mulas, pueden llamar gente de otros planetas, pueden hacer lo que sea para obtener mas votos.
No tienen que estar totalmente cubiertos de rojo sino formar un buen avi donde se note un cierto amor por el color rojo xd
Cuándo termina? El domingo 20 de Abril será el último día para entrar a participar.
Cómo participan? Deben vestirse de la manera en que participarán y permanecer así hasta terminar las votaciones, las cuales terminarán el miercoles 23.
Den ideas para un concurso donde el premio sea uno a color 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|