|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:23 pm
Hey gracias por la bienvenida n.n, sta loko el guild rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:49 pm
Andreauw Candorebanto Hey gracias por la bienvenida n.n, sta loko el guild rofl rofl jajaja y aun no conoces a toooodos!! rofl rofl rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:52 pm
leyaguini Andreauw Candorebanto Hey gracias por la bienvenida n.n, sta loko el guild rofl rofl jajaja y aun no conoces a toooodos!! rofl rofl rofl Mess with the best.... somos los mas cuerdos y normales 3nodding xp ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:54 pm
Che-Dragon leyaguini Andreauw Candorebanto Hey gracias por la bienvenida n.n, sta loko el guild rofl rofl jajaja y aun no conoces a toooodos!! rofl rofl rofl Mess with the best.... somos los mas cuerdos y normales 3nodding xp ...Die like the rest. jajaja pss pss ni tanto.... eramos mas cuerdos y normales antes... recuerdas!? jajaja el mundo sta loco!! los unicos normalos somos tu y yo.... y las adillas ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 12:55 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Andreauw Candorebanto Hey gracias por la bienvenida n.n, sta loko el guild rofl rofl jajaja y aun no conoces a toooodos!! rofl rofl rofl Mess with the best.... somos los mas cuerdos y normales 3nodding xp ...Die like the rest. jajaja pss pss ni tanto.... eramos mas cuerdos y normales antes... recuerdas!? jajaja el mundo sta loco!! los unicos normalos somos tu y yo.... y las adillas ninja Mess with the best.... es la vdd, pero tu shhhhhhhhhhhh no le digas a nadie ninja ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:05 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Andreauw Candorebanto Hey gracias por la bienvenida n.n, sta loko el guild rofl rofl jajaja y aun no conoces a toooodos!! rofl rofl rofl Mess with the best.... somos los mas cuerdos y normales 3nodding xp ...Die like the rest. jajaja pss pss ni tanto.... eramos mas cuerdos y normales antes... recuerdas!? jajaja el mundo sta loco!! los unicos normalos somos tu y yo.... y las adillas ninja Mess with the best.... es la vdd, pero tu shhhhhhhhhhhh no le digas a nadie ninja ...Die like the rest. jajaja otro secreto entre tu y sho!? ninja jajaja me acorde de.... ( 8 ) I'll keep you my dirty little secrets ( 8 )
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:24 pm
leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Andreauw Candorebanto Hey gracias por la bienvenida n.n, sta loko el guild rofl rofl jajaja y aun no conoces a toooodos!! rofl rofl rofl Mess with the best.... somos los mas cuerdos y normales 3nodding xp ...Die like the rest. jajaja pss pss ni tanto.... eramos mas cuerdos y normales antes... recuerdas!? jajaja el mundo sta loco!! los unicos normalos somos tu y yo.... y las adillas ninja Mess with the best.... es la vdd, pero tu shhhhhhhhhhhh no le digas a nadie ninja ...Die like the rest. jajaja otro secreto entre tu y sho!? ninja jajaja me acorde de.... ( 8 ) I'll keep you my dirty little secrets ( 8 ) Mess with the best.... otro? cuales otros hay tu? ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:25 pm
Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... somos los mas cuerdos y normales 3nodding xp ...Die like the rest. jajaja pss pss ni tanto.... eramos mas cuerdos y normales antes... recuerdas!? jajaja el mundo sta loco!! los unicos normalos somos tu y yo.... y las adillas ninja Mess with the best.... es la vdd, pero tu shhhhhhhhhhhh no le digas a nadie ninja ...Die like the rest. jajaja otro secreto entre tu y sho!? ninja jajaja me acorde de.... ( 8 ) I'll keep you my dirty little secrets ( 8 ) Mess with the best.... otro? cuales otros hay tu? ...Die like the rest. yo conosco todos sus secretos ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:31 pm
La-Santa-Muerte Che-Dragon leyaguini Che-Dragon leyaguini Che-Dragon Mess with the best.... somos los mas cuerdos y normales 3nodding xp ...Die like the rest. jajaja pss pss ni tanto.... eramos mas cuerdos y normales antes... recuerdas!? jajaja el mundo sta loco!! los unicos normalos somos tu y yo.... y las adillas ninja Mess with the best.... es la vdd, pero tu shhhhhhhhhhhh no le digas a nadie ninja ...Die like the rest. jajaja otro secreto entre tu y sho!? ninja jajaja me acorde de.... ( 8 ) I'll keep you my dirty little secrets ( 8 ) Mess with the best.... otro? cuales otros hay tu? ...Die like the rest. yo conosco todos sus secretos ninja Mess with the best.... eso dices rolleyes ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:33 pm
Acaso me estas retando simple mortal!? mad twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:39 pm
La-Santa-Muerte Acaso me estas retando simple mortal!? mad twisted Mess with the best.... no psss.... io namas decia rolleyes ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:40 pm
Estas pisando tierra de nadie!! twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:40 pm
Mess with the best.... *saca su bandera y la clava al piso* la declaro mia mrgreen ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:42 pm
No te lo recomiendo twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jul 29, 2008 1:46 pm
La-Santa-Muerte No te lo recomiendo twisted Mess with the best.... ta bn xd ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |