|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:40 pm
[~OtaconX~] Keewee Martian fakiusini kero saber ke gane asi me voy a dormir keewee dime!! es sorpresa!
ahahahaha
xp
exacto, digale Q a mi no me pela xD como q no lo pelan, faltaba mas faltaba menos:
Es sorpresa Fak!!!
whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:42 pm
fakiusini Keewee Martian fakiusini kero saber ke gane asi me voy a dormir keewee dime!! es sorpresa!
ahahahaha
xp
mala dime ke tengo sueño preguntale a leya es su concurso, no el de jefecita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaara Arenoso contac_lucy Keewee Martian contac_lucy .·*chaz... tocaya... mi mareedo es el saladoo... ya sentia tan cerca el premio *.*.... *·.  es ke.. era tuyooo crying
.·* es que.. era mio... lo tenia.... y se me fueeee..!!! gonk xd *·.  ninguno tuvo la culpa.·* hay que linchar a ninguno domokun
*jala a su mareedo con una soga al estilo oeste*.. a onde crees tu que vas.. ò.ó... *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mexican yoshi contac_lucy .·*chaz... tocaya... mi mareedo es el saladoo... ya sentia tan cerca el premio *.*.... *·.  crying en ese caso me voy haber si asi ganas *se va chillando*
awww matrimonio whee
q bonito q bonito xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian Gaara Arenoso Keewee Martian contac_lucy .·*OMFG... me ganarooonnn..!!!!!! gonk crying crying
tanto que luche por estoo..!!! crying
*le roba la corona al ganador* domokun
Aaahh.. esta pelicula no era verdad xp *·. 
ya ve tocayaaa por andar con problemas maritales rofl
solo me quiero a mi mismo mad
ya somos dos cool
jaja ah Q jefecita xD claro sencillita y carismatica cool
no omitas lo de verde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:43 pm
[~OtaconX~] fakiusini Keewee Martian fakiusini kero saber ke gane asi me voy a dormir keewee dime!! es sorpresa!
ahahahaha
xp
awww el grillito siempre velando por mi bienestar *lo asciende a empleado del mes cool *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:44 pm
Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian fakiusini kero saber ke gane asi me voy a dormir keewee dime!! es sorpresa!
ahahahaha
xp
exacto, digale Q a mi no me pela xD como q no lo pelan, faltaba mas faltaba menos:
Es sorpresa Fak!!!
whee
jeje oops gracias redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:44 pm
contac_lucy .·* hay que linchar a ninguno domokun
*jala a su mareedo con una soga al estilo oeste*.. a onde crees tu que vas.. ò.ó... *·.  *con la soga en el cuello* ghhh ghhh ghh x__x
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:45 pm
contac_lucy Gaara Arenoso contac_lucy Keewee Martian contac_lucy .·*chaz... tocaya... mi mareedo es el saladoo... ya sentia tan cerca el premio *.*.... *·.  es ke.. era tuyooo crying
.·* es que.. era mio... lo tenia.... y se me fueeee..!!! gonk xd *·.  ninguno tuvo la culpa.·* hay que linchar a ninguno domokun
*jala a su mareedo con una soga al estilo oeste*.. a onde crees tu que vas.. ò.ó... *·.  jaja que niveles de hostilidad, jeje me gusta este lugar xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gaara Arenoso Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian Gaara Arenoso solo me quiero a mi mismo mad
ya somos dos cool
no omitas lo de verde
a cierto verdosamente irresistible cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keewee Martian [~OtaconX~] fakiusini Keewee Martian fakiusini kero saber ke gane asi me voy a dormir keewee dime!! es sorpresa!
ahahahaha
xp
awww el grillito siempre velando por mi bienestar *lo asciende a empleado del mes cool * jeje faltaba más jefecita cool saaabeeeee wink
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:46 pm
Keewee Martian Mexican yoshi contac_lucy .·*chaz... tocaya... mi mareedo es el saladoo... ya sentia tan cerca el premio *.*.... *·.  crying en ese caso me voy haber si asi ganas *se va chillando*
awww matrimonio whee
q bonito q bonito xD
.·* shi shi.. whee *apretuja a su mareedo como peluche de felpa*... whee *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:46 pm
Keewee Martian Gaara Arenoso Keewee Martian [~OtaconX~] Keewee Martian Gaara Arenoso solo me quiero a mi mismo mad
ya somos dos cool
no omitas lo de verde
agree ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:48 pm
contac_lucy Keewee Martian Mexican yoshi contac_lucy .·*chaz... tocaya... mi mareedo es el saladoo... ya sentia tan cerca el premio *.*.... *·.  crying en ese caso me voy haber si asi ganas *se va chillando*
awww matrimonio whee
q bonito q bonito xD
.·* shi shi.. whee *apretuja a su mareedo como peluche de felpa*... whee *·.  jaaj me recuerda a cierto personaje de los Tiny toons xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 08, 2008 11:49 pm
Gaara Arenoso Keewee Martian Gaara Arenoso Keewee Martian claro sencillita y carismatica cool
no omitas lo de verde
agree ninja ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|