|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 3:51 pm
Keewee Martian thanatoss Chicachun Keewee Martian Jules du Zante thanatoss una de dos o te disparo o te quieres casar con migo!!! jajaja estan hermosos tus dibujos, pero soy muy coda busco la forma de obtenerlos mas baratos xp surprised
ninja le va a salir harem a este hombre, aguas comadrita xd xd no, yo bueno rolleyes digo 3nodding stare
naaa no te preocupes
nadie como yo
cool
calla y dame amor U_U
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 3:56 pm
thanatoss Keewee Martian thanatoss Chicachun Keewee Martian Jules du Zante thanatoss una de dos o te disparo o te quieres casar con migo!!! jajaja estan hermosos tus dibujos, pero soy muy coda busco la forma de obtenerlos mas baratos xp surprised
ninja le va a salir harem a este hombre, aguas comadrita xd xd no, yo bueno rolleyes digo 3nodding stare
naaa no te preocupes
nadie como yo
cool
calla y dame amor U_U
delante de todos? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 3:58 pm
disculpen si ya los meti en broblemas de bigamia xp era solo un comentario me gusto mucho el arte jejeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 3:59 pm
Jules du Zante disculpen si ya los meti en broblemas de bigamia xp era solo un comentario me gusto mucho el arte jejeje la bigamia rulz cool io por eso tengo esposo y esposa cool cool xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 4:08 pm
heart esposo y esposa heart yo vivo con un gay y una lesbiana xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 4:09 pm
Jules du Zante heart esposo y esposa heart yo vivo con un gay y una lesbiana xp lol y tu eres buga no?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 4:11 pm
Jules du Zante heart esposo y esposa heart yo vivo con un gay y una lesbiana xp surprised
yo tengo un punio de amigos gay lesbianas no ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 4:18 pm
Chicachun Jules du Zante heart esposo y esposa heart yo vivo con un gay y una lesbiana xp lol y tu eres buga no? sip aun que hay niñas que me gustan tengo novio y soy monogama stare (extrañamente)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 16, 2008 4:19 pm
Keewee Martian Jules du Zante heart esposo y esposa heart yo vivo con un gay y una lesbiana xp surprised
yo tengo un punio de amigos gay lesbianas no ninja
en mi experiencia es mas facil llevarse con los gays, pero quiero mucho a i amiguita heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 9:21 am
Chicachun Jules du Zante disculpen si ya los meti en broblemas de bigamia xp era solo un comentario me gusto mucho el arte jejeje la bigamia rulz cool io por eso tengo esposo y esposa cool cool xd Mess with the best.... cual!!! apenas puedo con una y quieren varias?!?! confused ...Die like the rest.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 3:56 pm
Che-Dragon Chicachun Jules du Zante disculpen si ya los meti en broblemas de bigamia xp era solo un comentario me gusto mucho el arte jejeje la bigamia rulz cool io por eso tengo esposo y esposa cool cool xd Mess with the best.... cual!!! apenas puedo con una y quieren varias?!?! confused ...Die like the rest. cool no me engañas, eres uno mas del harem de leya, con ella te basta, te sobra y hasta pides perdon lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 6:04 pm
Chicachun cool no me engañas, eres uno mas del harem de leya, con ella te basta, te sobra y hasta pides perdon lol jajajaja eso es muy atinado rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 17, 2008 10:52 pm
Chicachun Che-Dragon Chicachun Jules du Zante disculpen si ya los meti en broblemas de bigamia xp era solo un comentario me gusto mucho el arte jejeje la bigamia rulz cool io por eso tengo esposo y esposa cool cool xd Mess with the best.... cual!!! apenas puedo con una y quieren varias?!?! confused ...Die like the rest. cool no me engañas, eres uno mas del harem de leya, con ella te basta, te sobra y hasta pides perdon lol pero mi leya llena cualkier espectativa!!! heart whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 6:47 am
hey.. compren, demonios! necesito cartas del mes gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 11:10 am
Quiero uno...
Tu vs Me....
¬¬ osease de los dos peleandop!!! u.u y que te gonitop.....
TOT ambos cansados partiendonos la madre XD se puede???
¬¬ Y lo pienso pagar ¬¬!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|