|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 4:27 pm
Creo q Gimly taba de vacaciones xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 10:18 pm
Gimly ta en Minas Thirith todavia no vuelve de su viaje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 11:23 pm
*goes online* Wilson_x1999 Changos. Mmm... faltan 2 dias pa Navidad... Como se paso rapido este año.... sweatdrop ya seee .. en que se nos va el tiempo crying ???
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 11:28 pm
Probablemente el tiempo pasa en estudios y demas quehaceres... pero si es verdad que Kronnos baja el reloj de arena con prisa...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 11:34 pm
Wilson_x1999 Bowser Koopa ... el grinch denuevo intentara robarla El Grinch es mi idolo 3nodding Claro!!!... nos prestara su casa este sabado xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 11:37 pm
eek Van a ir a casa del Grinch ? xD saludos entonces xD xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 11:41 pm
Luthien_Tinuviel Probablemente el tiempo pasa en estudios y demas quehaceres... pero si es verdad que Kronnos baja el reloj de arena con prisa... yo lo que creo es que tiraron mucha hueva a lo largo de estos dias... digo, es lo que haria yo... y sigo haciendo 3nodding *mete la mano en su saco y de el saca una aranya* Aah.. eso explica la comezon whee *se come la aranya* mucho mejor xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 11:47 pm
Beetlejuice *mete la mano en su saco y de el saca una aranya* Aah.. eso explica la comezon whee *se come la aranya* mucho mejor xd que demo.. eek ... por lo menos asegurate de no dejar migajas de eso por el piso xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 11:49 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 11:50 pm
eek mmm bueno por empezar Bettle q suerte .. por que yo solo cuedo hacer eso despues del 23 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Dec 21, 2004 11:58 pm
Stylogenus Wilson_x1999 Bowser Koopa ... el grinch denuevo intentara robarla El Grinch es mi idolo 3nodding Claro!!!... nos prestara su casa este sabado xd ahora que lo pienso.... se supone que el grinch se vuelve bueno despues de noche buena, verdad ???? blaugh ninja no puede ser coincidencia...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:12 am
Mangaboy ahora que lo pienso.... se supone que el grinch se vuelve bueno despues de noche buena, verdad ???? blaugh ninja no puede ser coincidencia... nunca afirme lo contrario rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:16 am
REvelaciones no autorizadas sobre la vida del Grinch !
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:34 am
Luthien_Tinuviel REvelaciones no autorizadas sobre la vida del Grinch ! xd ... sobres Manga, publiquemos la biografia antes que se le ocurra a el razz
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Dec 22, 2004 12:36 am
Stylogenus Luthien_Tinuviel REvelaciones no autorizadas sobre la vida del Grinch ! xd ... sobres Manga, publiquemos la biografia antes que se le ocurra a el razz enrealidad ya se le ocurrio ninja pero aun no lo a registrado twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|