|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:04 pm
ya vine ^^, como estan ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:07 pm
mikaoikagura ya vine ^^, como estan ^^ crying pense que te avias olvidado de nosotros pero me da gusto tenerte de vuelta ya fuiste a la boda biggrin
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mikaoikagura ya vine ^^, como estan ^^ bien bien linda, y tu como andas 3nodding *sorata la conduce a la sala y ordena que traigan galletas y te
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola linda espero k Sorata te haya tratado bien en mi ausencia aun k no puedo decir lo mismo de la mascota de la casa (dark paladine ) mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:12 pm
rugal_bernstein Hola linda espero k Sorata te haya tratado bien en mi ausencia aun k no puedo decir lo mismo de la mascota de la casa (dark paladine ) mrgreen pues casi incendia su casa xd pero afortunadamente todo ha ido bien mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:12 pm
rugal_bernstein Hola linda espero k Sorata te haya tratado bien en mi ausencia aun k no puedo decir lo mismo de la mascota de la casa (dark paladine ) mrgreen lo dice por que esta enojado por que escondi todas las botellas de vino para las visitas importantes como tu mika y cuando esta tomado ni con la cadena de firulo lo controlamos rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:15 pm
Sorata_Arusegawa rugal_bernstein HOLA a todos ya regrese espero k las cosas anden bien mrgreen vaya ya era hora stare mientras tuve que lidiar con dark solo gonk pero ahora te toca cuidarlo mrgreen espero k lo hayas soltado un rato , pobrecito el estar mucho tiempo encerrado en el sotano k dice ser su cuarto, ya k le ahce falta aire para su cerebro lol mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:16 pm
stare bueno como que ya le paramos, que van a decir nuestros visitantes, que puro pelear hacemos stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:22 pm
Sorata_Arusegawa stare bueno como que ya le paramos, que van a decir nuestros visitantes, que puro pelear hacemos stare bueno si es cierto a demas no me gusta lidiar con borrachos y sus lagunas mentales ademas que va a decir mika de nosotros redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:27 pm
mikaoikagura rugal_bernstein bienvenida mikaoikagura biggrin espero k andas mucho por aki y haber cuando platicamos mrgreen mrgreen Hola rugal, pos es parte de mi rutina andar por aqui y a ver cuando platicamos agusto biggrin 3nodding Cuando kieras linda si kieres mandame un PM para k me des tu msn si kieres okas sweatdrop sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:36 pm
me pregunto donde andara el dark stare cuando la mansion esta tranquila es cuando mas me preocupo, que andara tramando sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:38 pm
Sorata_Arusegawa me pregunto donde andara el dark stare cuando la mansion esta tranquila es cuando mas me preocupo, que andara tramando sweatdrop Pues creo k tu gato esta haullando otavez nop sera k dark paladine le esta kitando su arena otravez mrgreen mrgreen
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:39 pm
rugal_bernstein Sorata_Arusegawa me pregunto donde andara el dark stare cuando la mansion esta tranquila es cuando mas me preocupo, que andara tramando sweatdrop Pues creo k tu gato esta haullando otavez nop sera k dark paladine le esta kitando su arena otravez mrgreen mrgreen eek stare deja voy a ver mendigo dark no aprendio la leccion domokun scream
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:41 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 18, 2005 8:41 pm
rugal_bernstein mikaoikagura rugal_bernstein bienvenida mikaoikagura biggrin espero k andas mucho por aki y haber cuando platicamos mrgreen mrgreen Hola rugal, pos es parte de mi rutina andar por aqui y a ver cuando platicamos agusto biggrin 3nodding Cuando kieras linda si kieres mandame un PM para k me des tu msn si kieres okas sweatdrop sweatdrop o.o no se pelen por favor o.oU, no quiero que tengan problemas por mi culpa o.o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|