|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 2:28 pm
Morphine tantos posts tengo O.o? xd way y...como se puede no querer a mi madrina? razz Eso mismo pienso yo, es una chica bastante maja 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 2:29 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Feb 06, 2005 4:10 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 9:35 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 07, 2005 1:16 pm
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 5:58 am
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 7:10 am
Alguna si, pq de hecho yo creia q mis ahijados tenian 3 sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 10:40 am
No promocioneis el pastillerismo xfavor xd , q eso no viene a cuento sweatdrop solo fue un comentario.
Respecto a las pregunats q es lo q nos interesa... blaugh
1.- mmmmmmm xd ya responderas tu,jejejejeje blaugh
2.- eso e una madrina bien informada y lo demas son tonterias!!! tenen 3 añitos n__n (aunq a este paso iran para 4 xd )
3.- el dia q ocurra el milagro d q un 80% d la gente se pueda conectar...sipi, habra coronacion blaugh (este finde podeis? xd lo digo en serio)
4.- esta es buena! t felicito! pues....pues...m la se, en serio, es mas, soy la unica q se lo q le paso xd triste y deprimido xq su amada le dio calabazas (una sirvienta del castillo, vease lady naliloa) se exilio un tiempo a ss tierras al sur, donde habia construido uno chibi-castillo como residencia d verano d sus majestades y viendo q en Damaecia su trsiteza nose curaba volvio a su rieno de origen, Antiqua, desde donde llegan noticias a su majestad lady delaish poco frecuentemente segun las cuales volvieron a nombrarle dirigente del reino tras su exilio y reconstruccion del mismo.
5.- quien cambio aparte d lord erestor? eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 10:45 am
Wejeee!!! Me se la edad de mis niños xDDDDD
A mi este finde me viene mu bien pa la coronacion XD si consigo quedarme aki, por supuesto >_< si no no habra forma de q aparezca >____
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 10:48 am
Anngi Wejeee!!! Me se la edad de mis niños xDDDDD
A mi este finde me viene mu bien pa la coronacion XD si consigo quedarme aki, por supuesto >_< si no no habra forma de q aparezca >____ ya tienes excusa para quedarte, no? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Feb 09, 2005 10:58 am
Delaish Devne Anngi Wejeee!!! Me se la edad de mis niños xDDDDD
A mi este finde me viene mu bien pa la coronacion XD si consigo quedarme aki, por supuesto >_< si no no habra forma de q aparezca >____ ya tienes excusa para quedarte, no? xd Si, weno, y el coponazo de homeworks q teno tb es excusa wena xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 9:41 am
Anngi Delaish Devne Anngi Wejeee!!! Me se la edad de mis niños xDDDDD
A mi este finde me viene mu bien pa la coronacion XD si consigo quedarme aki, por supuesto >_< si no no habra forma de q aparezca >____ ya tienes excusa para quedarte, no? xd Si, weno, y el coponazo de homeworks q teno tb es excusa wena xD definitivo, a ver quien puede el sabado x la tarde? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 10:02 am
Yo seguramente pueda, Dela 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 10, 2005 10:10 am
Zayral Yo seguramente pueda, Dela 3nodding genial, ya somos 3 xd esta si q es una pregunta q se ha hexo a lo largo d toa nuestra historia... sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|