|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Oct 11, 2007 2:43 pm
*una de las estatuas sercanas al portas solo a estado la llegada de este dia cuando sintio la fuersa de lord hallo y lady hallo empeso a cobrar vida otra ves. . . burning_eyes *
jeje por fin estoy vivo otra ves y listo para oscurecer el mundo * se transporta esta donte esta lady hallo* estoy a sus ordenes jejejeje . . . ( por falta de tiempo no e entrado mucho asi que intentare pasarme mas por aqui esta muy entretenido)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 12:23 am
ECA
El momento está cerca Dark_Hounter_Max. Espero poder contar contigo como parte de nuestros aliados. El Cafecito alfin será nuestro twisted
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 12:25 am
ECA
Succubus Lugart. Lord Arlequin Halloween solicita una audiencia contigo. Por favor al leer este mensaje dejanos saberlo.
*desaparece* burning_eyes
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 12:28 am
ECA
A todos los seguidores del Reino Hallow surprised *los reune en un circulo y habla suavecito*
Nuestro señor Lord Arlequin resurgirá de entre los escombros de la primera batalla, es posible q no la ganamos, pero la guerra aun esta en proceso twisted
Preparense para "jugar", que lo que viene a continuación nos dará ventaja sobre ese tal principe DaCoffee evil
*desace la rueda y desaparece entre las sombras*
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 7:49 am
*aparece de entre las sombras y observa todo detenidamente*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 8:43 am
cool es weno cool 
My Lady Antu estare pendiente twisted *desaparece entre las sombras* ninja
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:26 pm
.·*//caminando entre la oscuridad ajena a los acontecimientos de estas lejanias... se acerca cautelosamente//
todo esto me resulta muy familiar.. ninja
siento que una fuerza muy poderosa me insita a quedarme aca ninja
//se mueve entre la oscuridad para adentrarse en este nuevo extraño lugar tratando de pasar desapercebida// burning_eyes *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 1:42 pm
contac_lucy .·*//caminando entre la oscuridad ajena a los acontecimientos de estas lejanias... se acerca cautelosamente//
todo esto me resulta muy familiar.. ninja
siento que una fuerza muy poderosa me insita a quedarme aca ninja
//se mueve entre la oscuridad para adentrarse en este nuevo extraño lugar tratando de pasar desapercebida// burning_eyes *·.
cool es weno cool 
*la observa entre las sombras* *se acerca * si la Oscuridad es lo mejor el Lado Oscuro te llama twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 2:00 pm
.·*//sale de entre las sombras//
algo mas fuerte que io me atrajo aqui.. eek
//observandolo y observando el entorno//
la oscuridad es parte de mi naturaleza.. cuando estaba sola y necesitada la oscuridad me cobijo y nunk mas volvi a necesitar de nadie.. ahora si la oscuridad necesita de mi... pueden contar conmigo twisted *·.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 2:05 pm
cool es weno cool 
si twisted esa es la actitud la Oscuridad nos nev¡cesita twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 2:11 pm
tenemos que organizarnos si queremos ganar
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 2:13 pm
cool es weno cool 
twisted si hay que hacer una reunion twisted
Mi oto yo cool
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:20 pm
ECA
Ellos se apoderaron de la caja de arle, pero lo q no saben esq parte del plan es que yo tambien puedo postear y arruinar los juegos, pero de esto ellos ni sospechan xd
JAJAJAJAJA .... JAJAJAJAJA *risas de maldad*
Ahora mis queridos compañeros, la mision esta dada, solo nos queda conquistar el salon de juegos twisted
Antu Atita
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Oct 12, 2007 6:46 pm
Antu ECA
Ellos se apoderaron de la caja de arle, pero lo q no saben esq parte del plan es que yo tambien puedo postear y arruinar los juegos, pero de esto ellos ni sospechan xd
JAJAJAJAJA .... JAJAJAJAJA *risas de maldad*
Ahora mis queridos compañeros, la mision esta dada, solo nos queda conquistar el salon de juegos twisted
Antu Atita
ja ja ja twisted
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|