|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 4:11 pm
Party Valkyrie dramallama
No te preocupes todo estara bien siempre y cuando estemos juntos. "Espero que sea verdad lo que dije, la verdad es que no se que nos espera pero tenemos que estar preparados para todo" *Fireternity le sonrie a Yue*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Nov 15, 2007 4:35 pm
Party Mystery Source
*una vez que pasan al guardia y los nuevos aventureros, se encamina hacia la escalera y comienza a subir* ninja
*Una vez arriba, vuelve a ver el camino entre los arboles por donde llegaron. Acelera el paso al pasar junto a la roca, rato despues llega a la entrada del pueblo, alli le señala a Logan*
Para acortar tiempo, ve al Hall y entrega esta nota al guardia donde nos inscribimos, yo me adelantare por la medicina, lugar de encuentro : afuera de la taberna *extiende su mano con la nota* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 7:33 am
Party Mistery Source
*recibo la nota*
estabien yo ire a el hall y tu por las medicinas
*voltea y empieza a caminar en direccion al hall*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Nov 16, 2007 6:43 pm
PARTY AVENTUREROS wahmbulance ((heme aki de regreso n_n toy de vagaciones aunke sea por miseros 15 dias crying )) **tambaleante aun logra ponerse en pie, nota komo asgard se muestra un poko inkietante y escucha su interrogante, antes de responder voltea nuevamente a donde baltazar sinitiendo cierta deskonfianza de el y voltea hacia asgard de nuevo, exclama** ke sucede asgard? te noto algo preokupado...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 6:42 am
PARTY AVENTUREROS
Pues...No se que pasa...y eso es lo que mas me preocupa **Su cara se ve cada vez mas tensa y palida, como si estuviera enfermo** "Demonios...no debi tomarme esta travesia tan a la ligera...despues de todo, nunca habia salido de...de mi hogar"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Nov 17, 2007 8:57 am
KuroJack PARTY AVENTUREROS Pues...No se que pasa...y eso es lo que mas me preocupa **Su cara se ve cada vez mas tensa y palida, como si estuviera enfermo**"Demonios...no debi tomarme esta travesia tan a la ligera...despues de todo, nunca habia salido de...de mi hogar" **pensativa**mmm...ke sera este extraño presentimiento...hasta asgard parece sentirlo tambien...**despues de meditar entre sus pensamientos vuelve a hablar para sus kompañeros** amigos, ke piensan si kontinuamos, kreo ya estar en kondiciones para ello pero por kual kamino debemos andar ahora?...**observa el norte y el este**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 10:41 am
Party Mystery Source
(suponiendo que logan me entrego la bolsa con oro) *me dirijo hacia el apoticario y reviso la lista de productos que ofrece* ninja
*una vez tomada mi decicion le hago el pedido al vendedor y lo pago* smile
*recibo el pedido cuidadosamente envuelto, guardo el cambio y dando las gracias me dirijo al punto de encuentro que acorde con logan* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 12:38 pm
Party Valkyrie
- Mm..*continua caminando pensativa* "esta sensación... quiero pensar que sólo es cosa mia pero.... Tsuki tambien esta nervioso.... aaaah!! deja de llamar al mal tiempo! >.< parece que tenga miedo! y eso si que no!" *mira a Fireternity* "no estoy sola y mi deber es estar alerta, no quedarme pensando en las musarañas"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 2:03 pm
Party Valkyrie
**El sendero por el que van los lleva al centro de un claro aparentemente rectangular, de 14m de largo por 8 de ancho, ahi encuentran a 12 personas esparcidas por el lugar, mas es evidente que estan reunidos en dos grupos. Directamente frente a ustedes hay otro sendero similar al que acaban de utilizar, a su izquierda y desde la esquina noreste (adelante y a la izquierda) del claro, parte otro sendero con direccion Este**
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 2:40 pm
Party Valkyrie dramallama
*Fireternity observa todo el campo, ve a unas personas heridas y ve a otros conversando* Yue... encontramos a los que habian entrado al bosque. Pense que estarian mas lejos. Nuestra mision es entregarles esta carta.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 4:14 pm
Party Mystery Source
*me dirijo hacia el Hall para entregar la nota de la bestia a la que habiamos visto*
*despues de entregarla me dirijo hacia el punto de encuentro con Isabel*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 4:16 pm
Party Mystery Source
*parada afuera de la tabrna, ve como algunas personas la observan y comentan en secreto*
*se detiene a mirarse y nota que esta algo sucia, desarreglada y tiene la ropa manñada con sangre de rata* xp
*ve venir a logan y se acerca a encontralo* como te fue? ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 4:19 pm
Party Mystery Source
*se acerca a Isabel*
pues la carta la deje en el Hall, y tu ya conseguiste las medicinas?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Nov 18, 2007 4:26 pm
Party Mystery Source
si, aqui tengo todo *le enseña el paquete con medicinas*
*mira a su compañero, tambien luce desprolijo y lleno de tierra* ninja
apresuremonos, esperan por nosotros y jt necesita la medicina *empieza el camino hacia las afueras del pueblo* ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|