|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 6:02 pm
Sera mejor que hagamos lo de saltarse la noche. Yo sere el vigia asi todos tendran por completo su HP y Magia smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 6:25 pm
weno, solo esperare a ver que dicen los demas =)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 6:34 pm
uhhhh redface Soy lider de la party surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 6:46 pm
XD crei que me dabas razones para no esperar a los demas pero recorde que no eras el lider original XD pues has estado haciendo las decisiones importantes, y yue anda ausente, asi que te puse a cargo y como suplente a athena por ser antigua lider de aventureros, aunque eso va a depender de si sigue en el juego.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 9:15 pm
whee oK entiendo las razones espero no defraudar a nadie 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 5:42 pm
hola disculpen la molesia es que soy nueva en esto nunca antes habia estado en ningun foro asi que si me pueden ayudar a entender un poco mejor esto a que hora y que dia se reunen para poder conectarme tambien y saber como empiezo y que hago bueno gracias.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 6:03 pm
XxXLuigiXxX whee oK entiendo las razones espero no defraudar a nadie 3nodding Oh, gran líder Fire!!! 4laugh Miu, pues yo tambien pido que nos saltemos la noche. Yo me tomo una Medic para recuperarme un poco.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 11:01 pm
sabrina, nadie se reune, todos postean cuando tienen tiempo, asi que puedes hacerlo cuando quieras, el unico requisito es estar activo y esperar a que yo de el resultado de acciones importantes, tambien evita usar los personajes de otros e inventar objetos o cosas en el escenario sin consultar antes =)
Lexell yo creo que un medica los cura completamente, solo aclaro que no se puede usar la mitad de un medica o algo asi, se usa uno y se acaba x3
Por cierto, athena no seguira, ya me lo confirmo, yue no ha contestado.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 8:47 am
Pues hasta ahora solo somos 4... Hasta que Yue confirme y Sabina se una a nosotros en el laberindo...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 03, 2008 9:41 pm
MON DIEEEEEEU!!!!! HAN VISTO LA GIGANTESCA Y MORTAL COSA QUE SE NOS HA ATRAVESADO EN EL CAMINO????
VAMOS A MORIIIIIIIR!!!!!!!!!!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 8:39 pm
Esta demasiado fuerte....... tenemos que encontar su punto debil rapido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 8:46 pm
Bueno pues si puedo salir del laberinto si obtengo la skill Flee, entonces la usamos, pero se necesita sacrificar energia vital, asi que para no arriesgarnos, no la podemos usar si alguno tiene menos de 50% de HP.
Ustedes dicen, ¿qupe hacemos?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 8:52 pm
Yo kiero pelear!! matar!! no kiero huir!! y si alguien se ve en peligro yo me sacrifico pero no kiero escapar ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 8:54 pm
yo opino lo mismo que kuro... ademas.... Esa cosa debe tener un punto debil!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 05, 2008 8:55 pm
Pues la otra opción es Parry, que espera el ataque para bloquear el daño, si lo puedo combinar con el Provoke, quedaría en sus manos matar a la cosa esa.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |