|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 6:01 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 6:02 pm
Saint Kainex Moonstone Goku_Z-LUISF100 Saint Kainex Moonstone Goku_Z-LUISF100 Saint Kainex Moonstone o-o no sabia ke athe cubria turnos. o-o un goku, una cerveza o_o... cool lo de siempre kaio? *le lanza una cervesa* xd pero yo no tomo ToT pues desde hoy ya tomas cool (cerveza para los mal pensados) ATHE: que es senpai o sepnai okas *le lanza un jugo de naranja* senpai = maestro xd pero aun asi no tomo ToT.......
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 6:04 pm
te habias perdido goku xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 6:05 pm
no me acuerdo... tengo muy mala memoria xD pero mis amigos se enojaron xq no les deje verla bien con eso "Vdd q se parece auno d elos jackson? andenleee a q si a q si!!"
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 6:05 pm
Athenna Schlechter Pink Sky Schlechter ps muy bn gracias hoy regrese al colegio neutral y me dieron calificaciones y baje un puesto TwT ahora toy en el 5to TwT pero aun sigues stando en los 5 mejores 3nodding si por lo menos u.u el quinto lugar de la clase segun las notas rebecca sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 6:07 pm
Athenna Schlechter te habias perdido goku xD se un rato xd fui a pagar lo de un rave
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 6:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 6:10 pm
Ohh ya owo es un buen puesto aun, yo creo q siempre fui como la 3cera, desde q ese chico nuevo pizo el territorio! stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 6:11 pm
Goku_Z-LUISF100 Athenna Schlechter te habias perdido goku xD se un rato xd fui a pagar lo de un rave un rave? ke es eso? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 6:12 pm
bu ninja
me he perdido de algo?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 6:13 pm
Rebecca Schlechter Ohh ya owo es un buen puesto aun, yo creo q siempre fui como la 3cera, desde q ese chico nuevo pizo el territorio! stare
jeje si eso es malo u_u cuando alguien se entromete en el camino D:
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jul 01, 2009 6:15 pm
Sr-de-los-Muertos bu ninja me he perdido de algo? hola señor ^^ no de mucho te hiciste verde xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|