|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2012 8:00 pm
Hitsu-Hime T3KL3 Hitsu-Hime T3KL3 Hitsu-Hime ya se ke verguenza ;O; *le pasa una cobija* *se tapa* y como has estado? smile pues dentro de lo ke cabe bien XD con muxo frio XD y tu owo yo bien. despues de dos semanas de andar como loco haciendo tareas, trabajos, exaenes y proyectos por fin ayer termine con el 80% y hoy dormi todo el dia ^^ hay que envidia io kisiera tambien dormir muxo ;O; y librarme de todolo de la escuela XD jaja ps duerme mucho smile yo ya solo tengo ke preparar una clase un proyecto para el lunes y tengo ke presentar un examen de legica computacional el mismo dia y yap smile y espero ke minimo nos dejen el resto de la semana para relajarnos aunke es probable ke comiensen a asignar proyectos finales u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2012 8:05 pm
ahahaha eso are dormire porke como estoe llendo ami servicio me levanto temprano yno duermo lo ke kisiera XD
de hecho yo digo ke los maestros te daran mas chamba algo me lo dice XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 10, 2012 8:31 pm
Hitsu-Hime ahahaha eso are dormire porke como estoe llendo ami servicio me levanto temprano yno duermo lo ke kisiera XD de hecho yo digo ke los maestros te daran mas chamba algo me lo dice XD jajaj pues por lo menos dos maestros si me daran mas trabajo u.u pero ps ya ke sii descansa hitsu smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2012 3:10 pm
si.eso.hice.XD..me.fui.a.dormir.lol
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2012 11:43 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Mar 14, 2012 11:15 am
Disculpen que venga a molestar y a hacer espam pero ...me regalarian un like aqui se los agradeceria mucho u3u /smooches
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2012 8:00 pm
Liebe Scarlett Fremont Disculpen que venga a molestar y a hacer espam pero ...me regalarian un like aqui se los agradeceria mucho u3u /smooches listop, ya lo laikie smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 1:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 1:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 2:27 pm
cuidado xk el piso esta resbaloso D: *la ve resbalarse y caer* :S
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 2:45 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 2:47 pm
T3KL3 cuidado xk el piso esta resbaloso D: *la ve resbalarse y caer* :S awwww..;O; porke no habia un anuncio sobre el piso *se sienta* u.u
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 2:51 pm
Hitsu-Hime T3KL3 cuidado xk el piso esta resbaloso D: *la ve resbalarse y caer* :S awwww..;O; porke no habia un anuncio sobre el piso *se sienta* u.u *se sienta junto a ella* si habia pero lo kite xk es divertido ver caer a la gente sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 4:05 pm
de cuantas son las posibilidades
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2012 4:35 pm
Death Side de cuantas son las posibilidades pues obviamente cada ke enrtre existe una posibilidad de 50% de ke si y 50% de ke no
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |