|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:17 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo abraza y lo mira seductoramente* heart *la besa con amor* heart heart si quieres yo tambien amor *la vuelve a besar* klaro...*se lo lleva a la suite* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:18 pm
*pasa brincando en un pie hacia la cocina* piiw~
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:22 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo abraza y lo mira seductoramente* heart *la besa con amor* heart heart si quieres yo tambien amor *la vuelve a besar* klaro...*se lo lleva a la suite* heart *ponen el candado y baja la cortina del pg-13* no hay que hacer mucho ruido amor... n/////n *la llena de besos* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:22 pm
Hai Lyn Schlechter *pasa brincando en un pie hacia la cocina* piiw~ wii gaietitash *---* *se sienta y comienza a comerlas con un vasito de leche* owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:23 pm
eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo abraza y lo mira seductoramente* heart *la besa con amor* heart heart si quieres yo tambien amor *la vuelve a besar* klaro...*se lo lleva a la suite* heart *ponen el candado y baja la cortina del pg-13* no hay que hacer mucho ruido amor... n/////n *la llena de besos* heart no hay problema...*saka un kontrol remoto y le pone MUTE a la situacion, despues lo abraza y lo besa* heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:26 pm
veo tv, veo tv... *pasando canales* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:27 pm
Hai Lyn Schlechter Hai Lyn Schlechter *pasa brincando en un pie hacia la cocina* piiw~ wii gaietitash *---* *se sienta y comienza a comerlas con un vasito de leche* owo
*lava su platito y deja todo en su lugar* no se quién las hizo owo pero estaban riquisimas *---* *pasa brincando por la estancia y va a su cuartito*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:28 pm
Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter eduardk250 Schlechter Athenna Schlechter *lo abraza y lo mira seductoramente* heart *la besa con amor* heart heart si quieres yo tambien amor *la vuelve a besar* klaro...*se lo lleva a la suite* heart *ponen el candado y baja la cortina del pg-13* no hay que hacer mucho ruido amor... n/////n *la llena de besos* heart no hay problema...*saka un kontrol remoto y le pone MUTE a la situacion, despues lo abraza y lo besa* heart *comienzan a trabajar* heart heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:35 pm
*trabajando minuciosamente*
*aparece un klon* nos vemos mañana, ;D ke pasen buena noche, byee! heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:35 pm
ya volvi
jaja se nota a que equipo me uni? xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:36 pm
*sale un clon*
NOOOooooo como crees xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:42 pm
con tanto q trabajan mama y papa nos haremos ricos xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:50 pm
Sr-de-los-Muertos ya volvi jaja se nota a que equipo me uni? xD osh usted si sabe lo que es bueno *baja brincando las escaleras con un piecito* =B
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 7:50 pm
* busca sus galletas * galletas donde esta ?
* por todo lado y con lupa estilo Sherlok buscando las galletas *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|