|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:04 pm
Draconius Diox si me encuentro un cabello rojo yo voy a quedar traumatizado!! gonk ... Broma... Que se puede decir Ploo, a Arle le gustaban las mujeres jovenes. xd JAJAJAJJA pero recuerda que somos adoptados xd igual.. lo siento ku =.= es vdd le gustan las mujeres jovenes xd JAJAJAJA (es cumplido ves.. te decimos joven 4laugh ) ------ HOLA LACUS! whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:04 pm
Akirasouryu Dark_Lehrer k nos traera mi manina de comer hoy rolleyes rolleyes jajaja trajeee pizzaaaaaaa... realentada pero esta rica! 3nodding ----------- NACHITO: wooaa ahora eres papa! 4laugh que rapido crecen los.. hijos jjajajajaja ----------- NOCHI: JAJAJAJA xd pobrecitaa!!!! ya me imagino estar tanto tiempo con aquellos locoos jajajaja si vdd xDDDD mis hijos crecen demaciado rapido!!!! es lo mejor!! asi tengo k cuidarles menos xDDDDDDDDDD haha xDD pero pero pero pero O__O me kedan muy wonitoss O.O xDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:05 pm
Estos problemas familiares... Nuestro Arbol parece una enredadera... crying ...
Por ejemplo, Lacus es mi sobrina, alguna vez la han visto pedirme la bendicion? no!! nunca!! crying crying ha donde quedaron los valores en los que creiamos?!! gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:06 pm
xd jajaja no batallaste nachito jajajaja nada de pa~ales!
---- JAVITO: @,@ QUE SOMOS ADOPTADOS!
--- DRACO: nunca los tuvimos n.n xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:07 pm
??? Tengo hermanoss!!?? o.o bueno espera io tengo hermanos. xD tengo de hermano a calitja agaliareth y okechi O.O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:08 pm
Draconius Estos problemas familiares... Nuestro Arbol parece una enredadera... crying ... Por ejemplo, Lacus es mi sobrina, alguna vez la han visto pedirme la bendicion? no!! nunca!! crying crying ha donde quedaron los valores en los que creiamos?!! gonk xDDDDDD apoco existian!! xDDDDDDDDDD xDDDD... damit.. demaciada risa sin sentido y cruel por hoy.... pero pero pero.. pufff xDDDDDD es tan gracioso xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:08 pm
Akirasouryu DRACO: nunca los tuvimos n.n xd Creo que tienes un punto importante. neutral ... gonk Yo no soy adoptado!! digo soy la viva estampa de papa Aragon no? crying el corte, la seleccion de colores, el andar en tanga ( xd )...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:10 pm
Draconius Akirasouryu DRACO: nunca los tuvimos n.n xd Creo que tienes un punto importante. neutral ... gonk Yo no soy adoptado!! digo soy la viva estampa de papa Aragon no? crying el corte, la seleccion de colores, el andar en tanga ( xd )... ok ya tenemos a 1 sospechosa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:10 pm
Draconius Creo que tienes un punto importante. neutral ... gonk Yo no soy adoptado!! digo soy la viva estampa de papa Aragon no? crying el corte, la seleccion de colores, el andar en tanga ( xd )... JAJAJAJA *palmaditas en la cabeza* si si eres la viva estampa jajajaja rolleyes xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:14 pm
O_O Vanechan es la adoptada?? O_O
AKI es la hija de arle y drac es hijo de aragorn!! O_O
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:16 pm
Ploo-Koon O_O Vanechan es la adoptada?? O_O AKI es la hija de arle y drac es hijo de aragorn!! O_O ok descubri el secreto de la familia quiero mi licencia de mago stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:17 pm
9.9 nop yo llegu edespues de vane y drac ... soy bastante.. adoptada jajajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:17 pm
sigo sentado comiendo papitas rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:18 pm
Ploo-Koon Ploo-Koon O_O Vanechan es la adoptada?? O_O AKI es la hija de arle y drac es hijo de aragorn!! O_O ok descubri el secreto de la familia quiero mi licencia de mago stare cual licencia de mago? stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:19 pm
Akirasouryu 9.9 nop yo llegu edespues de vane y drac ... soy bastante.. adoptada jajajajaja como sabes si se arrepintieron y te botaron al rio y luego se le svino la conciencia encima y te adoptaron creyendo que no tenias padres!! >.>
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|