|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 12:48 pm
gothic_nachito Ploo-Koon woow! tengo un papa con canas XD xDDD no nomas es un lunar mega gigante en la cabeza rolleyes las cosas k uno dice para no decir su edad no tendi eso o.o xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 12:55 pm
NOOOOO no pude dormir!! crying y toy kansadaaaa! estar con juandi y angie de lunes a jueves.. kansa! xd demasiada anormalidad OHHH NOOO!! ES UN VIRUS! crying crying ohh ya se porq no puedo dormir! coyote me kito mis zetas! ahora no tengo q tirar.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 12:59 pm
wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:01 pm
Ploo-Koon gothic_nachito Ploo-Koon woow! tengo un papa con canas XD xDDD no nomas es un lunar mega gigante en la cabeza rolleyes las cosas k uno dice para no decir su edad no tendi eso o.o xd no entendiste ke? xD ni io me entiendo xDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:44 pm
Ploo-Koon ha! nno es asi. mira arle era mi auelo desde hace tiempo ahi quede traumado historia aparte xD bueno al cosa esque si es asi ku vendria siendo como una de las mujeres de mi abuelo xD y tendrian un hijo que seria tio o tia mio ya que mi mama o papa que no tengo idea quienes son xD tambien vienen de arle o tambien uno de ellos... es mi papa O_O o mama O_O morire crying eso o.o *llega y le jala una oreja* scream como que una de las mujeres de tu abuelo.... crying que malo eres Ploo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:50 pm
Diox si me encuentro un cabello rojo yo voy a quedar traumatizado!! gonk ...
Broma...
Que se puede decir Ploo, a Arle le gustaban las mujeres jovenes. xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:51 pm
Kurenst Ploo-Koon ha! nno es asi. mira arle era mi auelo desde hace tiempo ahi quede traumado historia aparte xD bueno al cosa esque si es asi ku vendria siendo como una de las mujeres de mi abuelo xD y tendrian un hijo que seria tio o tia mio ya que mi mama o papa que no tengo idea quienes son xD tambien vienen de arle o tambien uno de ellos... es mi papa O_O o mama O_O morire crying eso o.o *llega y le jala una oreja* scream como que una de las mujeres de tu abuelo.... crying que malo eres Ploo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD hahaha xDDDDD no maa xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:53 pm
Draconius Diox si me encuentro un cabello rojo yo voy a quedar traumatizado!! gonk ... Broma... Que se puede decir Ploo, a Arle le gustaban las mujeres jovenes. xd no maaa xDDDDDDDDDDDDDDDDD hahah xDDD genial xDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:54 pm
Draconius Diox si me encuentro un cabello rojo yo voy a quedar traumatizado!! gonk ... Broma... Que se puede decir Ploo, a Arle le gustaban las mujeres jovenes. xd como que le gustaban... xd nu me ayudes hijo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:56 pm
Kurenst Ploo-Koon ha! nno es asi. mira arle era mi auelo desde hace tiempo ahi quede traumado historia aparte xD bueno al cosa esque si es asi ku vendria siendo como una de las mujeres de mi abuelo xD y tendrian un hijo que seria tio o tia mio ya que mi mama o papa que no tengo idea quienes son xD tambien vienen de arle o tambien uno de ellos... es mi papa O_O o mama O_O morire crying eso o.o *llega y le jala una oreja* scream como que una de las mujeres de tu abuelo.... crying que malo eres Ploo ok lo siento por eso pero es verdad... uno de ellos es hijo de arle y no parare hasta averiguar la verdadd!! scream xd si es asi me he casado con mi tia! crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 1:57 pm
Saco un paquete de papas fritas y me pongo a mirar xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:02 pm
Kurenst Draconius Diox si me encuentro un cabello rojo yo voy a quedar traumatizado!! gonk ... Broma... Que se puede decir Ploo, a Arle le gustaban las mujeres jovenes. xd como que le gustaban... xd nu me ayudes hijo *se vota al suelo y se empieza a reir* xD xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ciales eso eso eso xDDDD xDDDDDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:02 pm
Dark_Lehrer k nos traera mi manina de comer hoy rolleyes rolleyes jajaja trajeee pizzaaaaaaa... realentada pero esta rica! 3nodding ----------- NACHITO: wooaa ahora eres papa! 4laugh que rapido crecen los.. hijos jjajajajaja ----------- NOCHI: JAJAJAJA xd pobrecitaa!!!! ya me imagino estar tanto tiempo con aquellos locoos jajajaja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 05, 2006 2:03 pm
Coyote Crow AKI iras a Ver a EPICA cuando esten en Mty aaasuu!!!!!!!!! no sabria que vendriaaan acaa 4laugh es que ando muy desconectada del mundo jajajajaja (si las vacaciones afectan mi sentido de la orientacion en el tiempo ) cuando vienen o a donde? surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|