|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:31 pm
surprised en verdad kieres una sorais?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:42 pm
sipe... al final del dia la conseguire BUAHAHAH!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:44 pm
Saint Kainex Moonstone Luigi Koopa jr dedicate a hacer chocolates rofl y no trataes deremediar algo que no nececita ser remediado digo si algo esta bien por que vaas a componerlo?? o.o no pretendo componer nada o.o para ke kiero remediar algo b.b ke no esta en mis manos xd por eso mismo ni me meto en donde no me llaman Seh, Kai no es chocolatero, es un terapeuta (en crecimiento) ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:51 pm
confiexo ke me toe comiendo una hamburguesa *x*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:52 pm
~ WinterPet Moonstone ~ confiexo ke me toe comiendo una hamburguesa *x* confieso que te envidio gonk aunque comi un poco de pizza ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:54 pm
Confieso que llevo 20k... me faltan 180 *0*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:03 pm
Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone Luigi Koopa jr dedicate a hacer chocolates rofl y no trataes deremediar algo que no nececita ser remediado digo si algo esta bien por que vaas a componerlo?? o.o no pretendo componer nada o.o para ke kiero remediar algo b.b ke no esta en mis manos xd por eso mismo ni me meto en donde no me llaman Seh, Kai no es chocolatero, es un terapeuta (en crecimiento) ninja surprised a de haber pensado ke era wonka xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:06 pm
Saint Kainex Moonstone Naki Wolfblood Saint Kainex Moonstone Luigi Koopa jr dedicate a hacer chocolates rofl y no trataes deremediar algo que no nececita ser remediado digo si algo esta bien por que vaas a componerlo?? o.o no pretendo componer nada o.o para ke kiero remediar algo b.b ke no esta en mis manos xd por eso mismo ni me meto en donde no me llaman Seh, Kai no es chocolatero, es un terapeuta (en crecimiento) ninja surprised a de haber pensado ke era wonka xd Ni asi se justifica xp Wonka no es un chocolatero xp ... llamarlo asi seria ignorar muchas de sus cualidades, su creatividad para los dulces (pues no vende unicamente chocolates), su ingenio para enseñar lecciones a los niños tramposos, etc. ninja
Pero pues... seh, tu sorprendente parecido con Willy Wonka tiene la culpa xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:15 pm
xd xd haha por eso naki me cae tan a toda m4dr3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:18 pm
porque soy tu suegro y no tienes otro remedio? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:22 pm
xd porke aunke no hubieras sido mi suegro me seguirias cayendo a toda m4dr3!!!! xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:26 pm
La neta veo "La vida es una cancion" xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:27 pm
No entendi esa respuesta pero bueh... la doy por buena xd
demonios... como me encabezonan los fines de semana aburridos xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:28 pm
Saint Kainex Moonstone xd porke aunke no hubieras sido mi suegro me seguirias cayendo a toda m4dr3!!!! xd ¬x¬.... *lo patea* pero es mio d mi, asi ke no t hagas ilusiones Dx *abasho al daddy*
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 3:28 pm
Confieso que por fin terminé de bocetear a los gumaros! Pero ahora tengo la mano doliendo y llena de grafito. xd
Se me hace que se van a reír bastante.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|