|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:23 pm
Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos Rebecca Schlechter Hola a todosss <333 espero q esten bien n.n
pues podria decirse...
ahh!! *se cae del susto* como es q siempre lo hace...? xd
Hola mains, ya veo q portas el apellido jiiji <3
porque soy magico ninja
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:26 pm
Sr-de-los-Muertos Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos Rebecca Schlechter Hola a todosss <333 espero q esten bien n.n
pues podria decirse...
porque soy magico ninja
O... soy miedosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:31 pm
Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos Rebecca Schlechter Hola a todosss <333 espero q esten bien n.n
pues podria decirse...
porque soy magico ninja
O... soy miedosa
no, realmente soy magico, mira x_x *me da un paro cardiaco*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:33 pm
Sr-de-los-Muertos Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos Rebecca Schlechter Sr-de-los-Muertos Rebecca Schlechter Hola a todosss <333 espero q esten bien n.n
pues podria decirse...
porque soy magico ninja
O... soy miedosa
no, realmente soy magico, mira x_x *me da un paro cardiaco*
Bien... lo primero q-q hay q hacer en estas situaciones es calmarse si... eek *va la cocina y le tira un vaso de agua* >.<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:37 pm
Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter pues por ahi andan regados xD pero de ke vienen por aki, vienen *se le echa ensima* mamii *---* se ve muy boniwis de blanco <33
gracias hijita <33 *la abasha* tu te ves linda de verde
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:39 pm
Uoale owo mama volvio! heart hola mami, me alegra q este de vuelta
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:42 pm
*me comienzo a mover* ugh, ya volvi >.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 5:44 pm
Sr-de-los-Muertos *me comienzo a mover*
ugh, ya volvi
>.
*levanto la mano pero viendo su cara depsues deduzco q no le gusto asiq la bajo con mi otra mano* Ni idea eh xd sweatdrop
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:02 pm
Rebecca Schlechter Uoale owo mama volvio! heart hola mami, me alegra q este de vuelta
hola hijita ^^ a mi tambien me da gusto verte *abasho*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:04 pm
Athenna Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter pues por ahi andan regados xD pero de ke vienen por aki, vienen *se le echa ensima* mamii *---* se ve muy boniwis de blanco <33
gracias hijita <33 *la abasha* tu te ves linda de verde esque ya pronto voy a polear D=< y vengaré la muerte de mi pa en la batalla ;___________;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:08 pm
Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter pues por ahi andan regados xD pero de ke vienen por aki, vienen *se le echa ensima* mamii *---* se ve muy boniwis de blanco <33
gracias hijita <33 *la abasha* tu te ves linda de verde esque ya pronto voy a polear D=< y vengaré la muerte de mi pa en la batalla ;___________;
O_O!!! se murio ed o que?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:14 pm
Athenna Schlechter Rebecca Schlechter Uoale owo mama volvio! heart hola mami, me alegra q este de vuelta
hola hijita ^^ a mi tambien me da gusto verte *abasho*
*le da un abarzote a su mami* y como le fue?? cuentame toodoo >3<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:20 pm
Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter pues por ahi andan regados xD pero de ke vienen por aki, vienen *se le echa ensima* mamii *---* se ve muy boniwis de blanco <33
O_O!!! se murio ed o que? en si si jajaja pero pss ya lo supere! xDD q tal familia?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:21 pm
Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter Hai Lyn Schlechter Athenna Schlechter pues por ahi andan regados xD pero de ke vienen por aki, vienen *se le echa ensima* mamii *---* se ve muy boniwis de blanco <33
O_O!!! se murio ed o que? lo vencieron en la batalla del planetongo xDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 6:24 pm
eduardk250 Schlechter en si si jajaja pero pss ya lo supere! xDD q tal familia?
papaaa owo! hola >w<
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|