|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:58 pm
Kiaori Moon Warrior O_O orale, se ve bien wild!!! *se para en ceco suspira y arranca de nuevo* wa! che, está re salvaje! :Xd me volví argentina de nuevo
--- confiezo q había pensado un topic q se llamara "aprendé a hablar argentino con Kia" pero xd sería estúpido Si te refieres a mi, pues gracias whee si no pues... nada redface y... no es exactamente una idea estupida rofl solo innecesaria xd yo aprendi algunos fundamentos de argentino con Mafalda biggrin _____________________
*abraza a su hijita* es que eres la consen whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:59 pm
Kiaori Moon Warrior O_O orale, se ve bien wild!!! *se para en ceco suspira y arranca de nuevo* wa! che, está re salvaje! :Xd me volví argentina de nuevo
--- confiezo q había pensado un topic q se llamara "aprendé a hablar argentino con Kia" pero xd sería estúpido Confieso que... WTF??? xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:03 pm
*zape a Sorais* q te pasa q no entedes?o mejor, q es lo q no entendés?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:07 pm
Tengo algo que confesar, y awebo que si:
En mi vida me he topado con mucha gente ogt, que solo ha buscado beneficiarse o aprovecharse de la mano que luego brindo... pero enserio hoy me fui a trabajar... dure aprox cinco horas hablandole a un nicho en clase... y al llegar a mi casa encontre algo que no esperaba.
Mi "amigo" betolucas que lo conozco desde que teniamos 16 años, me dejo un paquete mientras estaba trabajando... lo abri y era una KATANA azul nueva.
Ese c4br0n se acaba de comprar su coche y todavia tuvo para darme un regalo asi crying
Enserio que mas que amigos ... tengo tres hermanos mas crying y es un detalle que jamas pense que alguien tendria conmigo crying .
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:09 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:10 pm
worale ke buena onda surprised
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:11 pm
Luego pongo fotitos de la katana crying no es muy cara, pero el detalle es lo que me mato crying
Tambien de mi katana negra (con la que sango en las fotos) que el me madrio hace tres años XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:11 pm
Saint Kainex Moonstone Confiezo xd ke todo tiene solucion menos la muerte y las enfermedades terminales xd dedicate a hacer chocolates rofl y no trataes deremediar algo que no nececita ser remediado digo si algo esta bien por que vaas a componerlo??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:13 pm
OMG!!! Una katana... ya tendras con que picar las verduras cuando hagas de comer xOx
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:14 pm
Sorais Resurrection OMG!!! Una katana... ya tendras con que picar las verduras cuando hagas de comer xOx Ya con esa son dos, auqnue la otra ya esta desarmada XD Podre usar ambas como un pica todo julimex(creo que asi se llamaba esa marca TOT)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:16 pm
LordKannonGeminis Sorais Resurrection OMG!!! Una katana... ya tendras con que picar las verduras cuando hagas de comer xOx Ya con esa son dos, auqnue la otra ya esta desarmada XD Podre usar ambas como un pica todo julimex(creo que asi se llamaba esa marca TOT) Es una molinex XD
Confiezo que yo quiero unos chacos surprised
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:18 pm
ah si es cierTOT ya toy ruco tengo lagunas mentales lol
Bueno ahi se ven... me ire a arranar un rato a mi cobachita ... de rato domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:21 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:23 pm
Luigi Koopa jr dedicate a hacer chocolates rofl y no trataes deremediar algo que no nececita ser remediado digo si algo esta bien por que vaas a componerlo?? o.o no pretendo componer nada o.o para ke kiero remediar algo b.b ke no esta en mis manos xd por eso mismo ni me meto en donde no me llaman
|
 |
 |
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 2:27 pm
Confieso que quiera una guitarra de demona ToT!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |