|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:40 pm
Confieso que con ese pelo y sombrero Kai me recuerda a Willy Wonka xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:41 pm
*Suelto el pie de win al sentir el machetazo* T-T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:42 pm
Naki Wolfblood Confieso que con ese pelo y sombrero Kai me recuerda a Willy Wonka xd Confieso que borraste tu post rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:44 pm
Confiezo xd ke todo tiene solucion menos la muerte y las enfermedades terminales xd
confiezo ke naki xd me akaba de pegar una ch1ng4 diciendome wonka ;O; no slo me dijo afeminado sino g4y adorador de ch0c0late ;O;.....
xd xd ... naa.. me cae bien wonka smile y jhonny xd
|
 |
 |
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:47 pm
~ WinterPet Moonstone ~ whee ... *le mira la cara*
o_o daddy... x ke traes lapiz labial el en cachetito? ¬x¬ *le muerd la mano* gonk *trata de awantar el dolor* mija segura que no traes colmillos? sweatdrop ninja
Ah y eso es la marca de la diosa Afrodita, es su bendicion 3nodding asi como la pluma es la bendicion de Eros 3nodding ____________-
Confieso que sinceramente no se que paso con el machetazo que le di aSorais rofl yo no borre el post... creo eek pero ahi va *le pega otro machetazo con la espada llameante* xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:49 pm
Saint Kainex Moonstone confiezo ke naki xd me akaba de pegar una ch1ng4 diciendome wonka ;O; no slo me dijo afeminado sino g4y adorador de ch0c0late ;O;..... xd xd ... naa.. me cae bien wonka smile y jhonny xd O_O si yo creyera que Willy Wonka es afeminado no te habria comparado con el eek no, pa mi Willy Wonka podra ser excentrico ninja pero definitivamente no es af4eminado, es chido 3nodding y ademas su papa es Saruman xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:50 pm
Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ whee ... *le mira la cara*
o_o daddy... x ke traes lapiz labial el en cachetito? ¬x¬ *le muerd la mano* gonk *trata de awantar el dolor* mija segura que no traes colmillos? sweatdrop ninja
Ah y eso es la marca de la diosa Afrodita, es su bendicion 3nodding asi como la pluma es la bendicion de Eros 3nodding ____________-
Confieso que sinceramente no se que paso con el machetazo que le di aSorais rofl yo no borre el post... creo eek pero ahi va *le pega otro machetazo con la espada llameante* xd si tngo colmillitos *w*
crying che Diosa ke se atreve a pintarle un bso a mi daddy con su lapiz labial barato Dx *hace berrinche*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:50 pm
Abue o_O q le pasó a tu pelo?
|
 |
 |
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:53 pm
xd por eso solo bromeaba xd ahaha wonka me agrada xd hahaha es verda es hijo de saruman
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:54 pm
~ WinterPet Moonstone ~ Naki Wolfblood ~ WinterPet Moonstone ~ whee ... *le mira la cara*
Confieso que sinceramente no se que paso con el machetazo que le di aSorais rofl yo no borre el post... creo eek pero ahi va *le pega otro machetazo con la espada llameante* xd
si tngo colmillitos *w*
crying che Diosa ke se atreve a pintarle un bso a mi daddy con su lapiz labial barato Dx *hace berrinche* eek *se frota la mejilla* ya mira, ya toy limpio sweatdrop _______
nietita, hace meses que queria dejarme crecer el pelo, y al fin me atrevi redface
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:54 pm
Confieso que ... naki se cambio ... de look.. en... el cabello!!! D:!!!!
Belive it or not XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:55 pm
xD! hurray!
*abasha a su daddy* ke niña tan berrinchuda emo
|
 |
 |
|
|
WinterPet ColdBlood Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
Kiaori Moon Warrior Vice Captain
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:55 pm
O_O orale, se ve bien wild!!! *se para en ceco suspira y arranca de nuevo* wa! che, está re salvaje! :Xd me volví argentina de nuevo
--- confiezo q había pensado un topic q se llamara "aprendé a hablar argentino con Kia" pero xd sería estúpido
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:56 pm
Saint Kainex Moonstone xd por eso solo bromeaba xd ahaha wonka me agrada xd hahaha es verda es hijo de saruman o del conde Dooku xd _________________________
Sorais, creeme que he querido hacerlo por meses xd pero ningun estilo me cuadraba xp
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Feb 16, 2008 1:58 pm
xd Confiezo ke eso seria simpatico hahaha xd aprende a hablar como argentino? O_o... asi seria? xd
Confiezo ke ando tocando y cantando y grabando xd por eso .. tardo un friego en postear
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|