|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:45 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *entra brincando en un piecitito* piiiw~ *ve a su hijita paseando por la casa, ya que habia terminado sus costillas va con ella y la carga* hola linda n.n *la llena d besitos* *lo abraza* hola paa n//n *lo llena de besitos tmb*
wola maaa volioooo *-----* sip n//n *la abasha fuerte* como te va con tu piecito verde o.o? bien pa n.n un poco más verde mira *le ensenia el piecitu* o.o y no te duele??? O.O poquitu *---* todavía nu puedo caminar bien u.u pa.. tiene una hija coja T_____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:47 am
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *lo abraza* hola paa n//n *lo llena de besitos tmb*
wola maaa volioooo *-----* sip n//n *la abasha fuerte* como te va con tu piecito verde o.o? bien pa n.n un poco más verde mira *le ensenia el piecitu* o.o y no te duele??? O.O poquitu *---* todavía nu puedo caminar bien u.u pa.. tiene una hija coja T_____T poes curese hijaaa hooooola d nuevo nelly n.n
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:50 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn eduardk250 Schlechter Hai Lyn *lo abraza* hola paa n//n *lo llena de besitos tmb*
wola maaa volioooo *-----* sip n//n *la abasha fuerte* como te va con tu piecito verde o.o? bien pa n.n un poco más verde mira *le ensenia el piecitu* o.o y no te duele??? O.O poquitu *---* todavía nu puedo caminar bien u.u pa.. tiene una hija coja T_____T poes curese hijaaa hooooola d nuevo nelly n.n osh ps eso intento pa T____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:52 am
Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn bien pa n.n un poco más verde mira *le ensenia el piecitu* o.o y no te duele??? O.O poquitu *---* todavía nu puedo caminar bien u.u pa.. tiene una hija coja T_____T poes curese hijaaa hooooola d nuevo nelly n.n osh ps eso intento pa T____T
*le hace cariñitos* ya ya >.> no creo q tarde muuucho.... o si?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 11:56 am
eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn Schlechter eduardk250 Schlechter Hai Lyn bien pa n.n un poco más verde mira *le ensenia el piecitu* o.o y no te duele??? O.O poquitu *---* todavía nu puedo caminar bien u.u pa.. tiene una hija coja T_____T poes curese hijaaa hooooola d nuevo nelly n.n osh ps eso intento pa T____T
*le hace cariñitos* ya ya >.> no creo q tarde muuucho.... o si? pueees o.o esperemos que no ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 1:18 pm
Hai Lyn Schlechter poquitu *---* todavía nu puedo caminar bien u.u pa.. tiene una hija coja T_____T wiii ya no soy el unico cojo de esta casa xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:01 pm
Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Schlechter poquitu *---* todavía nu puedo caminar bien u.u pa.. tiene una hija coja T_____T wiii ya no soy el unico cojo de esta casa xD aaaw eso no es para sentir orgullo T_____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:28 pm
Hai Lyn Schlechter Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Schlechter poquitu *---* todavía nu puedo caminar bien u.u pa.. tiene una hija coja T_____T wiii ya no soy el unico cojo de esta casa xD aaaw eso no es para sentir orgullo T_____T almenos ya no me siento solo.... xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:33 pm
hola señor n.n debes tomar "flores ke kuran" para ke se te kite la kojera xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:38 pm
Athenna Schlechter hola señor n.n debes tomar "flores ke kuran" para ke se te kite la kojera xD o.o deja las busco, no las he visto y eso que soy el jardinero ._.'
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 2:46 pm
Sr-de-los-Muertos Athenna Schlechter hola señor n.n debes tomar "flores ke kuran" para ke se te kite la kojera xD o.o deja las busco, no las he visto y eso que soy el jardinero ._.' xD si, kuran desde el stress hasta las hemorroides
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:01 pm
me torcí el tobillo o.o espero no quedar coja para siempre T____T
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:08 pm
Hai Lyn Schlechter me torcí el tobillo o.o espero no quedar coja para siempre T____T di que tienes suerte, almenos a ti no te atropello un carro dislocandote todos los huesos del pie...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 30, 2009 3:15 pm
Sr-de-los-Muertos Hai Lyn Schlechter me torcí el tobillo o.o espero no quedar coja para siempre T____T di que tienes suerte, almenos a ti no te atropello un carro dislocandote todos los huesos del pie... D= maaah que feu ;____;
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|