|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 12:08 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 12:35 pm
*entra corriendo y la abraza* por que triste hermosa
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:36 pm
Arlequin *entra corriendo y la abraza* por que triste hermosa sad este dia es un asco desde que salio el sol...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:44 pm
Hechizera [Enid] Arlequin *entra corriendo y la abraza* por que triste hermosa sad este dia es un asco desde que salio el sol... *le da un fuerte abrazo* cuanto lo siento linda los dias malos nos ayudan a saber como valorar los dias buenos, pero siempre aunque mucho llueva siempre luego de la lluvia vendra un arcoiris solo es de saber aguantar los momentos dificiles... ademas no estas sola.. si sirve de algo aqui tienes un amigo que te quiere mucho
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:47 pm
Arlequin Hechizera [Enid] Arlequin *entra corriendo y la abraza* por que triste hermosa sad este dia es un asco desde que salio el sol... *le da un fuerte abrazo* cuanto lo siento linda los dias malos nos ayudan a saber como valorar los dias buenos, pero siempre aunque mucho llueva siempre luego de la lluvia vendra un arcoiris solo es de saber aguantar los momentos dificiles... ademas no estas sola.. si sirve de algo aqui tienes un amigo que te quiere mucho *lo abraza* ... me vas a hacer llorar... Gratzie Arle...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 3:49 pm
crying DEFINITIVO ME VOY A DORMIR HASTA MAÑANA......!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:11 pm
rolleyes rolleyes rolleyes
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:13 pm
Extraño a duquito... La malvada de mi Ex mejor amiga... desde que nos peleamos no me lo ha dejado ver.... crying y yo se lo regale.!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:14 pm
 crying Mi perro Albino...
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:17 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jul 06, 2006 10:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 6:53 am
Buenos Dias Linda espero que este dia sea mucho mejor 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:57 am
Arlequin Buenos Dias Linda espero que este dia sea mucho mejor 3nodding Buenos Dias Aleshito... Pues... aparentemente esta mejor... rolleyes Gratzie... heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jul 07, 2006 10:58 am