Welcome to Gaia! ::

the black skuld army ((Español))

Back to Guilds

Black skuld es un lugar para pasar el rato, divertirse con charlas agradables y Rolear, si eres un rolero ! 

Tags: Spanish, Español, Latino, Hispanohablante 

Reply the black skuld army
Zona Centro [ Rol ] Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 127 128 129 130 131 132 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Pregunta
  respuesta
View Results

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 3:12 pm

Saint Kainex Moonstone
Angeluz asi esta tu show:

TURNO despues de ke ataka el antiguo

Solo se debe hacer una accion y tu has hecho.

Byakugan 1 accion

Permite ver kualkier tipo de energia esto hace posible detectar a cualkier persona u objeto.

Dificultad nula

Esta tecnica al ser fusionada kon el Sharingan permite ke el usuario sea mas efectivo y produce mas daño asi de este modo puede kopiar y ver kualkier tipo de movimiento.

Forma en ke afecta al usuario

Al kopiar una tecnika tendra ke superar ademas kon un minimo de dos aciertos extras es decir si para kopiar la tecnika okupaba 4 aciertos pues si obtengo 6 esta tecnika se aplikara automaticamente y dependiendo de los aciertos extras modificara mi status

si tengo dos aciertos extra

Aumentara un dado y un daño

Si tengo 3 aciertos extras

aumentara 2 dados y 1 daño

si tengo 4 aciertos extras (Demaseado inkreible icon_xd.gif)

obtendre 2 dados y 2 daño extras

(( Esta fusion al utilizarla costara 60 EP ))

Segundo Kakugane: este krea una katana la kual aumenta el daño en 2 puntos extras. ( no la tomo como segunda accion porke ya me confundi ke ch1ng4os hiciste )

Dificultad 7

Lv2

Black kakugane 2 acciones

En esta transformacion del kakugane me permite obtener 5 puntos de daño extra.
Ataques magicos y espirituales es inmune durante este proceso.
sin embargo mi dificultad disminuye a 5
este poder dura 1 turno por cada exito obtenido.

Dificultad 7

Lv3

Mangekyou Sharinkuga 3 accion

Controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol)

Fase 1
Tsukiyomi(Dios de la Luna)

Tsukiyomi es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el usuario puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por por el usuario y usado para torturar mentalmente al oponente.

Deja al oponente inmovil 1 turno por cada exito y le hace un daño de 5 por kada turno.

dificultad 8

io no utilics la tecnika de 2do level u_u

y la de mangekyo sharingan lo akabo de utlizar y dices ke no se puede uffas ya me enrrede tonces tecnikas para paralizar no funcionan xd
Saint Kainex Moonstone rolled 6 10-sided dice: 3, 9, 10, 7, 8, 1 Total: 38 (6-60)
PostPosted: Sat Mar 29, 2008 3:19 pm

(( sorry angeluz pero o_O en lo ke se resuelve el show dejare anulado tu atake ))

Quinto antiguo
Forma fantasma.

Quinto antiguo:
Forma de sombra.
HP: 5000 -3532
Dados 10 ( 6)
daño 10
Dificultad 6

10hp menos cada turno por veneno
1 HP menos por fuego

http://mythicmktg.fileburst.com/media/images/newsletters/warhammer/2007/NL-Chosen001.jpg

http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?page=121&t=8680049#147885581

( no tengo mucho tiempo )

Lanza el mismo ataque, ya saben 15 por exito.

Dificultad 6

Saint Kainex Moonstone
Captain

Xx_Angeluz_xX rolled 12 10-sided dice: 6, 8, 10, 7, 3, 2, 1, 3, 9, 2, 2, 3 Total: 56 (12-120)

Xx_Angeluz_xX

PostPosted: Sat Mar 29, 2008 4:18 pm

Level: 18

Nombre: Xx_Angeluz_xX
Dificultad: 6
Dados: 12
daño: 15
HP: 100
EP: 48+ 75- 60

Tipo de aura: Peleador / Normal

*Observa tremendo atake*

Sharingan!!!!

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

*Intenta korrer para kontratakar eskivando todos los atakes posible*
Caronte D Stigia rolled 9 10-sided dice: 5, 6, 10, 1, 1, 5, 4, 8, 5 Total: 45 (9-90)
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 1:34 am

habia pasado mucho tiempo desde la ultima vez que estuve en la ciudad, mi sorpresa fue grande al ver lo que ocurria, criaturas atacando y un ejercito peleando contra un ser que parece fuerte, me corrijo, es fuerte. - Esto se esta poniendo un poco interesante - Observo a el padre de la señora moonstone y a ella luchar contra la criatura - A pasado mucho tiempo desde la ultima vez que la vi jefa - me digo a mi mismo interesado en lo que ocurre y con ganas de pelear. - Listo o no, comenzamos... - Saco un paquete de cartas. -

Lv. 5

La emperatriz:

Esta carta le permite obtener 1 dado extra por cada dos exitos.

- Deja que tu poder fluya por mis venas emperatriz. - dicho esto la carta brilla con fuerza y de ella aparece una preciosa mujer con traje de reina, posa su cetro sobre mi pecho otorgandome la habilidad de la velocidad y la sabiduria del ataque.

Caronte d stigia

Nombre: Caronte D stigia.
Dados: 9
Daño: 9
HP: 120
EP 100 -50

Caronte D Stigia

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 2:44 am

*goku es himpatado por tal fuerza y arroja a un edifcio donde lo deja sepultado*

HP=0 eek
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 2:46 am

( o_o ya kaiste goku ??? pense ke te protegeria tu cosa esa de piedra o_o )

Saint Kainex Moonstone
Captain

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 2:51 am

FDR((pss si me protergia pero el segundo ataque ya no podia defenderme sweatdrop y fue de 45 y solo me quedaban 40))
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 2:55 am

( tons quedaste inconsciente surprised .... xd waa )

Saint Kainex Moonstone
Captain

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 2:57 am

FDR(( chale sweatdrop creo que si, ya ni pex ))
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 2:58 am

( no te preocupes hiciste un buen trabajo peleando 3nodding de seguro en cuanto naki postee algunos de su ejercito te ayudaran a que te sanes o algo asi xd o no se haha... la pelea esta intensa )

Saint Kainex Moonstone
Captain

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 3:02 am

FDR((pss un wey de 4000 y luego yo bien devil pss me borro del renglon de un soplido razz ))
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 3:06 am

( siep pero esta diseñado para pelear contra muchos xd no por nada tiene esos hp y es tan poderoso smile xd )

Saint Kainex Moonstone
Captain

Goku Z Fremont

7,000 Points
  • Trader 100
  • Dressed Up 200
  • Full closet 200
PostPosted: Sun Mar 30, 2008 3:11 am

((kanon me puso un entramiento de 2000 post 3nodding jejeje twisted despues de eso si no me hago super sayayin es porque es destino twisted ))
Reply
the black skuld army

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 127 128 129 130 131 132 ... 234 235 236 237 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games