Saint Kainex Moonstone
Angeluz asi esta tu show:
TURNO despues de ke ataka el antiguo
Solo se debe hacer una accion y tu has hecho.
Byakugan 1 accion
Permite ver kualkier tipo de energia esto hace posible detectar a cualkier persona u objeto.
Dificultad nula
Esta tecnica al ser fusionada kon el Sharingan permite ke el usuario sea mas efectivo y produce mas daño asi de este modo puede kopiar y ver kualkier tipo de movimiento.
Forma en ke afecta al usuario
Al kopiar una tecnika tendra ke superar ademas kon un minimo de dos aciertos extras es decir si para kopiar la tecnika okupaba 4 aciertos pues si obtengo 6 esta tecnika se aplikara automaticamente y dependiendo de los aciertos extras modificara mi status
si tengo dos aciertos extra
Aumentara un dado y un daño
Si tengo 3 aciertos extras
aumentara 2 dados y 1 daño
si tengo 4 aciertos extras (Demaseado inkreible icon_xd.gif)
obtendre 2 dados y 2 daño extras
(( Esta fusion al utilizarla costara 60 EP ))
Segundo Kakugane: este krea una katana la kual aumenta el daño en 2 puntos extras. ( no la tomo como segunda accion porke ya me confundi ke ch1ng4os hiciste )
Dificultad 7
Lv2
Black kakugane 2 acciones
En esta transformacion del kakugane me permite obtener 5 puntos de daño extra.
Ataques magicos y espirituales es inmune durante este proceso.
sin embargo mi dificultad disminuye a 5
este poder dura 1 turno por cada exito obtenido.
Dificultad 7
Lv3
Mangekyou Sharinkuga 3 accion
Controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol)
Fase 1
Tsukiyomi(Dios de la Luna)
Tsukiyomi es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el usuario puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por por el usuario y usado para torturar mentalmente al oponente.
Deja al oponente inmovil 1 turno por cada exito y le hace un daño de 5 por kada turno.
dificultad 8
TURNO despues de ke ataka el antiguo
Solo se debe hacer una accion y tu has hecho.
Byakugan 1 accion
Permite ver kualkier tipo de energia esto hace posible detectar a cualkier persona u objeto.
Dificultad nula
Esta tecnica al ser fusionada kon el Sharingan permite ke el usuario sea mas efectivo y produce mas daño asi de este modo puede kopiar y ver kualkier tipo de movimiento.
Forma en ke afecta al usuario
Al kopiar una tecnika tendra ke superar ademas kon un minimo de dos aciertos extras es decir si para kopiar la tecnika okupaba 4 aciertos pues si obtengo 6 esta tecnika se aplikara automaticamente y dependiendo de los aciertos extras modificara mi status
si tengo dos aciertos extra
Aumentara un dado y un daño
Si tengo 3 aciertos extras
aumentara 2 dados y 1 daño
si tengo 4 aciertos extras (Demaseado inkreible icon_xd.gif)
obtendre 2 dados y 2 daño extras
(( Esta fusion al utilizarla costara 60 EP ))
Segundo Kakugane: este krea una katana la kual aumenta el daño en 2 puntos extras. ( no la tomo como segunda accion porke ya me confundi ke ch1ng4os hiciste )
Dificultad 7
Lv2
Black kakugane 2 acciones
En esta transformacion del kakugane me permite obtener 5 puntos de daño extra.
Ataques magicos y espirituales es inmune durante este proceso.
sin embargo mi dificultad disminuye a 5
este poder dura 1 turno por cada exito obtenido.
Dificultad 7
Lv3
Mangekyou Sharinkuga 3 accion
Controla varias técnicas únicas como son Tsukiyomi (Dios de la Luna), Amaterasu(Dios del Sol)
Fase 1
Tsukiyomi(Dios de la Luna)
Tsukiyomi es un genjutsu de altísimo nivel que solo un usuario del Mangekyou Sharingan puede realizar. Gracias a esta técnica el usuario puede controlar el tiempo, el espacio, incluso la masa de los objetos. Esta técnica consiste en teletransportar la mente del enemigo a un mundo imaginario creado por por el usuario y usado para torturar mentalmente al oponente.
Deja al oponente inmovil 1 turno por cada exito y le hace un daño de 5 por kada turno.
dificultad 8
io no utilics la tecnika de 2do level u_u
y la de mangekyo sharingan lo akabo de utlizar y dices ke no se puede uffas ya me enrrede tonces tecnikas para paralizar no funcionan xd