Welcome to Gaia! ::

El Taco

Back to Guilds

Guild en español 

Tags: Mexico, Español, Tacos 

Reply El Taco
Confesionario ;o Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 127 128 129 130 131 132 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Sabor favorito..
Chokolate
47%
 47%  [ 20 ]
Vainilla
30%
 30%  [ 13 ]
Pistache
7%
 7%  [ 3 ]
Otro
14%
 14%  [ 6 ]
Total Votes : 42

Bowser Koopa

PostPosted: Thu Feb 16, 2006 10:04 pm

Confieso que hacia mucho no me decian Fetichista... asi que no se si decir gracias o ke pasada! xd sweatdrop

Felisidades por el novio zuzu ninja

yo entiendo tu esfuerzo Ko'... pero aun asi no las entiendo sweatdrop crying sweatdrop

ah y tambien confieso que el dia de hoy nos volvimos a dar de palazos!

Y usar 2 palos es bien chido domokun

Aun asi debo entrenar mas sweatdrop
*Se pone a estudiar los movimientos de Cervantes*
PostPosted: Fri Feb 17, 2006 8:03 am

Confiezo k unos sillazos arreglan muchas cosas blaugh

TerryLogan

Saint Kainex Moonstone

PostPosted: Fri Feb 17, 2006 10:22 am

Confiezo que vengo a poner esto....

sweatdrop Si no se debe ni se puede simplemente kiten este post y no hay problema.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
PostPosted: Fri Feb 17, 2006 1:23 pm

confieso que acabo de lavar mi uniforme con Leche tibia xd

Wario Koopa

Wario Koopa

PostPosted: Fri Feb 17, 2006 1:45 pm

confieso quie acabo de descubrir que Wario es inmortal twisted bueno en wario world no.... sweatdrop
PostPosted: Fri Feb 17, 2006 2:14 pm

[ Message temporarily off-line ]

Bowser Koopa

-Kagamine Allynne-

Versatile Genius

4,550 Points
  • Informer 100
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri Feb 17, 2006 3:10 pm

PostPosted: Fri Feb 17, 2006 3:30 pm

Peach Koopa Schlechter

Wario Koopa

PostPosted: Fri Feb 17, 2006 4:45 pm

confieso que perdi una hora buscando cosas de Wario en lugar de estudiar oftalmo xp

Confieso que no tengo una pin(piiiiiiii)e idea de que voy hacer en la noche en el roll de la varita pokeadora sweatdrop

Quote:
WARIO!!!!!

A ver si te la sabes

Como se llama la princesa del Wario Land?!

la mera verdad no te ungo una pin(piiiiii)e idea supongo que es Peach? sweatdrop porque la priemra aparicion de Wario fue como el villano que mario debia vencer y curiosamente simpre para rescatar a peach xd
oiess yo tengo una duda...Wario aparecio en 1992? en mario land 2 o 3 o aparecio primero en el 2 y ya en el tres llebaba el nombre de Wario Land?

esto de leer tanto sobre tantos pu(piiiiiiiii)os juegos y na mas no jugarlos como que no tiene chsite stare

Maldita sea la hora en que escogi FFTA en lugar de Wario land 4....y maldita sea la hora en que mi hermano compro un put(piiiiiii)xbox para juar al put(piiiiii) Halo en lugar de comprar mi cubo!!! scream

Princess Peach Koopa jr

a fin de cuentas soy mujer! stressed es normal que me fije en esas partes pero no de forma degenerada y obcena como lo hacen ustedes los hombres!
pervertidos!

xd yo esoty muy agusto con mi sexualidad la disfruto y exploto a todo lo que se puede y eso es algo completamente sano! si deseas llamarlo perversion pues que mas da yo lo dsifruto igual rofl .... no estoy frustrad@ como otras stare ............personas que yo conosco rolleyes
PostPosted: Fri Feb 17, 2006 5:39 pm

bwahahaha, nadie se acuerda! xd

Se llama Shokora... y curiosamente en el Mario Land 2, Wario no secuestro a Peach! eek

Le quito el castillo a bowser y las 6 Monedas magicas! xd

Eso pasa cuando buscas al rival d ela infancia de el heroe que siempre te patea el trasero para patearselo a el, NO sin antes pateartelo a ti primero! xp

Bowser Rulea! xd

Bowser Koopa

Kohaku-chan

PostPosted: Fri Feb 17, 2006 6:10 pm

>_< confiezo k no pense k me afectara una aparicion repentina o sombra del pasado...

>_<.. es la gripa seee me revuelve la memoria...
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 12:14 am

komo ke nadie ve ke en la placita hay temas y ke ahi habia una galeria pa poner fotos y kosas "presumibles" .. pa ke no digan ke no habia un tema pa eso jajaja xd

........ y konfieso ke me muero de frio y tengo mucho frio .. pero aun asi no me kiero ir a dormir sweatdrop

Zuzu
Crew

1,700 Points
  • Dressed Up 200
  • Signature Look 250
  • Risky Lifestyle 100

Peach Koopa Schlechter

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 8:57 am

Wario Koopa Jr
xd yo esoty muy agusto con mi sexualidad la disfruto y exploto a todo lo que se puede y eso es algo completamente sano! si deseas llamarlo perversion pues que mas da yo lo dsifruto igual rofl .... no estoy frustrad@ como otras stare ............personas que yo conosco rolleyes

xd jajajaja di lo que quieras wario estas en tu derecho jajajajaja... me va como el rosa tu post rolleyes
no les digo porque me rio ya que ya no seria un juego si hablo de mas
PostPosted: Sat Feb 18, 2006 9:04 am

jajajajaja xd confieso que esto fue gracioso

Peach Koopa Schlechter

[Pyro-Kun]

PostPosted: Sat Feb 18, 2006 11:43 am

confieso ke estoy solo, tengo hambre y me da weba cocinar sweatdrop
Reply
El Taco

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 127 128 129 130 131 132 ... 363 364 365 366 [>] [>>] [>>] [»|]

Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games