|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:17 am
xD Valo, mi avie va dark XD (de hecho, ara mismo salvo por el gorro, lo demas lo suelo llevar puesto en invierno xD Lo unico la camisa, q os es una granate o camisetas de rayas xD)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:20 am
Bueno mis avy jeje lo cambio aveces y trato de siempre cambiar los colores!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:22 am
Ya se q ser llamada dark no es malo XD solo q es la primera vez q me lo llaman xP
Los colores de mi avi como q son casi siempre iwales xD Blanco, negro y rojo, a veces rosa XDDDDDDDDD
Y ara me piro al PC sin conexion a internet a dibujar con la tablaaaaaa!!!! Ta luego xP
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:23 am
Anngi Ya se q ser llamada dark no es malo XD solo q es la primera vez q me lo llaman xP
Los colores de mi avi como q son casi siempre iwales xD Blanco, negro y rojo, a veces rosa XDDDDDDDDD
Y ara me piro al PC sin conexion a internet a dibujar con la tablaaaaaa!!!! Ta luego xP Ah bueno esta bien rofl Bye!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:23 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:27 am
Bye "Anngo" xDDDDD
Pues aqui, recogiendo el cuarto ahora xD
Hola Angeling ^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:29 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:30 am
XD
Hola hola como estas? X3
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:31 am
domokun domokun domokun Ta luego a los demas xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:33 am
Anngi domokun domokun domokun Ta luego a los demas xD Bye xDDDDDDD
Bien bien, y tu Angelin?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:44 am
Kya Revu Anngi domokun domokun domokun Ta luego a los demas xD Bye xDDDDDDD
Bien bien, y tu Angelin? Muy bien por aqui postiando por todos lados 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:46 am
o~Angelin~o Kya Revu Anngi domokun domokun domokun Ta luego a los demas xD Bye xDDDDDDD
Bien bien, y tu Angelin? Muy bien por aqui postiando por todos lados 3nodding Yo ando en las mismas.
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:49 am
yo aqui estoy roleando, bumpiando una tiendita en el exchange, chateando en los guilds y buscando tienditas de dibujos XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:51 am
o~Angelin~o yo aqui estoy roleando, bumpiando una tiendita en el exchange, chateando en los guilds y buscando tienditas de dibujos XD jeje sabes me ahn dicho que casi parecemos hermanas sweatdrop ??
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Aug 11, 2005 6:55 am
^^Angel The Dark^^ o~Angelin~o yo aqui estoy roleando, bumpiando una tiendita en el exchange, chateando en los guilds y buscando tienditas de dibujos XD jeje sabes me ahn dicho que casi parecemos hermanas sweatdrop ?? XD Yay! tengo hermanita whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|