|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:00 pm
Que avilidades tienes? aparte de confundirme gonk
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:01 pm
oooh hola george y cual es tu avilidad?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:08 pm
Nelly_miel oooh hola george y cual es tu avilidad? Que soy Norteño?? xd No no te creas solo bromeo, pero pues no entiendo eso de habilidad o_o?? si dices para los rols que se hacen en la Guild pues yo no participo, solo estoy aqui para pasar un buen rato 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saint Kainex Moonstone Captain
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:11 pm
xd ah.. yo kai smile ps en el rol... xd puede confundirte mucho surprised para eso tendrias ke leer el sistema de rol de la guild O_O ke es largo... xd y ya si no captas pues puedes preguntarme smile
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:20 pm
Bienvenida domokun
Las habilidades que tengo, no se, aun no acabo de desarrollar mi personaje... pero mori en el futuro, fui un ente en pena, despues explote y me volvi una luz estilo hada, posteriormente mi vida se extinguio. En el presente soy un antiguo mercenario miembro de un grupo de guerreros elites que se dispersaron por la incomprension de nuestros gobiernos... tachado como terrorista, o simplemente como alguien ocioso jeje... auqnue mi mejor papel es como esposo de la chunita, madre de la guerra y la chica mas bella del lugar.
Ahi esta mi resumen de curriculum y se te desea que la pases cool domokun 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:37 pm
eek un terrorista!!!!! mad ya no te conozco emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:43 pm
Mexican yoshi eek un terrorista!!!!! mad ya no te conozco emo bienwuenido ioshy! tu habilidad, si es que deseas aceptarla, es la de ir al wc y aventar un wuevo... que para colmo sera blanco con manchitas verdes rolleyes xd akalas hasta me arrepenti de escribir lo que escribi akala aahahahahaaaahahahaha
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:45 pm
Nelly_miel Hola soy nelly, la imortal, una imortal recien nacida soy colombiana de ancimiento pero vivo en morelia michoacan tengo 16 años y hoy es mi primer dia y lo unico que hize en rolear fue, meterme a un castillo que se unde en la arena y suspirar, aun tengo miedos de mi vida mortal, houlas bienvenida owo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:47 pm
Yo solo soy inmortal, quieren que les cuente porque?
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:48 pm
Nelly_miel Yo solo soy inmortal, quieren que les cuente porque? por la gargola surprised eek
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:49 pm
Mexican yoshi eek un terrorista!!!!! mad ya no te conozco emo ah que ojaldra emo
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:50 pm
LordKannonGeminis Nelly_miel Yo solo soy inmortal, quieren que les cuente porque? por la gargola surprised eek owo si io lo lei tambien me parecio muy cura 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:53 pm
Pues pondre eso mientras se me okurre algo mejor crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 4:54 pm
Nelly_miel Pues pondre eso mientras se me okurre algo mejor crying esta chidow domokun
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
 |
|