|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:45 pm
A los que los deja la pagina en blanco si tienen otro explorador en instalado como mozilla Opera o cual quier otro traten con ellos por que internet explorer no sirve... yo estoy usando Mozilla y ya puedo postear evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:47 pm
Jak Bades * le ofrese una de las bebidas de la barra Graxiaz evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:47 pm
Far Dark Aeon A los que los deja la pagina en blanco si tienen otro explorador en instalado como mozilla Opera o cual quier otro traten con ellos por que internet explorer no sirve... yo estoy usando Mozilla y ya puedo postear evil limpien las cookies!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:49 pm
Far Dark Aeon Jak Bades * le ofrese una de las bebidas de la barra Graxiaz evil 3nodding
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:49 pm
Jak Bades Far Dark Aeon A los que los deja la pagina en blanco si tienen otro explorador en instalado como mozilla Opera o cual quier otro traten con ellos por que internet explorer no sirve... yo estoy usando Mozilla y ya puedo postear evil limpien las cookies!!!! Eso tambien lo intente pero no sirvio por eso abri mi Mozilla en Bable evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:55 pm
Jak Bades Far Dark Aeon Jak Bades * le ofrese una de las bebidas de la barra Graxiaz evil 3nodding 3nodding ...... aun toy nojaoo... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:57 pm
Far Dark Aeon Jak Bades Far Dark Aeon A los que los deja la pagina en blanco si tienen otro explorador en instalado como mozilla Opera o cual quier otro traten con ellos por que internet explorer no sirve... yo estoy usando Mozilla y ya puedo postear evil limpien las cookies!!!! Eso tambien lo intente pero no sirvio por eso abri mi Mozilla en Bable evil puede que sea gaia entonces... neutral
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 9:58 pm
Jak Bades Far Dark Aeon Jak Bades Far Dark Aeon A los que los deja la pagina en blanco si tienen otro explorador en instalado como mozilla Opera o cual quier otro traten con ellos por que internet explorer no sirve... yo estoy usando Mozilla y ya puedo postear evil limpien las cookies!!!! Eso tambien lo intente pero no sirvio por eso abri mi Mozilla en Bable evil puede que sea gaia entonces... neutral Para variar... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 10:13 pm
No pues que prendida esta la fiesta..... esta tan prendida que no deben de tardar en llegar los pitufos a hacer redada... y eso que estoy yo solo.. ya me imagino como estaria si hubiece mas gente... evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 26, 2005 10:17 pm
Far Dark Aeon No pues que prendida esta la fiesta..... esta tan prendida que no deben de tardar en llegar los pitufos a hacer redada... y eso que estoy yo solo.. ya me imagino como estaria si hubiece mas gente... evil Esto esta de poca..... es la fiesta del siglo.... evil evil evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 6:03 am
Far Dark Aeon Far Dark Aeon No pues que prendida esta la fiesta..... esta tan prendida que no deben de tardar en llegar los pitufos a hacer redada... y eso que estoy yo solo.. ya me imagino como estaria si hubiece mas gente... evil Esto esta de poca..... es la fiesta del siglo.... evil evil evil El sentido y unos cuates stare
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 11:38 am
llega tarareando una cancion, lalala lala lala lala... donde estaran todos
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 11:39 am
creo q no hay nadie, U_U se sirve una copa de chocolate blaugh , regresare mas al rato
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 27, 2005 5:51 pm
Redsummers Far Dark Aeon Far Dark Aeon No pues que prendida esta la fiesta..... esta tan prendida que no deben de tardar en llegar los pitufos a hacer redada... y eso que estoy yo solo.. ya me imagino como estaria si hubiece mas gente... evil Esto esta de poca..... es la fiesta del siglo.... evil evil evil El sentido y unos cuates stare evil
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|