|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 1:02 pm
Hai Lyn Duuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo tmb te quiero!!!! >w< liiinda!!!!!!!!!!!
yo te reee quiero!!!!!!!!!!
gracias por venir 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 3:55 pm
^^ un saludo para la srita. Du
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:12 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 7:37 pm
holitas linda como estas??^^
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 09, 2005 11:24 pm
euthien ^^ un saludo para la srita. Du muy pronto dejara lo de seniorita jejjeje
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 7:29 am
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 7:38 am
Du !!! ^^
*llega comiendo un cadamelo* 4laugh
como tas ? whee
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 10:53 am
Hermanitoi!!!!!!!!!!!!!!
le salta ensima xd
Como ahs estado??? ya sales de vacaciones?? o no????
HUm... que mas... como esta la linda Vall??
*le quita el caramelo y sale corriendo eek *
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 10:56 am
Elendu Hermanitoi!!!!!!!!!!!!!!
le salta ensima xd
Como ahs estado??? ya sales de vacaciones?? o no????
HUm... que mas... como esta la linda Vall??
*le quita el caramelo y sale corriendo eek * la linda vall sta aki muy bien gracias y tu? 4laugh jujuu akabo de comer..! no comia desde ayer en la maniana y hoy me habia puesto a comer swetars acidas de wonka jjaja ksi me mueruu ai andaban aki, nachito y eli preokupados para q comiera xp creo q ahorita me ire porq mi hermana esta en la kasa sweatdrop bueno.. tkmmm!!! por cierto.. salimos el jueves de la prox semana q bien namas q no vere con frecuencia ni a yue ni a angie.. crying
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 11:03 am
Linda!!!!!!!!!!!
Que bueno que estes bien... no te apenes por no ver a los chicos tan seguido... si estaran en contactos uya veras que si... si son inseparbles!!!!!!!!!!
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 11:04 am
Elendu Linda!!!!!!!!!!!
Que bueno que estes bien... no te apenes por no ver a los chicos tan seguido... si estaran en contactos uya veras que si... si son inseparbles!!!!!!!!!! yue.. si tara en contacto.. angie.. no lo kreo ella no me kiere ella solo kiere a mi dedo me~ique q se llama Vallerito mejor conocido como Rito xd xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 11:32 am
Duuu!! q lindaa!! gracias por el titulito de tu galaxia! q honor! 4laugh yo tambien tkmm!! 4laugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 12:00 pm
-Nochi-Guu- Duuu!! q lindaa!! gracias por el titulito de tu galaxia! q honor! 4laugh yo tambien tkmm!! 4laugh Du cry me haz echuu llorar yo tambn te rekieroo ! y por eso eres mi sis favorita xd (cual otra tengo) xd xd y nochi... stare para de hablar hierba tu sabes ke te kiero demaciado stare Wenuu du gracias por ser mi hermanita te keremos mucho Atte : Angeee y si los otros dos mocositos tamb pro yo soy la ke escribo asike Angie te kere mas xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 10, 2005 12:02 pm