|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:13 pm
SirCrow *Mapi va hacia Delaish en busca de mimos* Ofidios? O_o Que jes jecho ? oO Y eso que me gustan los animales... eek Mira, una pista XD Es lo que tienen en comun entre si el Metal Gear, Harry Potter y uno de los malos de Naruto, Orochimaru rofl rofl rofl Tio, mas pistas y t digo lo q son xD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:14 pm
SirCrow *Mapi va hacia Delaish en busca de mimos* Ofidios? O_o Que jes jecho ? oO Y eso que me gustan los animales... eek *acaricia a mapi* poz a mi no m mires xd anda ven a damaecia
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:21 pm
Te Kelo mucho mi linda Anngi aunk seas bodachita blaugh blaugh blaugh
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:23 pm
Dark_Lehrer Te Kelo mucho mi linda Anngi aunk seas bodachita blaugh blaugh blaugh Yo no me emborracho, la que se emborracha es Delaish XD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:45 pm
Anngi SirCrow *Mapi va hacia Delaish en busca de mimos* Ofidios? O_o Que jes jecho ? oO Y eso que me gustan los animales... eek Mira, una pista XD Es lo que tienen en comun entre si el Metal Gear, Harry Potter y uno de los malos de Naruto, Orochimaru rofl rofl rofl Tio, mas pistas y t digo lo q son xDEmpieza a buscar la palabra cientifica que engloba las serpientes... eek xd xd xd vale... deberia dejarme los vicios XDDD Pok me s'abia olvidao O_o
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 6:46 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Aug 30, 2005 11:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 1:58 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 1:59 am
Anngi Dark_Lehrer Te Kelo mucho mi linda Anngi aunk seas bodachita blaugh blaugh blaugh Yo no me emborracho, la que se emborracha es Delaish XDY mi gato también, no te olvides de mi gato. XDDD
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 4:15 am
Munia Anngi Dark_Lehrer Te Kelo mucho mi linda Anngi aunk seas bodachita blaugh blaugh blaugh Yo no me emborracho, la que se emborracha es Delaish XDY mi gato también, no te olvides de mi gato. XDDD Cierto xd
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 12:13 pm
[ Message temporarily off-line ]
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 12:24 pm
oye q yo no m emborracho,os aseguro q anngi ha consumido en toa su vida mas alcohol q yo rofl
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 1:16 pm
Delaish Devne *coge del brazo a yuni y se arrastran x el suelo vestidas d ninja...* LA MANO! el secreto es su manitaaaaaaaaaaaaaaaaa gonk (uhm...seamos sin city...A ARRANCARLE LA MANOOO)
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 1:21 pm
Delaish Devne oye q yo no m emborracho,os aseguro q anngi ha consumido en toa su vida mas alcohol q yo rofl *entra al cuarto de Anngi ve a su mujer y le dice* HOLA BONITA, que bien se te ve ese sombrero de copa muy Desi wonka, quien pompo? heart
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Aug 31, 2005 2:45 pm
euthien Delaish Devne oye q yo no m emborracho,os aseguro q anngi ha consumido en toa su vida mas alcohol q yo rofl *entra al cuarto de Anngi ve a su mujer y le dice* HOLA BONITA, que bien se te ve ese sombrero de copa muy Desi wonka, quien pompo? heart muxas asias x el regalito oshiu n////////n m hace muxa iluuuuuuuuuuuu heart *le da besitos*
|
 |
 |
|
|
|
|
|
|
|
|
 |